NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (64/469) > >>

Hath:

--- Cita de: DJLaRioS en 07/06/07, 13:50:05 pm ---sabes k t mola mas una pava bailando el bora bora bora locaaaaaaaa k no trance xdddddd

--- Fin de la cita ---

Pero con la pava del bora bora no tendria como empezar una conversacion, con la trancera si, xq ya tienen algo en comun :D --> Punto para la trancera  ;D ;D

BuffyFisher:
Pues en las Sensation de Holanda será que no se ven tias bailando (almenos en los videos xd)
A las mujeres normalmente les gusta la comercialidad y los hombres somos los que rebuscamos más, como siempre hay excepciones xd

DJLaRioS:

--- Cita de: Hath en 07/06/07, 14:47:33 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 07/06/07, 13:50:05 pm ---sabes k t mola mas una pava bailando el bora bora bora locaaaaaaaa k no trance xdddddd

--- Fin de la cita ---

Pero con la pava del bora bora no tendria como empezar una conversacion, con la trancera si, xq ya tienen algo en comun :D --> Punto para la trancera  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Pero lo k busca seguramente no sea entablar una conversacion xddddddddddddddddddddddd

Dj_eDu:

--- Cita de: DJLaRioS en 07/06/07, 22:57:56 pm ---
--- Cita de: Hath en 07/06/07, 14:47:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pero lo k busca seguramente no sea entablar una conversacion xddddddddddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---

Ke cruel xDDDD

Y como no, mañana a falta de trance.. bora bora bora looooooocaaaaa  :-[

Dj_eDu:
Jajajaja ke bueno!

Acabo de ayudar en el curro, a una chica ke venía de Erasmus, digo yo ke sería del norte de Europa, y me ha pedido ayuda pq estaba escuchando la radio en el PC (en un aula de informática) y se le escuchaba por los altavoces del monitor.

Cuál ha sido mi sorpresa al ir y ver ke estaba escuchando tranceee jajaja. Ke gracia me ha hecho ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa