NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
DJLaRioS:
--- Cita de: Q-dance en 03/06/07, 13:30:09 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 02/06/07, 20:40:51 pm ---
--- Cita de: Q-dance en 02/06/07, 17:47:01 pm ---
--- Cita de: Retvul en 02/06/07, 17:42:14 pm ---
--- Cita de: Q-dance en 02/06/07, 16:57:18 pm ---Se nota los que no fuisteis el año pasado a verlo al pacha ya que fué peor que este año....mucho mucho electro...
--- Fin de la cita ---
Eso me dijo hardbeat, y era lo q temia encontrar :embarrassed: Pero bueno, no defraudó para nada! El serenity y el shivers que los puso a lo ultimo? No me enteré de nada :S
--- Fin de la cita ---
Si los puso a lo ultimo casi yo ya me habia ido pero me lo dijeron. Al igual que le magashira que fué de los ultimos( x cierto lo tenemos en la tienda www.626records.com).
El año pasado estuve con el Hardbeat y el lo sabe bien que el año pasado defraudo y este año casi que también...
Nos vemos en el She para la señorita Miss Kittin!!!
--- Fin de la cita ---
O_O
Cuando traen a Miss Kittin?
1982 powa xd
--- Fin de la cita ---
En teoria viene este mes al she.
--- Fin de la cita ---
abra k pasarse xd
DJLaRioS:
respecto a la sesion de armin añadir k no estubo nada mal aunk ni punto d comparacion con el dia k vino pvd!! Y el temas de las perras d la cabina la verdad k despues d ver kel 90% d la sala eran barones no estaba nada mal k las gogos lucieran palmito encima d la cabina xddddddddddddddd
Dj_NaTaLy:
--- Cita de: DJLaRioS en 05/06/07, 13:52:11 pm ---respecto a la sesion de armin añadir k no estubo nada mal aunk ni punto d comparacion con el dia k vino pvd!! Y el temas de las perras d la cabina la verdad k despues d ver kel 90% d la sala eran barones no estaba nada mal k las gogos lucieran palmito encima d la cabina xddddddddddddddd
--- Fin de la cita ---
Que pesaos todos con las tias esas bailando xDD un amigo mío me ha pasado unos cuantos videos del viernes,y me pongo a ver uno to ilusionada y todo el rato salen las tias estas bailando, en vez de salir armin ¬¬' siesque se dice bien xD
>>- Dj SuSi -->:
Llegué ayer de Amsterdam de ver al Tiesto en Arnhem y bufff eso si ke es un festival y lo demás son tonterias...
En serio, no tengo palabras para definir todo el espectáculo ke congregó a miles y miles de personas de todas las edades en el inmenso estadio perfectamente organizado y decorado para dicho evento...
Tanto el sonido, como las luces como todo lo ke se montó... un 10!!!
Es algo ke hay ke ver una vez en la vida x lo menos...
PD: Creemos ke vivimos en un país desarrollado y ke lo tenemos todo.... pero todos esos conceptos cambian cuando se viaja y se ven las culturas de otros países ke indiscutiblemente nos dan mil vueltas.
El civismo ke he visto ste fin de semana jamás hubiera imaginado ke existiese... cuando salí del Festival junto con todo el gentío no se oía practicamente nada!!! Eso me impacto muchísimo, la gente hablaba y tal pero no se oian esos gritos etc el silencio era increible para salir de un festival así...
Si se hubiera hecho akí staria todo lleno de mierda x fuera, la ente gritando, liándola al máximo, cosas rotas etc etc etc...
En fin... VIVA HOLANDA Y SUS COFFE SHOPS!!! ;D
PDD: He colgado tb ste comentario en otro apartado donde abrí el post del Tiesto, pero creo ke tb deberia star akí x la dimensión del evento y xq el Trance fue uno de los principales artistas ste fin de semana en un país digno de admirar...
-CRaCK-:
esto si k da envidia, y sana, claro!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa