NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (65/469) > >>

Retvul:

--- Cita de: Dj_eDu en 08/06/07, 11:29:13 am ---Jajajaja ke bueno!

Acabo de ayudar en el curro, a una chica ke venía de Erasmus, digo yo ke sería del norte de Europa, y me ha pedido ayuda pq estaba escuchando la radio en el PC (en un aula de informática) y se le escuchaba por los altavoces del monitor.

Cuál ha sido mi sorpresa al ir y ver ke estaba escuchando tranceee jajaja. Ke gracia me ha hecho ^^

--- Fin de la cita ---
haberle pedio el movil  :embarassed:

Dj_eDu:

--- Cita de: Retvul en 08/06/07, 11:35:35 am ---

Acabo de ayudar en el curro, a una chica ke venía de Erasmus, digo yo ke sería del norte de Europa, y me ha pedido ayuda pq estaba escuchando la radio en el PC (en un aula de informática) y se le escuchaba por los altavoces del monitor.

Cuál ha sido mi sorpresa al ir y ver ke estaba escuchando tranceee jajaja. Ke gracia me ha hecho ^^

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues era maja la chabala. Iba a ponerme a hablar con ella un rato pero me ha faltado un empujoncito ;( Lástima xd

Rectifico: acaba de pasar por delante y no era maja no, está bien buena XD

Charly el Sectario:
no tiene q ver nada si eres tio o tia, es como todo, te tiene que gustar esa musica

DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 08/06/07, 11:54:19 am ---
--- Cita de: Retvul en 08/06/07, 11:35:35 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues era maja la chabala. Iba a ponerme a hablar con ella un rato pero me ha faltado un empujoncito ;( Lástima xd

Rectifico: acaba de pasar por delante y no era maja no, está bien buena XD

--- Fin de la cita ---

t faltaban unos cuantos cubatas no? xddddddd

AEROXGTI:
hablando de trance, escuchar la preview en el blog del requena

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=184797170

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa