NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (5/469) > >>

La_GruLLa:
Que conste que en Ibiza las fiestas de CREAM son la rehostia. Pero bueno, está claro que Ibiza no es España.

dj_doblon:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/07, 11:08:12 am ---A mi la verdad es k su velocidad me parece correcta, no creo k m motivara mas x muxa velocidad k pillara pk esta hexo para ir a su velocidad, poco mas, poco menos. Pero es k esta demasiado enfocado a la melodia, para mi gusto, y x eso no m provoca ninguna sensacion. Se k es la gracia dl trance, asi k lo tengo jodido pa k m guste xD

--- Fin de la cita ---
el trance no es solo melodias .... eso te lo garantizo , acid trance,goa trance ....... no hay muxas melodias mandando

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj_doblon en 08/03/07, 14:34:32 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/07, 11:08:12 am ---A mi la verdad es k su velocidad me parece correcta, no creo k m motivara mas x muxa velocidad k pillara pk esta hexo para ir a su velocidad, poco mas, poco menos. Pero es k esta demasiado enfocado a la melodia, para mi gusto, y x eso no m provoca ninguna sensacion. Se k es la gracia dl trance, asi k lo tengo jodido pa k m guste xD

--- Fin de la cita ---
el trance no es solo melodias .... eso te lo garantizo , acid trance,goa trance ....... no hay muxas melodias mandando

--- Fin de la cita ---
Ya, es cierto, solo pensaba en el trance mas comercial, xo weno, un poco a lo k m referia es k intenta crear un atmosfera, hacerte viajar, y a mi no m provoca nada d eso

Rayben:
A mi el Trance más profundo, más hipnótico y más espiritual me produce sensaciones k ningun otro estilo consigue hacerlo.

Dj_NaTaLy:
Yo últimamente me estoy aficionando bastante por este estilo, aunque tampoco es que entienda mucho pero no se, me encantan las melodias,me relaja escucharlo... Y para nada hay que cambiar la velocidad, que entonces ya no seria lo mismo.Nunca entenderé la mania de acelerar temas, es como si ahora digo que la makina  tendría que ir mas lenta de lo que va, no se,no le encuentro sentido.
Yo tampoco creo que triunfara mucho una sala de trance aquí...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa