NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
Charly el Sectario:
aki os dejo mi ultima sesion... diferente al resto 8)
malka:
Dejo por aqui una perla del 2005, en forma de sesión de Markus Schulz.
Espero que os guste
01. Lost Tribe - Gamemaster (Acapella Intro)
02. Nalin & Kane - Open Your Eyes (Markus Schulz & Elevation Dub Mix) w/ Lost Tribe - Gamemaster (Acapella)
03. Albion - Air
04. Schiller - Das Glockenspiel (Humate Remix)
05. Cass & Slide - Perception (Vocal Mix)
06. Voices of Kwahn A.D. - Ya Yae Ya Yo Yo Yo
07. BT vs. Sasha - Remember Magnetic North
08. Push - Prisma
09. Three Drives - Greece 2000 (Miro Vocal Version)
10. Sasha & Maria - Be As One (Markus Schulz Reconstruction)
11. Narcotik - Blue w/ Age of Love - The Age of Love (Acapella)
12. Age of Love - The Age of Love (Watch Out For Stella Club Mix) w/ Holden & Thompson - Nothing (Acapella)
13. Sweep - Running Up That Hill (Jam El Mar Mix)
14. Andy Ling - Fixation
15. Lustral - Everytime (Nalin & Kane Remix) vs. Sasha - Xpander (Markus Schulz Mashup)
16. Jayn Hanna - Lost Without You (Evolution's Main Mix)
17. Tilt - Children (Tilt's Courtyard Mix)
18. Disco Citizens - Nagasaki Badger (Chicane Remix)
19. Tomski - 14 Hours To Save The Earth (Rebel Transcanner 12" Mix)
20. Lost Tribe - Gamemaster (Acapella Outro)
http://trance.sh/markus_schulz_-_global_dj_broadcast/markus_schulz_-_global_dj_broadcast_-_year_2005/markus_schulz_-_global_dj_broadcast_-_05-12-29_-_classics_showcase.mp3
Charly el Sectario:
--- Cita de: Charly el Sectario en 01/01/11, 15:45:06 pm ---aki os dejo mi ultima sesion... diferente al resto 8)
--- Fin de la cita ---
se me paso el link xD
http://www.makinamania.com/descargar-Hunter_Scylla_Vol_111_TranPsy_Airlines
GORBACHOV:
ya tengo mi entrada para la TRANCE ENERGY (ENERGY este año) 2011!!!!!!!!! :D
nunca he asistido en mi vida a este festival y me hace mucha ilusión al ser mi estilo favorito!!!
Alguien del foro va?????
Ahora iba a mirar pa pillar el vuelo y algún hotel/hostal/albergue, ya que la intención es marchar el viernes 18 y volver el mismo domingo 20, pasando antes por la after party de Trance que tiene lugar el mismo domingo 20 en el CLUB ORGANZA (en Maarssen, muy cerquita de Utrecht, donde tiene lugar el festival).
Tenéis sugerencias de vuelos y hoteles????? ahora iba a mirar esa parte, pero mi preferncia es volar desde Girona (ya que me pilla mas cerca al ser de Blanes), aunque se que el único destino holandés es Eindhoven, y luego deberíamos pillar 1 tren a Utrecht. Pero conocéis alguna opción mas viable y cercana al lugar... no sé...desde Barcelona a Amsterdam, por ejemplo, algún vuelo barato????
y si ya tenéis experiencia en algún hostal en Utrecht que sea baratillo ya informáreis, plis!
malka:
gorba los peores € invertidos... Has elegido un mal año para ir yo me hubiera reservado para el 500...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa