NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (6/469) > >>

Charly el Sectario:
sin duda el trance para mi es la mejor alternativa, melodiotes sublimes cantadotes increibles, las canciones se nota que estan exas con esmero, y no ahi como quede...... sino mirad los ultimos the best dj of the world, son djs trances, paul van dick tiesto armin.... es la musica que pinxo a platos y me llena que flipas, dicen que es musica trankila de pajareo, pos lo que penseis esto bajaros algun tema del marco v, o john o'callaghan e igual cambiais de idea ;)

NaNDAme:
Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que habeis hecho... Y pienso que al Trance le queda cuerda para rato, yo diria que es una fuente de sonidos y emociones inagotable... Aparte de que el Trance encierra un "secreto" entre comillas... Algunos ya saben a lo que me refiero... Hoy por hoy es la caña, y eso de que este de capa caida para nada... Todo lo contrario, si no escuchar a gente como Octagen, Orkidea, David West, Andy Moor, Above & Beyond, Kamil Polner, Sean Tyas y demas exponentes... No os quedeis con Tiesto's y Armin's, ellos son buenos si, pero hay muchos más... Ahora por que el registro esta cerrado, pero en cuanto podais registraros en este tracker de música trance: http://www.tranceroute.com/index.php Es el paraiso del Trance, torrents a mas no poder... Si alguien quiere, cuando consiga la suficiente energia para invitar a gente ya pasare invitaciones... ^_^

Un saludo.

BadEvil:
el trance es el estilo k mas me gusta junto a la maquina...y al igual k cn la maquina me gusta mas el trance de antaño...es un estilo "psicodelico" y "celestial"..yo me kedo super pillao escuchandolo y mas si es trance del tipo oscuro...como himno del trance a mi parecer...the age of love...

CHARLi_82:

--- Cita de: Madd en 08/03/07, 12:28:06 pm ---Que conste que en Ibiza las fiestas de CREAM son la rehostia. Pero bueno, está claro que Ibiza no es España.

--- Fin de la cita ---

Joder, estás hablando de unas fiestas donde te traen DJ's de primerísimo nivel, mientras que si a Cataluña te traen Paul Oakenfold o Paul van Dyk ya es todo un hito.

CHINO:

Pues yo he ido a una Cream en Amnesia y nunca mais....k desperdicio de noche.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa