NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
OSCAR77:
Partiendo que por principios del 2004 se hacia buen trance, yo me inicie gracias como no a frank trax,y fue en la época de los 90 pero era hardtrance.yo creo el hardtrance sí tenía más melodías oscuras para cerrar los ojos y volar. sumbean,comande ton, manga,nexus6, pero creo el trance tiene otro tipo de melodías. yo tampoco soy de sólo vocales. creo es más difícil de producir un tema sin vocal y que te llegué muy a dentro sin escuchar una voz. que uno con voz. Lo que tengo claro que ay muy buenos temas vocales pero muchísimos y eso sí siempre con sus sonidos trance por detrás para hacerte volar y llevarte donde este sólo este estilo lo consigue. Tambien ay muchos djs que no ponen casi vocales en sus sets.guiuseppe, daniel kandy etc . . . es más creo la mayoría de sets de djs trance un 5 % de sesión puede ser vocal el resto no.
rec_69:
En los 90 había hardtrance igual que había trance, goa, y el resto de sub-estilos.
malka:
yo considero la vocal como un sonido más de un tema, es un instrumento más, no le veo inconveniente
rec_69:
Personalmente, si en un tema melódico, viajero, hipnótico, oscuro, de repente entra una voz, me corta el viaje y el rollo, hay excepciones, obviamente, pero en general, bajo mi punto de vista no pinta nada.
malka:
pero es que el trance no solo es hipnotismo (para eso tenemos el goa y demas)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa