oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233700 veces)
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #1020 en: 02/08/08, 01:21:32 am »

Joder increible Leukaruth la de Temazos q subes a este Post y buenas sesiones, soy makinero y desde q fui a ver a Armin Van Buuren al She este año, me encanta este estilo. Viva el Trance y los usuarios de este POST!!

Seguir Asi!!
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #1021 en: 02/08/08, 10:21:39 am »

que bueno dj bou,no todos los dias se ve a armin por cataluña...fue un bombazo la verdad.
voy a seguir subiendo temas....esta vez volveremos en el tiempo al 2006 que hace tiempo que no cuelgo "remembers" por llamarlo asi,de esos que marcan..
fire and ice,lo que viene a ser airwave,y su temazo "souvenir de chine".....si con esto no se te ponen los pelos de punta es que vas depilado  ;)
por cierto hace poco hubo un festival "crystal clouds 5th birthday" y las sesiones estan por internet,todas son buenas pero la de manuel le saux se sale...que bueno es el tio!! escuchadla si no lo habeis echo aun...el tracklist es increible
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #1022 en: 02/08/08, 11:22:06 am »

y ahora 2 mas pero mas actuales....temazo de super8 & tab y el "respect" que personalmente me encanta!!
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #1023 en: 09/08/08, 17:44:30 pm »

vamos a darle mas vida a esto con una cantadita de las buenas....in and out of love de armin...el remix de blizzard....pepinazo!!
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #1024 en: 09/08/08, 18:03:33 pm »

y ahora otro remix de esos buenos que superan al original..."antarctic night"...la del grillo  ;)
venga y modifico el mensaje para meter otra mas que tb me gusta mucho,el "new york" de PVD....esta me recuerda tanto al "amsterdam" de super8 & tab...y mira tu que casualidad que le sacan un remix ellos mismos...ya vereis a partir del minuto 5 despues del subidon...es amsterdam total  ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #1025 en: 21/08/08, 18:29:49 pm »

Por casualidad alguien tiene en mp3 el tema Pryda - Muranyi (Frase Remix), entero?

Es que los q encuentro están cortados.
Gracias
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #1026 en: 22/08/08, 14:46:17 pm »

tengo el muranyi y el balaton que son los 2 temas que vienen en el vinilo del 2007,pero son los dos originales....el remix no viene,supongo que sera mas actual,si quieres estos dos te los subo.
Tras una semana y media de vacaciones por el sur de españa vengo descolgao pero aun asi he conseguido ponerme al dia y tengo cositas muy buenas para colgar..por fin salio el tema de arnej!!!  [adorar] va ser el primero que colgare,acompañado de otro pepinazo que me ha dejado con la boca abierta  :o temazo de DNS project pero el remix de aly and fila...dos tios que cada dia que pasa se superan mas y mas...

ya que estoy pongo el rmix bueno de arnej...es espectacular..si algo me gusta del trance es la forma que tienen de recrearse con las melodias...juzgad vosotros mismos  ;)
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #1027 en: 23/08/08, 19:39:02 pm »

e leido un post qe decia qe una sala de este estilo no llenaria, mmmm puedes ekibocarte o no, aver si me entiendes, los mejores djs del mundo pinchan trance, es a lo qe uno se acostumbre la musica tiene un lema qe es culito veo culito kiero, scorpia en sus origenes era techno y trance y se llenaba yo creo qe prodria funcionar,
PD Puedo subir una session trance?
XD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1028 en: 23/08/08, 19:40:50 pm »

e leido un post qe decia qe una sala de este estilo no llenaria, mmmm puedes ekibocarte o no, aver si me entiendes, los mejores djs del mundo pinchan trance, es a lo qe uno se acostumbre la musica tiene un lema qe es culito veo culito kiero, scorpia en sus origenes era techno y trance y se llenaba yo creo qe prodria funcionar,
PD Puedo subir una session trance?
XD
Los mejores djs del mundo pinchan trance? en que te basas para afirmar que Tiestos y compañia son los mejores del mundo? por su cache?
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #1029 en: 23/08/08, 19:43:42 pm »

dj mag prestigiosa revista mundial, trayectoria etc.
1 armin van buuren
2 tiesto
3 paul van dyk
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #1030 en: 23/08/08, 23:33:08 pm »

estoy de acuerdo que son los mejores....pero en su estilo,no puedes globalizar porque cada estilo tiene a su numero 1,quizas si tiesto y compañia se pusieran a producir house pues serian tambien los numeros 1 del house,pero no es el caso....esta gente se encasillan ellos mismos (lo cual veo logico) porque como dice el refran "aprendiz de todo,maestro de nada"...no se,yo lo veo asi.
respecto a la sesion eres libre de subir lo que veas conveniente siempre que tenga que ver con el tema del post que es el trance....personalmente me gusta escuchar sesiones de la gente y averiguar sus gustos a la hora de elegir temas y a la velocidad que le gusta el trance...siempre se aprenden cosillas.

hablando de sesiones,os dejo una pagina muy buena para bajar sesiones de dj's profesionales....trance-techno-minimal-house...hay de todo y cada dia la actualizan con decenas de sesiones nuevas....muchas veces estoy escuchando el state of trance los jueves y 5 minutos despues de terminar ya la han subido....se lo curran mucho.

la pagina es  http://alldj.org/index.php

seguramente ya la conozcais muchos de vosotros... ;)
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #1031 en: 24/08/08, 02:56:09 am »

A mi también me gusta mucho el trance. Alex M.O.R.P.H, Armin van Buuren, ATB con algunas canciones suyas (encima está bueno el tío...). Una de las canciones que me gusta mucho es la de Motorcycle, As the rush comes, por supuesto el remix del señor van Buuren.

Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #1032 en: 24/08/08, 16:02:33 pm »

Vamos con un buen temazo
Giorgio Deejay
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huelva
Registro: 23-08-08
La música mi vida!!


Email
« Responder #1033 en: 24/08/08, 16:07:27 pm »

Podría subir 1 sesion Trance a la zona de descargas de sesiones?¿
1 saludo
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #1034 en: 27/08/08, 23:16:21 pm »

nuevo remix de una cancion que siempre me ha encantado..."spaceman"....es como todos al fin y al cabo,pero este me ha gustado por el rollito que le meten despues del subidon....es genial,tiene un toque psytrance que lo hace unico...
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |