NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (60/469) > >>

DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 05/06/07, 15:59:21 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 05/06/07, 13:52:11 pm ---respecto a la sesion de armin añadir k no estubo nada mal aunk ni punto d comparacion con el dia k vino pvd!! Y el temas de las perras d la cabina la verdad k despues d ver kel 90% d la sala eran barones no estaba nada mal k las gogos lucieran palmito encima d la cabina xddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---

Que pesaos todos con las tias esas bailando xDD un amigo mío me ha pasado unos cuantos videos del viernes,y me pongo a ver uno to ilusionada y todo el rato salen las tias estas bailando, en vez de salir armin ¬¬' siesque se dice bien xD

--- Fin de la cita ---

Objetivamente, estaban muy buenas xdddddddd

Dj_eDu:

--- Cita de: DJLaRioS en 05/06/07, 20:30:07 pm ---
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 05/06/07, 15:59:21 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 05/06/07, 13:52:11 pm ---respecto a la sesion de armin añadir k no estubo nada mal aunk ni punto d comparacion con el dia k vino pvd!! Y el temas de las perras d la cabina la verdad k despues d ver kel 90% d la sala eran barones no estaba nada mal k las gogos lucieran palmito encima d la cabina xddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---

Que pesaos todos con las tias esas bailando xDD un amigo mío me ha pasado unos cuantos videos del viernes,y me pongo a ver uno to ilusionada y todo el rato salen las tias estas bailando, en vez de salir armin ¬¬' siesque se dice bien xD

--- Fin de la cita ---

Objetivamente, estaban muy buenas xdddddddd

--- Fin de la cita ---

Llevamos unos cuantos años haciendo una ingeniería ke está literalmente llena de POLLAS, y lo ke no son pollas, poco le falta. Vamos de fiesta, y... ¿más pollas? xDDDDDDD Menos mal ke había gogós para desahogarse y relajar la vista.. ¿no?

PD: Este viernes si ke habrá desahogo  ;) xdddddddd

Retvul:
la verdad es q un poco de grimazo si que daba que fueran casi todo tios, que pasa que en catalunya no hay tranceras de verdad o que?

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Retvul en 06/06/07, 11:55:25 am ---la verdad es q un poco de grimazo si que daba que fueran casi todo tios, que pasa que en catalunya no hay tranceras de verdad o que?

--- Fin de la cita ---

Yo no pude ir xq me iba a Amsterdam horas despues, pero sino hubiera ido fijo!

Creo ke el trance en cataluña no esta muy "de moda" como no lo ponen en la flaix etc, la gente pasa de él...

Viva la cultura de este país! xD

Retvul:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/06/07, 12:00:55 pm ---
--- Cita de: Retvul en 06/06/07, 11:55:25 am ---la verdad es q un poco de grimazo si que daba que fueran casi todo tios, que pasa que en catalunya no hay tranceras de verdad o que?

--- Fin de la cita ---

Yo no pude ir xq me iba a Amsterdam horas despues, pero sino hubiera ido fijo!

Creo ke el trance en cataluña no esta muy "de moda" como no lo ponen en la flaix etc, la gente pasa de él...

Viva la cultura de este país! xD

--- Fin de la cita ---
si, el gran problema de la escena clubber catalana y española son las dos megarradios: flaix y maxima...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa