NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (85/469) > >>

Retvul:

--- Cita de: Q-dance en 08/07/07, 19:49:39 pm ---
--- Cita de: Retvul en 07/07/07, 16:30:53 pm ---
--- Cita de: Q-dance en 07/07/07, 09:06:21 am ---
--- Cita de: Retvul en 06/07/07, 23:33:28 pm ---Para tema guapo que me tiene bastante pillado en las últimas semanas, el Sunlounger - Aguas blancas, una de las últimas referencias del sello ASOT. 100% ibicenco, magnificas melodias de guitarra para ver salir el sol. Buscadlo por el emule que seguramente esté ripeado ^^

PD. he vuelto del exilio :D

--- Fin de la cita ---

El Aquas blancas es la segunda parte del Sunlounger - White Sand que es del mismo estilo y es mejor aun que el aquas blancas.

--- Fin de la cita ---
son un rollo muy parecido, pero mira me mola mas el aguas blancas :P Eso no quita ni que sea mejor ni peor.

Acabo de comprar el cuádruple vinilo de Tiësto - Elements of life. Vaya temazos lleva eso.

--- Fin de la cita ---

D'on l'has tret el cuadruple vinil xque jo nomes trobo el ep1 i el ep2.

--- Fin de la cita ---
El venen a la alte music noi, l'han posat fa un parell de dies... Suposo q arribará demá o demá passat

http://www.altemusic.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=9529

Dj_eDu:
Bueno bueno,

El sábado fui a la sala Little Jungle de Mataró, donde se celebraba una fiesta a cargo de Ricardo F.

Progresivo rollo chasis y trance del 97 al 01. Buen festival, si señor xDD

Al entrar, la primera impresión fue de un garito no muy grande, con toda la gente comida y con los brazos arriba. Momentos más tarde me recordaba muchísimo al puto Area. Ke grande, si señor.

Eso si, Ricardo F parece ke ahora hasta "pincha" (no hace empalmes), pero no por eso ha aprendido a hacerlo del todo xDDD

Moe:

--- Cita de: Retvul en 06/07/07, 23:33:28 pm ---Para tema guapo que me tiene bastante pillado en las últimas semanas, el Sunlounger - Aguas blancas, una de las últimas referencias del sello ASOT. 100% ibicenco, magnificas melodias de guitarra para ver salir el sol. Buscadlo por el emule que seguramente esté ripeado ^^

PD. he vuelto del exilio :D

--- Fin de la cita ---

Pasamelo por MSN :Muri   :angel:

DJLaRioS:
edu espero una buena valoracion d las fiestas trance d ibiza en este post xd. yo ya las haré en agosto  ;)

Dj_eDu:

--- Cita de: DJLaRioS en 11/07/07, 14:59:56 pm ---edu espero una buena valoracion d las fiestas trance d ibiza en este post xd. yo ya las haré en agosto  ;)

--- Fin de la cita ---

Habrá buena valoración. Por lo menos la de mañana jueves con Van Dyk, ya ke me toca no beber xDDD Las otras dependerá del morao  ::)

También espero hacer algo más ke escuchar trance... SMS con la palabra NOMBRE seguido de HA FOLLADO al XXXXXXXXX xDDDDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa