NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
The Outside Agency:
No hay una sola mujer en la tierra que le gusten los acidos a mansalva tampoco xD,por lo menos jamas he conocido ninguna xD
AEROXGTI:
--- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 23:11:53 pm ---No hay una sola mujer en la tierra que le gusten los acidos a mansalva tampoco xD,por lo menos jamas he conocido ninguna xD
--- Fin de la cita ---
Yo tengo una amiga que estudia Quimica , fijo que le gustan los acidos xD aunque a lo mejor no son los que tu quieres jajaja
DJLaRioS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/06/07, 23:08:28 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 12:18:48 pm ---Una de dos, o el trance solo gusta a hombres (cosa rara, rara, rara) o las mujeres se dejan llevar más por las modas y tienen menos criterio en cuanto a lo ke realmente les gusta.
--- Fin de la cita ---
Es k el hecho k el trance no te gusta ya tiene k indicar bajo criterio musical, o lo he entendido mal?
Lo k pasa tb es k las mujeres se suelen interesar menos por temas musicales profundos, lo cual no kita k las haya k sepan muxo de estilos determinados, claro
--- Fin de la cita ---
El que te guste el hardcore o los pitos es tener bajo criterio MUSICAL xddddddddddddd. Pumba, pumba, pumba,... xd
The Outside Agency:
--- Cita de: AEROXGTI en 06/06/07, 23:43:27 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 23:11:53 pm ---No hay una sola mujer en la tierra que le gusten los acidos a mansalva tampoco xD,por lo menos jamas he conocido ninguna xD
--- Fin de la cita ---
Yo tengo una amiga que estudia Quimica , fijo que le gustan los acidos xD aunque a lo mejor no son los que tu quieres jajaja
--- Fin de la cita ---
ME da ami que no e xD,en serio me gustaria conocer una tia asi xD,que me comprenda cuando hablo de acidos xd.
rec_69:
Pues sera en los clubs, porque en las raves tranceras (aunque no sea el mismo tipo de trance) hay bastantes chicas y se nota que les mola, igual que los acidos que tambien parecen gustarles.
Yo solo conozco a mi novia y alguna novia de colegas que le molen los acidos de verdad.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa