NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (3/469) > >>

Dj_eDu:
Es de los pocos estilos en que se realizan temas CON verdadera CALIDAD.

Para los que decíis que no llegará a estar de moda, YA lo ha estado xDD Es una pena que las discotecas dejaran de apostar por él, ya que en discotecas como AREA y DSIGUAL era donde realmente te pegabas LA FIESTA.

¿Qué produce este estilo? Felicidad, tristeza... básicamente sentimientos y con según ke temas un estado de trance/extasis.

morera:
makina, tambien hay temas lentos n la makina.......y k no las soporto, y no digo k sean malos temas, pro komo e dixo antes para mi l trance s lento alomejor pa otra gente es rapido o normal, a mi personalmente me gustan la kanciones acceleradas.

tHe HaRdCoRiAn:
A mi la verdad es k su velocidad me parece correcta, no creo k m motivara mas x muxa velocidad k pillara pk esta hexo para ir a su velocidad, poco mas, poco menos. Pero es k esta demasiado enfocado a la melodia, para mi gusto, y x eso no m provoca ninguna sensacion. Se k es la gracia dl trance, asi k lo tengo jodido pa k m guste xD

Sonido Remember:

--- Cita de: morera en 08/03/07, 11:05:23 am ---makina, tambien hay temas lentos n la makina.......y k no las soporto, y no digo k sean malos temas, pro komo e dixo antes para mi l trance s lento alomejor pa otra gente es rapido o normal, a mi personalmente me gustan la kanciones acceleradas.

--- Fin de la cita ---

Si no digo lo contrario, tendrás tus gustos, respetables todos ellos... pero en el momento que le pides velocidad al trance, éste deja de ser trance.

morera:
tu kres? pues alomejor, no digo k seguro, l trance un tanto accelerado dejaria de ser trance pro tendria algo mas de exito, pro klaro a mi me gusta así personalmente, solo s una hipotesis

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa