NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
Retvul:
hoy por hoy es mi primer estilo, es el que más me llena. De todo lo actual encuentro que es el más serio, anti-tendencioso, con más arte y en el que hay mejor relación calidad-cantidad. España no es trancera, pero no por razones culturales, sino porque no se ha apostado con fuerza realmente por el estilo; siempre hay el tipico tema que triunfa y encaja en una sesion de dance o de progressive, pero no existe una cultura de club fuerte en lo que se refiere a trance (hablo todo el rato de la vertiente uplifting). Triunfar claro que podria triunfar una sala de estas caracteristicas, es un estilo bailable que puede llegar a la gran masa, sólo hace falta que surja algun empresario que le eche pelotas y apueste por una sala de estas características. El marketing y la publicidad harían el resto. DJ's de trance profesionales en españa no abundan (yo lo pincho pero soy amateur y no se me tendría en cuenta xd), y entre eso y que implicaria un gran desembolso, que empresario se va a atrever?
PD. quita a Kai Tracid de la lista, ha caido un mito desde que anunció el cierre de Tracid Traxx y su paso al electro xd
Deuvedé:
A mi es uno de los estilos que más me llenan, puedes estar tranquilamente en casa escuchando una buena sesión y te puedes deleitar con esas melodías, esos parones, uff :D
Una sala apostando por Trance actualmente no lo veo ;$
Sonido Remember:
--- Cita de: Retvul en 08/03/07, 10:32:00 am ---
PD. quita a Kai Tracid de la lista, ha caido un mito desde que anunció el cierre de Tracid Traxx y su paso al electro xd
--- Fin de la cita ---
Bueno, tuvo su genial época, fue un mito. Igual que buenri.
morera:
a mi l trance no me disgusta pro lo malo k tiene(para mi) k s algo lentilla, despues hay alguna sesiones mas acceleradas, pokas......., pro d exito aki...no kreo k tuviera, kien sabe a lo mejor llegara su momento de moda.
Sonido Remember:
--- Cita de: morera en 08/03/07, 10:53:41 am ---a mi l trance no me disgusta pro lo malo k tiene(para mi) k s algo lentilla, despues hay alguna sesiones mas acceleradas, pokas......., pro d exito aki...no kreo k tuviera, kien sabe a lo mejor llegara su momento de moda.
--- Fin de la cita ---
Era cuestion de tiempo que alguien dijese que el trance es lento.
El trance es un estilo mas lento que la makina, si. Y la makina, es lenta??? Bueno, si lo comparas con el spidcore ese del more... pues si, es lentissima xddd
A ver, el Trance igual que la makina y que otros estilos tiene su velocidad y tambien su forma de ser pinchado. El Trance no esta hecho para ser mezclado con 15 platos, sino a empalmes, uno detras de otro, para poder gozar de la armonía, de la introducción del bombo del nuevo tema enlazado con el anterior... No le pidamos que varie su velocidad ni ser pinchado a 40 mil platos, porque perderia su esencia.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa