NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (451/469) > >>

rcv1981:
Creo q la clave del trance está en las melodías y mientras estas sean buenas el trance seguirá gustando. Que más da si gusta a más o a menos gente? si es más o menos comercial? Lo q importa son los sonidos, cada día más elaborados e instrumentales (sin tanto sinte), y las voces, muy buenas actualmente (en los temas vocales). No entiendo mucho del tema pero esto sí q lo veo...

Charly el Sectario:
solo dire:

estructura formula 98 = estructura trance actual

rcv1981:
Llámalo X pero a mi el trance actual me emociona y me pone la piel de gallina. Sin ir más lejos, hace unos días estuve viendo el nuevo Armin Only 'Mirage' y con el "this light between us" se me caían unos lagrimones del copón. Por supuesto, el resto de la sesión es increíble! Como todos y cada uno de los Armin Only.

rec_69:

--- Cita de: rcv1981 en 17/03/11, 22:56:01 pm ---Creo q la clave del trance está en las melodías y mientras estas sean buenas el trance seguirá gustando. Que más da si gusta a más o a menos gente? si es más o menos comercial? Lo q importa son los sonidos, cada día más elaborados e instrumentales (sin tanto sinte), y las voces, muy buenas actualmente (en los temas vocales). No entiendo mucho del tema pero esto sí q lo veo...

--- Fin de la cita ---

Bisbal también gusta, entre otros muchos feriantes, y eso lo convierte en bueno?  :-\

Ya que comentas lo de la elaboración de los sonidos, precisamente eso, me parece que ha hecho que se pierda la magia y esencia del estilo. Antes eran melodías y otros sonidos mas simples, mas oscuros y mas hipnóticos, osea, entrar en trance..

Charly el Sectario:
año 2004, buen año sin duda ;D

por estas fechas se producia un trance de muxa calidad partiendo del progressive y teniendo en cuenta las melodias voladoras del viaje trancero

http://www.youtube.com/watch?v=6BsgVM4Ymr4

la melodia me la pone muy dura  :embarassed:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa