| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-topic: ¿sociedad adormecida o despierta? |
| << < (12/17) > >> |
| DJN®:
A cacht4life. Cacht4life,he estado toda la noche dandole vueltas a la cabeza y la verdad es que también he sido yo el culpable también de haber canviado el tema del post,por una simple respuesta tuya,por lo tanto,pido perdón a los demás usuarios por haberme alterado de este modo,pero me suele ocurrir cuando se ataca a algo que defiendo. Tu opinión de que estava yo totalmente de acuerdo con la srta,es por que yo también pienso igual que ella en algunos aspectos y puntos,yo también pienso por mi cuenta y nadie me tiene atado de pies y manos para decir lo que digo,estoy deacuerdo por lo que a dicho de que se nota la evidencia de que la sociedad está manipulada,por lo menos hoy más que antes y por lo tanto la que está más es la de hoy en día,y no los intentos del pasado,por lo menos,no había tanto materialismo. Cacht4life,si tubieramos que discutir,sobre temas del pasado estaríamos hasta la eternidad,por lo tanto,pido que prosigais con el tema,y dejar lo que ha pasado a un lado,pues esto simplemente ha sido una especie de pique entre nosotros,que sea como se,si no le pusiera fin estaríamos aún discutiendo. Sr caht4life,espero que entiendas esta decisión,pues la verdad es que te admiro algunos textos tuyos,no se como serás en persona,pero por lo menos se nota que tu no estás atado por la sociedad. De que tu ya no admires mis textos ya es otra cosa,pueden que no sean muy argumentales,pero la intención quizás es la correcta,por lo menos doy a conocer a la gente mi punto de vista,aunque no es muy recomendable hacer este metodo por un punto en las normas de este foro,que intento respetar al máximo. Será una estupidez de niño crío,odiar a alguien por unos simples textos en un foro de makina,aunque dudo que una persona como tu lo sea,pues yo no tengo nada contra ti,es más,es un placer hablar con gente como tú,por que todos aprendemos siempre algo nuevo cada día,aunque yo coja lo que más me interese,como es de esperar,siempre está bién charlar extendidamente.Espero que no malinterpretes mis palabras,pues han sido de buena fe,cosa que podria decir lo contrario de otros mensajes lanzados hacia mi persona en este foro,sobretodo en temas de politica. Un saludo. Y perdonad las molestias. |
| Retvul:
DJN [adorar] PD. jamás creí que te pondria un mensaje asi jajaja |
| NeNita_fiestera:
--- Cita de: MakineroBCN en 06/03/07, 19:58:47 pm ---En mi opinión el ser humano está empeñado en no ser feliz jamás y darle siempre mucha más importancia a aquello que no tenemos (auqnue realmente no lo necesitemos o sea una fantasía totalmente irreal) que a disfrutar de lo que ya hemos conseguido. Nos quejamos de que nos esclavizan 8 h al día pero hace menos de 1 siglo lo habitual era trabajar de sol a sol (sin vacaciones, festivos, puentes ni historias); de que los sueldos son una miseria pero no hace tanto la gran mayoría de la población vivía en el campo y ganaba lo justo para sobrevivir y poco más y si un año había una mala cosecha se pasaba hambre; De que tenemos inestabilidad laboral, pero en la época de la Revolución Industrial los empresarios explotaban a los trabajadores no sólo pagándoles una miseria por trabajar en condiciones de semiesclavitud sino pudiéndoles echar cuando les diese la puta gana sin finiquitos ni paro ni hostias; de que poca gente se interesa en la política cuando antes las disputas políticas eran habituales y se saldaban normalmente con guerras (entre países o civiles) que hacían estragos tanto entre los bandos como en la población civil; de que la gente de hoy en día es totalmente inculta porque sólo ve Salsa Rosa y fútbol cuando hasta no hace tanto la educación más elemental sólo estaba al alcance de las clases privilegiadas,... etc. ¿La gente se manifestaba antes más que ahora? Depende de en qué época y en qué países hablemos, pero si lo hacían no era por gusto sino empujados por la opresión o la necesidad, lo que nosotros consideramos "dictadura capitalista" para los revolucionarios de entonces sería considerado casi el Paraíso!! Evidentemente las democracias y los sistemas capitalistas actuales no son perfectos ni mucho menos y deben seguir perfeccionándose y adecuándose a los avances tecnológicos y sociales inherentes al progreso (las nuevas tecnologías pueden solucionar algunos viejos problemas y al mismo tiempo crear otros nuevos, por ejemplo) pero sinceramente no creo que haya una alternativa mejor a día de hoy (¿comunismo? ¿fascismo? ¿anarquismo? ¿teocracia?). Auqnue no se quiera admitir, en términos globales actualmente vivimos mucho mejor que en cualquier época anterior de la Historia. El sistema político y económico perfecto no existe del mismo modo que los humanos somos imperfectos por naturaleza (al menos de momento), luchemos por seguir mejorando el presente pero sin caer en el pesimismo provocado por la ignorancia del pasado y por la fe en utopías inexistentes. --- Fin de la cita --- Pues claro que vivimos mucho mejor que hace 30 años señor makinero..xo es imprescinbile siempre remover las consciencias tener la capacidad de reflexión si no, no avanzariams y dejariamos de banda cosas que se nos van comiendo.. Pues no todo es ciencia y tecnología imprescindible para avanzar, sino tm el empeño de la gente en lo social, y viene aki mi observación ...siempre ha abido pan et circense para k l pueblo esté distraído xico siempree..xo siempre habia gente movilizada ,hoy en día, convocan manifestacions, hay asociaciones de lucha contra "x" cosas y acudo yo a algunas y para recaudar gente joven a vces cuesta la leche..almenos aki en españa... Son simples observaciones mias muy subjetivas.. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 07/03/07, 10:24:44 am ---para recaudar gente joven a vces cuesta la leche..almenos aki en españa... Son simples observaciones mias muy subjetivas.. --- Fin de la cita --- Yo simplemente pondré un ejemplo de cuando trabajaba de teleoperador. Mi tarea era VENDER un seguro de accidente a la gente por teléfono. Dicho seguro consistía en que tu tenías un accidente (dentro de unos parámetros pre-establecidos por la empresa a la que trabajaba) y si fallecias, esa empresa PAGABA a tu familia X dinero. Hasta aqui normal... lo que no vi normal es encontrarme esta conversación un buen dia: JIVOLINE >>> Hola buenos dias, el señor XXX??? Señor >>> Si hola buenos dias, soy yo dígame... JIVOLINE >>> Mire mi nombre es.... le llamo de... y era para comentarle (bla bla bla bla bla), qué le parece la oferta señor XXX??? Señor >>> Hombre está bien, pero me quieres decir entonces que si yo me muero, mi familia se llevaría ... euros??? JIVOLINE >>> Exacto, seria una ventaja económica que les cubriría y una ayuda para el futuro de sus prójimos... Señor >>> Entonces yo no cobro nada, no? JIVOLINE >>> Mmmm... no... señor... [pipol] ¡CLAC! << colgó. ---------------------------------------------- Espero que con este ejemplo nos demos cuenta de en que clase de "país" estamos viviendo... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| DJN®:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/07, 11:38:13 am --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 07/03/07, 10:24:44 am ---para recaudar gente joven a vces cuesta la leche..almenos aki en españa... Son simples observaciones mias muy subjetivas.. --- Fin de la cita --- Yo simplemente pondré un ejemplo de cuando trabajaba de teleoperador. Mi tarea era VENDER un seguro de accidente a la gente por teléfono. Dicho seguro consistía en que tu tenías un accidente (dentro de unos parámetros pre-establecidos por la empresa a la que trabajaba) y si fallecias, esa empresa PAGABA a tu familia X dinero. Hasta aqui normal... lo que no vi normal es encontrarme esta conversación un buen dia: JIVOLINE >>> Hola buenos dias, el señor XXX??? Señor >>> Si hola buenos dias, soy yo dígame... JIVOLINE >>> Mire mi nombre es.... le llamo de... y era para comentarle (bla bla bla bla bla), qué le parece la oferta señor XXX??? Señor >>> Hombre está bien, pero me quieres decir entonces que si yo me muero, mi familia se llevaría ... euros??? JIVOLINE >>> Exacto, seria una ventaja económica que les cubriría y una ayuda para el futuro de sus prójimos... Señor >>> Entonces yo no cobro nada, no? JIVOLINE >>> Mmmm... no... señor... [pipol] ¡CLAC! << colgó. ---------------------------------------------- Espero que con este ejemplo nos demos cuenta de en que clase de "país" estamos viviendo... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Hombre Jivo,no entiendo bién al reacción de ese hombre,es que a caso quiere cobrar una vez muerto y enterrado? XD Hay gente que se lleva a la avaricia al más allá xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |