NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (61/469) > >>

Dj_eDu:

--- Cita de: Retvul en 06/06/07, 12:07:38 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/06/07, 12:00:55 pm ---
--- Cita de: Retvul en 06/06/07, 11:55:25 am ---la verdad es q un poco de grimazo si que daba que fueran casi todo tios, que pasa que en catalunya no hay tranceras de verdad o que?

--- Fin de la cita ---

Yo no pude ir xq me iba a Amsterdam horas despues, pero sino hubiera ido fijo!

Creo ke el trance en cataluña no esta muy "de moda" como no lo ponen en la flaix etc, la gente pasa de él...

Viva la cultura de este país! xD

--- Fin de la cita ---
si, el gran problema de la escena clubber catalana y española son las dos megarradios: flaix y maxima...

--- Fin de la cita ---

En los inicios de Maxima me acuerdo ke tiraban bastante de trance. Ahora parece ke el house lo es todo xD

PD: También recuerdo cuando sonaba makina en gran parte de la emision de Flaix :_)

En cuanto al tema mujeres y trance, no es por picar ni mucho menos, pero me ha hecho reflexionar.

Una de dos, o el trance solo gusta a hombres (cosa rara, rara, rara) o las mujeres se dejan llevar más por las modas y tienen menos criterio en cuanto a lo ke realmente les gusta.

Retvul:
siguiendo con las reflexiones (o desvaríos mas bien) tras ver que el trance llama más a las mujeres, está destinado a ser el estilo que desbanque al house de la categoria de musica para maricones

PD. vendo coleccion de vinilos trance; house o muerte

Hath:

--- Cita de: Retvul en 06/06/07, 11:55:25 am ---la verdad es q un poco de grimazo si que daba que fueran casi todo tios, que pasa que en catalunya no hay tranceras de verdad o que?

--- Fin de la cita ---

oyeeeee!!! pero bueno, tu que eh? :P Como que no hay chicas tranceras? me siento ofendida  >:(

Pues ale, ahi queda, yo soy trancera y la susi tb. ya somos dos :D

P.D.: No te vi en el she... :( hubiera molado repetir uno de esos momentos de extasis de la pearls & diamons :) :-*

Retvul:

--- Cita de: Hath en 06/06/07, 23:01:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

oyeeeee!!! pero bueno, tu que eh? :P Como que no hay chicas tranceras? me siento ofendida  >:(

Pues ale, ahi queda, yo soy trancera y la susi tb. ya somos dos :D

P.D.: No te vi en el she... :( hubiera molado repetir uno de esos momentos de extasis de la pearls & diamons :) :-*

--- Fin de la cita ---
jo... no sabia que irias!!!

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 12:18:48 pm ---Una de dos, o el trance solo gusta a hombres (cosa rara, rara, rara) o las mujeres se dejan llevar más por las modas y tienen menos criterio en cuanto a lo ke realmente les gusta.

--- Fin de la cita ---

Es k el hecho k el trance no te gusta ya tiene k indicar bajo criterio musical, o lo he entendido mal?
Lo k pasa tb es k las mujeres se suelen interesar menos por temas musicales profundos, lo cual no kita k las haya k sepan muxo de estilos determinados, claro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa