oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233666 veces)
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #1035 en: 28/08/08, 17:33:49 pm »

e leido un post qe decia qe una sala de este estilo no llenaria, mmmm puedes ekibocarte o no, aver si me entiendes, los mejores djs del mundo pinchan trance, es a lo qe uno se acostumbre la musica tiene un lema qe es culito veo culito kiero, scorpia en sus origenes era techno y trance y se llenaba yo creo qe prodria funcionar,
PD Puedo subir una session trance?
XD

en el set4dos empezaron poniendo trance y duro 4 dias con ese estilo... (sólo se llenó el primer dia!  >:()
una pena, pq a mi me encanta el trance!
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #1036 en: 28/08/08, 20:28:44 pm »

.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #1037 en: 28/08/08, 22:07:56 pm »

Dsigual... :'(  Que momentos! Que música, piel de gallina
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #1038 en: 28/08/08, 22:31:05 pm »

e leido un post qe decia qe una sala de este estilo no llenaria, mmmm puedes ekibocarte o no, aver si me entiendes, los mejores djs del mundo pinchan trance, es a lo qe uno se acostumbre la musica tiene un lema qe es culito veo culito kiero, scorpia en sus origenes era techno y trance y se llenaba yo creo qe prodria funcionar,
PD Puedo subir una session trance?
XD

en el set4dos empezaron poniendo trance y duro 4 dias con ese estilo... (sólo se llenó el primer dia!  >:()
una pena, pq a mi me encanta el trance!

siempre k se ha intentado poner una disco de trance, ha fracasado. Y siempre k se ha hecho una fiesta trance, no se ha vuelto a repetir.

desde la muerte del Dsigual este país está bastante cojo en cuanto a trance, y tampoco es q tengamos una cultura trance muy buena la verdad. Ni siquiera conozco a ningún dj español, con carisma y que pinche trance.

Ni siquiera intentando metérnosla doblada cuela  ;D. El Set4dos lo intentó (esto no lo sabía yo), obviamente falló, y giró hacia un estilo k le dió resultado. En cambio, el Dsigual tuvo suerte: empezó con mákina (no recuerdo el nombre del dj), y después con Dj Edgar vino toda la cultura Dsigual. Eran otros tiempos...

Totalmente de acuerdo...y me da rabia que esto sea asi...las cosas crecen alimentandolas....las minorias crecerian si este pais fuese mas abierto a otros estilos de musica electronica,pero no es asi....lo nuestro es la rumba y el pachangueo (y ultimamente el reggeton que ya parece mas nuestro que de suramerica)....eso y el house es lo que llena las salas...lo dicho,una pena....seguiremos de cubateo y resfregandonos bailando pachanga...

! Holanda,porque te pusieron tan lejos !
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #1039 en: 28/08/08, 23:38:48 pm »

pero bueno,aun asi la musica nunca muere...solo tiene 2 caminos...expandirse o evolucionar...y el trance esta en expansion aunque no sea en españa...cada dia mas productores apuestan por el trance y aparecen nuevas promesas que de seguro daran buen relevo a tiesto,armin y compañia....

voy a dejar unos temas de esos que escuchas una sola vez y aprecias lo buenos que son....por muy repetitivos que puedan ser los samples de voces o sonidos las bases del trance mandan ,y pueden camuflar la sensacion de repeticion y crear una ambientacion magica....hmm,a lo que iba...estos temazos aclararan mejor lo que digo  ;)
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #1040 en: 28/08/08, 23:47:15 pm »

bueno y esto que subo ahora es espectacular....personal mente le doy un 10!!!  [amor]  [adorar]
eso si...a gustos colores  ;)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #1041 en: 28/08/08, 23:59:04 pm »

bueno y esto que subo ahora es espectacular....personal mente le doy un 10!!!  [amor]  [adorar]
eso si...a gustos colores  ;)

Minuto 4, viaje para estar stirada en el sofa escuchandolo  :laugh:
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #1042 en: 29/08/08, 11:39:52 am »

.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1043 en: 29/08/08, 12:37:06 pm »

hay productores, que utlizan una osquestra para componer sus canciones, y las/los cantantes que q eligen, tiene una voz acuerdo con lo que es la estructura de la cancion :) :)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1044 en: 29/08/08, 12:42:52 pm »

q os parece el cream ibiza 08 del Paul Van Dyk? Cd2 claro ;)

una palabra: Majestuoso (L) para mi, sigue siendo el dios del trance 8) lo que me transmiten sus sesiones, no lo hace ningun otro estylo o dj
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #1045 en: 29/08/08, 16:27:20 pm »

Este es Trance ( falta acerle unos retokes) esta todo en proceso
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #1046 en: 03/09/08, 21:22:34 pm »

Os quejais y luego cuando se hace una fiesta trancera no acudís ni el 75% de los que hablais por aqui...
No solo se vive de Ferry's, Armin's,Tiesto's,Paul's,etc....


 :-X :-X :-X
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1047 en: 05/09/08, 02:07:38 am »

Os quejais y luego cuando se hace una fiesta trancera no acudís ni el 75% de los que hablais por aqui...
No solo se vive de Ferry's, Armin's,Tiesto's,Paul's,etc....


 :-X :-X :-X

entonces vente el sabado al little Jungle :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1048 en: 05/09/08, 02:09:58 am »

e leido un post qe decia qe una sala de este estilo no llenaria, mmmm puedes ekibocarte o no, aver si me entiendes, los mejores djs del mundo pinchan trance, es a lo qe uno se acostumbre la musica tiene un lema qe es culito veo culito kiero, scorpia en sus origenes era techno y trance y se llenaba yo creo qe prodria funcionar,
PD Puedo subir una session trance?
XD

en el set4dos empezaron poniendo trance y duro 4 dias con ese estilo... (sólo se llenó el primer dia!  >:()
una pena, pq a mi me encanta el trance!

siempre k se ha intentado poner una disco de trance, ha fracasado. Y siempre k se ha hecho una fiesta trance, no se ha vuelto a repetir.

desde la muerte del Dsigual este país está bastante cojo en cuanto a trance, y tampoco es q tengamos una cultura trance muy buena la verdad. Ni siquiera conozco a ningún dj español, con carisma y que pinche trance.

Ni siquiera intentando metérnosla doblada cuela  ;D. El Set4dos lo intentó (esto no lo sabía yo), obviamente falló, y giró hacia un estilo k le dió resultado. En cambio, el Dsigual tuvo suerte: empezó con mákina (no recuerdo el nombre del dj), y después con Dj Edgar vino toda la cultura Dsigual. Eran otros tiempos...

de djs hay unos cuantos y algunos que producen/mezclan muy bien, lo que no nombre para el mayor publico, pero te nombro algunos: D-Mark, Angel Ace, Luismi, Boa... y un largo etcétera

se que esto no es muy representativo, pero calidad no les falta en sus sesiones y/o producciones
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #1049 en: 07/09/08, 11:21:51 am »

2 temazos mas que subo... el serenity me gusta mucho!!  ;)
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |