NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
rec_69:
Hombre, fíjate en los inicios del estilo y dime si ves muchas cantadas o melodías felicianas, y no hablo del goa ni mucho menos.
No digo que no pueda haber una vertiente con temas así, pero que sea el "clubtrance" en general, y que predomine eso en las sesiones actuales pues lo veo realmente negativo para el estilo, y solo hay que ver hasta que punto nefasto han llegado artistas como Tiesto y compañía.
OSCAR77:
pues yo creo que sigue llenando corazones y enamorando este estilo. será por algo, sí es verdad hace unos 8 años atrás no había vocales casi en ningún tema. pero también se tiene que reconocer con la gran mayoría de vocales son chicas que tienen unas voces preciosas. No ay que criticar tanto, por que peor queda una vocal en un tema hard,osea hardcore. ay no pinta nada por que es un sonido fuerte y contundente. No se cada uno puedo opinar, somos libres. Pero yo seguiré escuchando trance siempre. Es el estilo que más te trasmite y que más te toca los sentimientos,que te hace llorar, que te pone piel de gallina.Y ojalá este país lo entendiera, por que poner una emisora de radio en este país es.. . . . y este país se mueve por modas, no por culturas musicales.
malka:
http://www.youtube.com/watch?v=H-sEEu8UHiM
rec_69:
Lo de este país que comentas Oscar es cierto, pero no solo con el Trance, también ocurre con el Hardcore, con el House, incluso con el Techno aunque en menor medida.
Ha sido un buen debate, y lo que está claro, que cada uno siga disfrutando y emocionándose con el estilo que mas le guste, por suerte, a mi me puede saltar la lagrimilla con cualquiera xD.
PD: Creo que es de los pocos posts del foro donde debatimos sobre música y no se lía parda xD.
rcv1981:
Como deber ser... da gusto leer comentarios de gente q sabe de lo q habla, aunq para gustos, colores. A mi el trance actual me emociona y me pone la piel de gallina y eso es impagable. Un saludo a todos los tranceros! Voy a ver si consigo descargar algo del ASOT 500.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa