NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
Sonido Remember:
Si seguramente tendria muchisimo mas éxito, es posible. Y si le metes el roterdam holigans de base ya ni te cuento...
Pero mi intención no es que el trance le guste a la graaaan mayoria ni que tenga éxito. Sino saber qué futuro tendria como TRANCE con sus características propias del TRANCE, no como otra cosa.
Retvul:
el trance está bien como está de velocidad. Se produce a 135-140 bpm's para que se pinche a una velocidad similar (por encima de los 150 ya empieza a ser excesivo). Si lo aceleras pierde su esencia, no se aprecian los detalles igual. Me acuerdo cuando en el Xque les dio por poner el Gouryella - Ligaya (Green court remix) a 180 bpm's y era aberrante, un grandísimo tema se convertia en una feriada por una cuestion de pitch...
tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sonido Remember en 08/03/07, 11:16:56 am ---Si seguramente tendria muchisimo mas éxito, es posible. Y si le metes el roterdam holigans de base ya ni te cuento...
Pero mi intención no es que el trance le guste a la graaaan mayoria ni que tenga éxito. Sino saber qué futuro tendria como TRANCE con sus características propias del TRANCE, no como otra cosa.
--- Fin de la cita ---
Justo lo k iba a comentar, estoy de acuerdo
X-TreMe_BCN:
el trance es el estilo que mas me llena, antes era la makina y el hardcore, fue pisar el dsigual y desde entonces seguir el trance. personalmente me gusta mas el trance antiguo que el actual (ya que éste tiene muchas melodias parecidas). y como han dicho por aqui arriba el trance (si t gusta) provoca sentimientos y crea muy buen royo x lo menos es lo que e visto cada fin de semana en dsigual
PD: por cierto (desde mi punto d vista) el trance acelerado pierde por completo su esencia y esa capacidad de "transmitir sentimientos" a la gente. por ultimo decir que una sala trancera aqui no creo k triunfara (gracias en gran parte al reggeton y el house) y eso que a muchisima gente le e pasado temas tranceros y les an encantado... xro las modas es lo k tienen :(
-CRaCK-:
es el estilo con mas calidad que existe, ya sea la rama mas melodica, como las locuras de antaño.
Es 1 estilo grandioso, con muchisimas variantes, muchisimos productores en todo el mundo, y es 1 estilo en el que cada dia descubres temas nuevos.
Acelerar el trance es como poner un vibrations a 135 bpms.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa