NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (86/469) > >>

Q-dance:
Yo pondre mis valoraciones en agosto... ;D

DJN®:
Por cierto,alguin hace tiempo me dijo que el State of TRance 2007 no era gran cosażżNOO? pues solo eh de decirle de que está aquivocado o lleva cera en los oidos,por el puto cd2 (in the club)es SUBLIME!

DJLaRioS:

--- Cita de: Q-dance en 11/07/07, 15:25:25 pm ---Yo pondre mis valoraciones en agosto... ;D

--- Fin de la cita ---

yo espero tb ponerlas xd

Retvul:
Sé que no está directamente relacionado con el post pero como hablais de ibiza... Los que teneis pensado ir en breve podriáis echar un cable en la limpieza de playas, que menuda se ha liado con el buque ese lleno de combustible que se ha hundido en las costas. Esto es peor aún que el Prestige.

DJLaRioS:

--- Cita de: Retvul en 13/07/07, 09:03:26 am ---Sé que no está directamente relacionado con el post pero como hablais de ibiza... Los que teneis pensado ir en breve podriáis echar un cable en la limpieza de playas, que menuda se ha liado con el buque ese lleno de combustible que se ha hundido en las costas. Esto es peor aún que el Prestige.

--- Fin de la cita ---

ha salido x la tv gente d ibiza k kiere ayudar y k la policia no les deja entrar en la zona afectada. la verdad k es un lastima...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa