NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (84/469) > >>

Retvul:
Para tema guapo que me tiene bastante pillado en las últimas semanas, el Sunlounger - Aguas blancas, una de las últimas referencias del sello ASOT. 100% ibicenco, magnificas melodias de guitarra para ver salir el sol. Buscadlo por el emule que seguramente esté ripeado ^^

PD. he vuelto del exilio :D

Q-dance:

--- Cita de: Retvul en 06/07/07, 23:33:28 pm ---Para tema guapo que me tiene bastante pillado en las últimas semanas, el Sunlounger - Aguas blancas, una de las últimas referencias del sello ASOT. 100% ibicenco, magnificas melodias de guitarra para ver salir el sol. Buscadlo por el emule que seguramente esté ripeado ^^

--- Fin de la cita ---

El Aquas blancas es la segunda parte del Sunlounger - White Sand que es del mismo estilo y es mejor aun que el aquas blancas.

Retvul:

--- Cita de: Q-dance en 07/07/07, 09:06:21 am ---
--- Cita de: Retvul en 06/07/07, 23:33:28 pm ---Para tema guapo que me tiene bastante pillado en las últimas semanas, el Sunlounger - Aguas blancas, una de las últimas referencias del sello ASOT. 100% ibicenco, magnificas melodias de guitarra para ver salir el sol. Buscadlo por el emule que seguramente esté ripeado ^^

--- Fin de la cita ---

El Aquas blancas es la segunda parte del Sunlounger - White Sand que es del mismo estilo y es mejor aun que el aquas blancas.

--- Fin de la cita ---
son un rollo muy parecido, pero mira me mola mas el aguas blancas :P Eso no quita ni que sea mejor ni peor.

Acabo de comprar el cuádruple vinilo de Tiësto - Elements of life. Vaya temazos lleva eso.

Dj_eDu:
Habrá ke buscarlos si tan buenos son xD

Q-dance:

--- Cita de: Retvul en 07/07/07, 16:30:53 pm ---
--- Cita de: Q-dance en 07/07/07, 09:06:21 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
son un rollo muy parecido, pero mira me mola mas el aguas blancas :P Eso no quita ni que sea mejor ni peor.

Acabo de comprar el cuádruple vinilo de Tiësto - Elements of life. Vaya temazos lleva eso.

--- Fin de la cita ---

D'on l'has tret el cuadruple vinil xque jo nomes trobo el ep1 i el ep2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa