NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (446/469) > >>

GORBACHOV:

--- Cita de: malka en 28/01/11, 20:39:09 pm ---gorba los peores € invertidos... Has elegido un mal año para ir yo me hubiera reservado para el 500...

--- Fin de la cita ---
no los peores tampoco xD se que en condiciones normales el cartel es muy electro (pero cañero en la sala 1, que es la que me interesa, veáse Kutski, Simon Patterson, Ferry Corsten o ATB, a los que estoy loco por ver en directo allí).
Aparte que no me puedo reservar para otra, porque por circunstancias personales esta puede que sea mi última gran oportunidad de ir: razones económicas, laborales, sentimentales, etc.
Ha venido todo caído del cielo y no me lo he pensado ;D
ya fui a una Thundeerdome, que era mi sueño y cumplí, y el otro una Trance Energy, que finalmente cumpliré ;)

GORBACHOV:
gente que vaya sugerencias, plis, he mirado vuelos por Ryanair desde Gerona, y con Vueling o Transavia desde BCN, pero todos los vuelos salen por unos 100 € ida y vuelta, independientemente de ir viernes o sábado y volver domingo o lunes.
SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA OTRA COMPAÑÍA O COMBINACIÓN/PROMOCIÓN pa esos días que me lo diga plias!!!!!!!

rec_69:
He mirado un poco y no creo que haya mas barato.

Holanda es un país muy caro, las tasas son una pasada.

Si sacas el vuelo por 90-110€, puedes estar contento, al menos por estas fechas.

malka:

--- Cita de: GORBACHOV en 28/01/11, 21:01:42 pm ---
--- Cita de: malka en 28/01/11, 20:39:09 pm ---gorba los peores € invertidos... Has elegido un mal año para ir yo me hubiera reservado para el 500...

--- Fin de la cita ---
no los peores tampoco xD se que en condiciones normales el cartel es muy electro (pero cañero en la sala 1, que es la que me interesa, veáse Kutski, Simon Patterson, Ferry Corsten o ATB, a los que estoy loco por ver en directo allí).
Aparte que no me puedo reservar para otra, porque por circunstancias personales esta puede que sea mi última gran oportunidad de ir: razones económicas, laborales, sentimentales, etc.
Ha venido todo caído del cielo y no me lo he pensado ;D
ya fui a una Thundeerdome, que era mi sueño y cumplí, y el otro una Trance Energy, que finalmente cumpliré ;)

--- Fin de la cita ---

No es una Trance Energy, ha perdido toda su esencia. Ahora es una fiesta mas como otras tantas que se hacen en Holanda. Ferry ni ATB son cañeros, el unico que lo es de ahi es Patterson.

Pasalo bien de todas formas.

malka:

--- Cita de: rec_69 en 28/01/11, 21:10:31 pm ---He mirado un poco y no creo que haya mas barato.

Holanda es un país muy caro, las tasas son una pasada.

Si sacas el vuelo por 90-110€, puedes estar contento, al menos por estas fechas.

--- Fin de la cita ---

Yo voy en Abril por 110€ con vueling, asi que me doy de dientes...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa