NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (63/469) > >>

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJLaRioS en 06/06/07, 23:46:30 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/06/07, 23:08:28 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 12:18:48 pm ---Una de dos, o el trance solo gusta a hombres (cosa rara, rara, rara) o las mujeres se dejan llevar más por las modas y tienen menos criterio en cuanto a lo ke realmente les gusta.

--- Fin de la cita ---

Es k el hecho k el trance no te gusta ya tiene k indicar bajo criterio musical, o lo he entendido mal?
Lo k pasa tb es k las mujeres se suelen interesar menos por temas musicales profundos, lo cual no kita k las haya k sepan muxo de estilos determinados, claro

--- Fin de la cita ---

El que te guste el hardcore o los pitos es tener bajo criterio MUSICAL xddddddddddddd. Pumba, pumba, pumba,... xd

--- Fin de la cita ---

Supongo k es ironia

Dj_eDu:

--- Cita de: Retvul en 06/06/07, 12:21:03 pm ---siguiendo con las reflexiones (o desvaríos mas bien) tras ver que el trance llama más a las mujeres, está destinado a ser el estilo que desbanque al house de la categoria de musica para maricones

PD. vendo coleccion de vinilos trance; house o muerte

--- Fin de la cita ---

A ver, en Europa llamará a todas las mujeres ke kiera, pero akí en Cataluña mismamente, siempre ke voy a alguna fiesta trance (tipo cuando viene alguien conocido, o fiestas en Dsigual, o lo ke sea) está llena de rabos. Tú mismo fuiste a ver a Armin y eso ke es uno de los ke más gente atrae.

En cambio vete de house o de pachanga y ahí hay más cantidad de mujeres. Ke les guste o no ya es otro tema, pq tb las conozco ke dicen I (L) HOUSE y te dicen ke su tema preferido es el put your hands up... buen criterio.

PD: Y por mi, ojalá ke el trance desbanque al house de una puta vez ya, pq ya huele xd

--- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 12:18:48 pm ---Una de dos, o el trance solo gusta a hombres (cosa rara, rara, rara) o las mujeres se dejan llevar más por las modas y tienen menos criterio en cuanto a lo ke realmente les gusta.

--- Fin de la cita ---

Es k el hecho k el trance no te gusta ya tiene k indicar bajo criterio musical, o lo he entendido mal?
Lo k pasa tb es k las mujeres se suelen interesar menos por temas musicales profundos, lo cual no kita k las haya k sepan muxo de estilos determinados, claro

--- Fin de la cita ---

Me he explicado mal. Me refería a ke se dejan más llevar por modas. Ahora house o carpas y byez.

Kizá no sienten tanto la música o yokese, pq yo se definir claramente lo ke me gusta, y la mayoría de mis amigos tb. En cambio mis amigas les mola todo; no se interesan tanto por algo en concreto (hay excepciones, menos mal).

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Hath en 06/06/07, 23:01:29 pm ---
--- Cita de: Retvul en 06/06/07, 11:55:25 am ---la verdad es q un poco de grimazo si que daba que fueran casi todo tios, que pasa que en catalunya no hay tranceras de verdad o que?

--- Fin de la cita ---

oyeeeee!!! pero bueno, tu que eh? :P Como que no hay chicas tranceras? me siento ofendida  >:(

Pues ale, ahi queda, yo soy trancera y la susi tb. ya somos dos :D

--- Fin de la cita ---

Ahi ahi, y a mucha honra!!!  :-*

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_eDu en 07/06/07, 10:40:33 am ---Kizá no sienten tanto la música o yokese, pq yo se definir claramente lo ke me gusta, y la mayoría de mis amigos tb. En cambio mis amigas les mola todo; no se interesan tanto por algo en concreto (hay excepciones, menos mal).

--- Fin de la cita ---

Si, a eso me refería, que no suelen profundizar, entonces sí que estoy de acuerdo  ;)

DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 07/06/07, 10:40:33 am ---
--- Cita de: Retvul en 06/06/07, 12:21:03 pm ---siguiendo con las reflexiones (o desvaríos mas bien) tras ver que el trance llama más a las mujeres, está destinado a ser el estilo que desbanque al house de la categoria de musica para maricones

PD. vendo coleccion de vinilos trance; house o muerte

--- Fin de la cita ---

A ver, en Europa llamará a todas las mujeres ke kiera, pero akí en Cataluña mismamente, siempre ke voy a alguna fiesta trance (tipo cuando viene alguien conocido, o fiestas en Dsigual, o lo ke sea) está llena de rabos. Tú mismo fuiste a ver a Armin y eso ke es uno de los ke más gente atrae.

En cambio vete de house o de pachanga y ahí hay más cantidad de mujeres. Ke les guste o no ya es otro tema, pq tb las conozco ke dicen I (L) HOUSE y te dicen ke su tema preferido es el put your hands up... buen criterio.

PD: Y por mi, ojalá ke el trance desbanque al house de una puta vez ya, pq ya huele xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Me he explicado mal. Me refería a ke se dejan más llevar por modas. Ahora house o carpas y byez.

Kizá no sienten tanto la música o yokese, pq yo se definir claramente lo ke me gusta, y la mayoría de mis amigos tb. En cambio mis amigas les mola todo; no se interesan tanto por algo en concreto (hay excepciones, menos mal).

--- Fin de la cita ---

sabes k t mola mas una pava bailando el bora bora bora locaaaaaaaa k no trance xdddddd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa