oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 146 147 148 [149] 150 151 152 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233683 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2220 en: 01/01/11, 15:45:06 pm »

aki os dejo mi ultima sesion... diferente al resto  8)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2221 en: 01/01/11, 22:55:34 pm »

Dejo por aqui una perla del 2005, en forma de sesión de Markus Schulz.

Espero que os guste

01. Lost Tribe - Gamemaster (Acapella Intro)
02. Nalin & Kane - Open Your Eyes (Markus Schulz & Elevation Dub Mix) w/ Lost Tribe - Gamemaster (Acapella)
03. Albion - Air
04. Schiller - Das Glockenspiel (Humate Remix)
05. Cass & Slide - Perception (Vocal Mix)
06. Voices of Kwahn A.D. - Ya Yae Ya Yo Yo Yo
07. BT vs. Sasha - Remember Magnetic North
08. Push - Prisma
09. Three Drives - Greece 2000 (Miro Vocal Version)
10. Sasha & Maria - Be As One (Markus Schulz Reconstruction)
11. Narcotik - Blue w/ Age of Love - The Age of Love (Acapella)
12. Age of Love - The Age of Love (Watch Out For Stella Club Mix) w/ Holden & Thompson - Nothing (Acapella)
13. Sweep - Running Up That Hill (Jam El Mar Mix)
14. Andy Ling - Fixation
15. Lustral - Everytime (Nalin & Kane Remix) vs. Sasha - Xpander (Markus Schulz Mashup)
16. Jayn Hanna - Lost Without You (Evolution's Main Mix)
17. Tilt - Children (Tilt's Courtyard Mix)
18. Disco Citizens - Nagasaki Badger (Chicane Remix)
19. Tomski - 14 Hours To Save The Earth (Rebel Transcanner 12" Mix)
20. Lost Tribe - Gamemaster (Acapella Outro)


http://trance.sh/markus_schulz_-_global_dj_broadcast/markus_schulz_-_global_dj_broadcast_-_year_2005/markus_schulz_-_global_dj_broadcast_-_05-12-29_-_classics_showcase.mp3
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2222 en: 03/01/11, 12:14:09 pm »

aki os dejo mi ultima sesion... diferente al resto  8)

se me paso el link xD

http://www.makinamania.com/descargar-Hunter_Scylla_Vol_111_TranPsy_Airlines
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2223 en: 28/01/11, 20:27:31 pm »

ya tengo mi entrada para la TRANCE ENERGY (ENERGY este año) 2011!!!!!!!!! :D
nunca he asistido en mi vida a este festival y me hace mucha ilusión al ser mi estilo favorito!!!
Alguien del foro va?????
Ahora iba a mirar pa pillar el vuelo y algún hotel/hostal/albergue, ya que la intención es marchar el viernes 18 y volver el mismo domingo 20, pasando antes por la after party de Trance que tiene lugar el mismo domingo 20 en el CLUB ORGANZA (en Maarssen, muy cerquita de Utrecht, donde tiene lugar el festival).
Tenéis sugerencias de vuelos y hoteles????? ahora iba a mirar esa parte, pero mi preferncia es volar desde Girona (ya que me pilla mas cerca al ser de Blanes), aunque se que el único destino holandés es Eindhoven, y luego deberíamos pillar 1 tren a Utrecht. Pero conocéis alguna opción mas viable y cercana al lugar... no sé...desde Barcelona a Amsterdam, por ejemplo, algún vuelo barato????
y si ya tenéis experiencia en algún hostal en Utrecht que sea baratillo ya informáreis, plis!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2224 en: 28/01/11, 20:39:09 pm »

gorba los peores € invertidos... Has elegido un mal año para ir yo me hubiera reservado para el 500...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2225 en: 28/01/11, 21:01:42 pm »

gorba los peores € invertidos... Has elegido un mal año para ir yo me hubiera reservado para el 500...
no los peores tampoco xD se que en condiciones normales el cartel es muy electro (pero cañero en la sala 1, que es la que me interesa, veáse Kutski, Simon Patterson, Ferry Corsten o ATB, a los que estoy loco por ver en directo allí).
Aparte que no me puedo reservar para otra, porque por circunstancias personales esta puede que sea mi última gran oportunidad de ir: razones económicas, laborales, sentimentales, etc.
Ha venido todo caído del cielo y no me lo he pensado ;D
ya fui a una Thundeerdome, que era mi sueño y cumplí, y el otro una Trance Energy, que finalmente cumpliré ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2226 en: 28/01/11, 21:04:07 pm »

gente que vaya sugerencias, plis, he mirado vuelos por Ryanair desde Gerona, y con Vueling o Transavia desde BCN, pero todos los vuelos salen por unos 100 € ida y vuelta, independientemente de ir viernes o sábado y volver domingo o lunes.
SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA OTRA COMPAÑÍA O COMBINACIÓN/PROMOCIÓN pa esos días que me lo diga plias!!!!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2227 en: 28/01/11, 21:10:31 pm »

He mirado un poco y no creo que haya mas barato.

Holanda es un país muy caro, las tasas son una pasada.

Si sacas el vuelo por 90-110€, puedes estar contento, al menos por estas fechas.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2228 en: 28/01/11, 21:20:09 pm »

gorba los peores € invertidos... Has elegido un mal año para ir yo me hubiera reservado para el 500...
no los peores tampoco xD se que en condiciones normales el cartel es muy electro (pero cañero en la sala 1, que es la que me interesa, veáse Kutski, Simon Patterson, Ferry Corsten o ATB, a los que estoy loco por ver en directo allí).
Aparte que no me puedo reservar para otra, porque por circunstancias personales esta puede que sea mi última gran oportunidad de ir: razones económicas, laborales, sentimentales, etc.
Ha venido todo caído del cielo y no me lo he pensado ;D
ya fui a una Thundeerdome, que era mi sueño y cumplí, y el otro una Trance Energy, que finalmente cumpliré ;)

No es una Trance Energy, ha perdido toda su esencia. Ahora es una fiesta mas como otras tantas que se hacen en Holanda. Ferry ni ATB son cañeros, el unico que lo es de ahi es Patterson.

Pasalo bien de todas formas.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2229 en: 28/01/11, 21:21:12 pm »

He mirado un poco y no creo que haya mas barato.

Holanda es un país muy caro, las tasas son una pasada.

Si sacas el vuelo por 90-110€, puedes estar contento, al menos por estas fechas.

Yo voy en Abril por 110€ con vueling, asi que me doy de dientes...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2230 en: 28/01/11, 21:33:15 pm »

gorba los peores € invertidos... Has elegido un mal año para ir yo me hubiera reservado para el 500...
no los peores tampoco xD se que en condiciones normales el cartel es muy electro (pero cañero en la sala 1, que es la que me interesa, veáse Kutski, Simon Patterson, Ferry Corsten o ATB, a los que estoy loco por ver en directo allí).
Aparte que no me puedo reservar para otra, porque por circunstancias personales esta puede que sea mi última gran oportunidad de ir: razones económicas, laborales, sentimentales, etc.
Ha venido todo caído del cielo y no me lo he pensado ;D
ya fui a una Thundeerdome, que era mi sueño y cumplí, y el otro una Trance Energy, que finalmente cumpliré ;)

No es una Trance Energy, ha perdido toda su esencia. Ahora es una fiesta mas como otras tantas que se hacen en Holanda. Ferry ni ATB son cañeros, el unico que lo es de ahi es Patterson.

Pasalo bien de todas formas.
Perdona pero Kutski mete un Hardtrance muy cañero, rozando el Hardstyle, Jochen Miller mete 1 tech-Trance que me encanta y Lange, Ferry y Airbase aun mantienen la esencia del Uplifting al final de sus sessiones, y seguro que caerán clásicos suyos. ATB ya si es otra cosa, pero aun así hará gracia escuchar alguno de sus pelotazos alli. Además notar la gran esencia de festival en Jaarbeurs me invade, ya que nunca he estado en ese recinto y tiene que ser una pasada! lo mas parecido que estuve fue el Amsterdam RAI (pa la Thunderdome) y el Atlas Arena de Lodz, en Polonia.
También, pese a sus cambios de estilo, me hará gracia ver en un sitio asi a Eddie Halliwell, Marco V o Tiësto.
Pesimismo aparte porque las ganas no las voy a perder :Dt
Tu Malka, que has estado ya en Utrecht conoces de antemano algún hostal o albergue barato, antes de que yo me ponga a mirar?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2231 en: 28/01/11, 22:01:12 pm »

gorba los peores € invertidos... Has elegido un mal año para ir yo me hubiera reservado para el 500...
no los peores tampoco xD se que en condiciones normales el cartel es muy electro (pero cañero en la sala 1, que es la que me interesa, veáse Kutski, Simon Patterson, Ferry Corsten o ATB, a los que estoy loco por ver en directo allí).
Aparte que no me puedo reservar para otra, porque por circunstancias personales esta puede que sea mi última gran oportunidad de ir: razones económicas, laborales, sentimentales, etc.
Ha venido todo caído del cielo y no me lo he pensado ;D
ya fui a una Thundeerdome, que era mi sueño y cumplí, y el otro una Trance Energy, que finalmente cumpliré ;)

No es una Trance Energy, ha perdido toda su esencia. Ahora es una fiesta mas como otras tantas que se hacen en Holanda. Ferry ni ATB son cañeros, el unico que lo es de ahi es Patterson.

Pasalo bien de todas formas.
Perdona pero Kutski mete un Hardtrance muy cañero, rozando el Hardstyle, Jochen Miller mete 1 tech-Trance que me encanta y Lange, Ferry y Airbase aun mantienen la esencia del Uplifting al final de sus sessiones, y seguro que caerán clásicos suyos. ATB ya si es otra cosa, pero aun así hará gracia escuchar alguno de sus pelotazos alli. Además notar la gran esencia de festival en Jaarbeurs me invade, ya que nunca he estado en ese recinto y tiene que ser una pasada! lo mas parecido que estuve fue el Amsterdam RAI (pa la Thunderdome) y el Atlas Arena de Lodz, en Polonia.
También, pese a sus cambios de estilo, me hará gracia ver en un sitio asi a Eddie Halliwell, Marco V o Tiësto.
Pesimismo aparte porque las ganas no las voy a perder :Dt
Tu Malka, que has estado ya en Utrecht conoces de antemano algún hostal o albergue barato, antes de que yo me ponga a mirar?

Mirate el Hotel NH Centre de Utrecht o si no ya algo por Amsterdam. Barato, pocos hoteles hay.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2232 en: 28/01/11, 22:17:41 pm »

gracias por la info ;)pero paso de meterme en 1 hotel de 3 estrellas, ya miraré en Hostelbookings o albergues del estilo ;)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2233 en: 29/01/11, 17:43:21 pm »

Aun no había salido oficialmente:


Roger Shah pres. Sunlounger feat. Antonia Lucas - Beautiful Night [MAGIC051]

1.    Beautiful Night (Original Club Mix)
2.    Beautiful Night (Kim Svard Remix)
3.    Beautiful Night (Ralph Fritsch 5am Sunrise Remix)
4.    Beautiful Night (The Groove Guys Remix)

http://www.youtube.com/watch?v=RYzGowdNPaU
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2234 en: 30/01/11, 21:26:10 pm »

He mirado un poco y no creo que haya mas barato.

Holanda es un país muy caro, las tasas son una pasada.

Si sacas el vuelo por 90-110€, puedes estar contento, al menos por estas fechas.

Yo voy en Abril por 110€ con vueling, asi que me doy de dientes...
64 € he pagado yo por la ida y vuelta. Eso sí, ida el viernes 18 con Transavia desde BCN a Amsterdam (32€) y vuelta de Eindhoven a Gerona (con Ryanair, otros 32 €).
Al final me ha salido relativamente barato, ahora a ver los hostales o albergues.
Páginas: 1 ... 146 147 148 [149] 150 151 152 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |