NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
Sonido Remember:
Qué os parece este estilo? que alteraciones en vuestro cuerpo os produce?
Personalmente junto a la makina de antaño es uno de los estilos musicales que mas me hace vibrar. Y a vosotros?
Es un estilo muy elaborado, magico, con una extrema calidad gracias a productores del calibre de Svenson, Kai Tracid, Ferry Corsten, Paul Oakenfold... que producen musicón enfermizo, que te hace volar, con puro sentimiento.
Que os parece? que informacion podeis aportar?
Porque no hay salas en Catalunya que apuesten por este estilo? Tendrian exito salas que apuesten por esta musica de calidad? Qué opinais?
Adelante, no os corteis...
tHe HaRdCoRiAn:
Aunk no es mi estilo, puesto k m provoca indiferencia en general, creo k actualmente no tendria exito una sala de este estilo, puesto k no tiene un publico muy amplio, en catalunya x lo menos. Es lo k pienso y lo k algunos colegas tranceros me han confirmado alguna vez.
rec_69:
Cuando hablas de Trance, a que tipo de Trance te refieres?
>>Dj Jivo<<:
Supongo que se referirá al Trance actual... aunque su nick.... pero weno yo SI HABLAS DEL ACTUAL te diré lo que se y lo que me cuentan (a parte de lo que veo).
Segun me cuentan seguidores del trance (no sólo de catalunya sino tambien de zona norte y zona centro, que tradicionalmente ha sido donde más trance se ha oido), el trance actualmente en españa está de capa caída (como la mayoría de estilos electrónicos, no nos engañemos, las leyes gubernamentales y la escasa participación juvenil en fiestas discotequeras provocan una bajada de fiestas multitudinarias sea del estilo que sea).
En Europa sigue tocando, pero ahora está en una fase un tanto extraña de cualquier estilo musical: llega a la rutina. Llegan los discos que "te suenan a otros discos ya sacados" o llegan los "remixes" o "versions" que tanto temen los puristas de cada estilo. Aun asi, muchos de los remixes del trance están hechos por profesionalidad y por inquietud, NO por dinero.
Segun mi punto de vista? Para mi el TRANCE es y seguirá siendo LA MÚSICA CLÁSICA DEL SIGLO 21. No hay más que ver los parones, las melodias, las armonias que se utilizan... y la magnificiencia de cada una de las actuaciones de alguno de los gurús del estilo en los macrofestivales europeos.
Para mi es el estilo que representa el cambio de siglos y creo que tendrá buena acogida este nuevo siglo... lo veo como el rock o el pop... un estilo naciente, creciente y resistente.
A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
La_GruLLa:
--- Cita de: Sonido Remember en 08/03/07, 00:52:39 am ---Porque no hay salas en Catalunya que apuesten por este estilo?
--- Fin de la cita ---
Mira, del público "makinero" olvídate porque a mí me gusta bastante el trance y llevo bastantes leyendo comentarios como "demasiado lento", "esto acelerado y con una base hardstyle entra bien", "es un poco paranoico pero no está mal"...
Y el público tech-house, evidentemente teniendo un estilo que está en auge, no va a cambiar a otro.
Y es lo que dice Jivo, en España el trance no tiene demasiados seguidores. De hecho el año pasado se cancelo el Sensation White aquí. A ver si este año hay suerte, porque a mí me gustaría ir a ese evento.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa