NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
GORBACHOV:
--- Cita de: malka en 28/01/11, 21:20:09 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 28/01/11, 21:01:42 pm ---
--- Cita de: malka en 28/01/11, 20:39:09 pm ---gorba los peores € invertidos... Has elegido un mal año para ir yo me hubiera reservado para el 500...
--- Fin de la cita ---
no los peores tampoco xD se que en condiciones normales el cartel es muy electro (pero cañero en la sala 1, que es la que me interesa, veáse Kutski, Simon Patterson, Ferry Corsten o ATB, a los que estoy loco por ver en directo allí).
Aparte que no me puedo reservar para otra, porque por circunstancias personales esta puede que sea mi última gran oportunidad de ir: razones económicas, laborales, sentimentales, etc.
Ha venido todo caído del cielo y no me lo he pensado ;D
ya fui a una Thundeerdome, que era mi sueño y cumplí, y el otro una Trance Energy, que finalmente cumpliré ;)
--- Fin de la cita ---
No es una Trance Energy, ha perdido toda su esencia. Ahora es una fiesta mas como otras tantas que se hacen en Holanda. Ferry ni ATB son cañeros, el unico que lo es de ahi es Patterson.
Pasalo bien de todas formas.
--- Fin de la cita ---
Perdona pero Kutski mete un Hardtrance muy cañero, rozando el Hardstyle, Jochen Miller mete 1 tech-Trance que me encanta y Lange, Ferry y Airbase aun mantienen la esencia del Uplifting al final de sus sessiones, y seguro que caerán clásicos suyos. ATB ya si es otra cosa, pero aun así hará gracia escuchar alguno de sus pelotazos alli. Además notar la gran esencia de festival en Jaarbeurs me invade, ya que nunca he estado en ese recinto y tiene que ser una pasada! lo mas parecido que estuve fue el Amsterdam RAI (pa la Thunderdome) y el Atlas Arena de Lodz, en Polonia.
También, pese a sus cambios de estilo, me hará gracia ver en un sitio asi a Eddie Halliwell, Marco V o Tiësto.
Pesimismo aparte porque las ganas no las voy a perder :Dt
Tu Malka, que has estado ya en Utrecht conoces de antemano algún hostal o albergue barato, antes de que yo me ponga a mirar?
malka:
--- Cita de: GORBACHOV en 28/01/11, 21:33:15 pm ---
--- Cita de: malka en 28/01/11, 21:20:09 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 28/01/11, 21:01:42 pm ---
--- Cita de: malka en 28/01/11, 20:39:09 pm ---gorba los peores € invertidos... Has elegido un mal año para ir yo me hubiera reservado para el 500...
--- Fin de la cita ---
no los peores tampoco xD se que en condiciones normales el cartel es muy electro (pero cañero en la sala 1, que es la que me interesa, veáse Kutski, Simon Patterson, Ferry Corsten o ATB, a los que estoy loco por ver en directo allí).
Aparte que no me puedo reservar para otra, porque por circunstancias personales esta puede que sea mi última gran oportunidad de ir: razones económicas, laborales, sentimentales, etc.
Ha venido todo caído del cielo y no me lo he pensado ;D
ya fui a una Thundeerdome, que era mi sueño y cumplí, y el otro una Trance Energy, que finalmente cumpliré ;)
--- Fin de la cita ---
No es una Trance Energy, ha perdido toda su esencia. Ahora es una fiesta mas como otras tantas que se hacen en Holanda. Ferry ni ATB son cañeros, el unico que lo es de ahi es Patterson.
Pasalo bien de todas formas.
--- Fin de la cita ---
Perdona pero Kutski mete un Hardtrance muy cañero, rozando el Hardstyle, Jochen Miller mete 1 tech-Trance que me encanta y Lange, Ferry y Airbase aun mantienen la esencia del Uplifting al final de sus sessiones, y seguro que caerán clásicos suyos. ATB ya si es otra cosa, pero aun así hará gracia escuchar alguno de sus pelotazos alli. Además notar la gran esencia de festival en Jaarbeurs me invade, ya que nunca he estado en ese recinto y tiene que ser una pasada! lo mas parecido que estuve fue el Amsterdam RAI (pa la Thunderdome) y el Atlas Arena de Lodz, en Polonia.
También, pese a sus cambios de estilo, me hará gracia ver en un sitio asi a Eddie Halliwell, Marco V o Tiësto.
Pesimismo aparte porque las ganas no las voy a perder :Dt
Tu Malka, que has estado ya en Utrecht conoces de antemano algún hostal o albergue barato, antes de que yo me ponga a mirar?
--- Fin de la cita ---
Mirate el Hotel NH Centre de Utrecht o si no ya algo por Amsterdam. Barato, pocos hoteles hay.
GORBACHOV:
gracias por la info ;)pero paso de meterme en 1 hotel de 3 estrellas, ya miraré en Hostelbookings o albergues del estilo ;)
Djs Factory:
Aun no había salido oficialmente:
Roger Shah pres. Sunlounger feat. Antonia Lucas - Beautiful Night [MAGIC051]
1. Beautiful Night (Original Club Mix)
2. Beautiful Night (Kim Svard Remix)
3. Beautiful Night (Ralph Fritsch 5am Sunrise Remix)
4. Beautiful Night (The Groove Guys Remix)
http://www.youtube.com/watch?v=RYzGowdNPaU
GORBACHOV:
--- Cita de: malka en 28/01/11, 21:21:12 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 28/01/11, 21:10:31 pm ---He mirado un poco y no creo que haya mas barato.
Holanda es un país muy caro, las tasas son una pasada.
Si sacas el vuelo por 90-110€, puedes estar contento, al menos por estas fechas.
--- Fin de la cita ---
Yo voy en Abril por 110€ con vueling, asi que me doy de dientes...
--- Fin de la cita ---
64 € he pagado yo por la ida y vuelta. Eso sí, ida el viernes 18 con Transavia desde BCN a Amsterdam (32€) y vuelta de Eindhoven a Gerona (con Ryanair, otros 32 €).
Al final me ha salido relativamente barato, ahora a ver los hostales o albergues.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa