MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-topic: ¿sociedad adormecida o despierta?
<< < (17/17)
astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 13/03/07, 03:41:37 am ---
--- Cita de: astroboy en 13/03/07, 03:06:23 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 12/03/07, 20:44:18 pm ---
--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 20:14:59 pm ---es a veces la gente queire compararse con personas a las que se ve un poko imposible de llegar y se dejan influenciar por eso, la gente que no es feliz es mas bien porque no queire, una cosa es que queiras ser como alguien en ciertos aspectos y optra es querer ya imitarlo y ser tal como tal y eso es lo que a mucha gente le pasa, aki pasa lo mismo, ven las cosas de otro lado, me refiero a: que si este tine esto y atrae esto, a entocnes yo tb voy a tenerlo pa tener lo mismo, o aveces hay personas que se ganan de vdd lñas cosas pero los demas no lo ven asi y creen otra cosa en fin, eso ya es de cada quien

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 21:20:26 pm --- [llorar]

--- Fin de la cita ---

y porque esa cara

--- Fin de la cita ---

Las envidias siempre son absurdas... Uno siempre debe saber lo que quiere, independientemente de si fulano o mengano lo ha conseguido 3 o 4 meses atrás.

La cara de Evika supongo que la pone pq no entiende que tomes drogas antes de escribir akí. :P

--- Fin de la cita ---

jajajajajaaj que drogas::)?

solo veo anime, hentai,
escucho electronica, metal , j music
 eso es droga jejee un saludo

--- Fin de la cita ---

Si lo consumes en grandes dosis puede ser una droga letal :P

--- Fin de la cita ---

cuando sere muy muy feliz seria el dia que cumpla las proridades que tengo

que no creo que esta sea un buen lugar pa mencionarlos jejeej xd
Retvul:
astroboy tu cumples el perfil de jugador de rol con tendencias sociopatas y homicidas...  ;D

"la envidia es una declaracion manifiesta de inferioridad", así reza en la firma de un amigo mio en otro foro xD
astroboy:

--- Cita de: Retvul en 13/03/07, 08:28:22 am ---astroboy tu cumples el perfil de jugador de rol con tendencias sociopatas y homicidas...  ;D

"la envidia es una declaracion manifiesta de inferioridad", así reza en la firma de un amigo mio en otro foro xD

--- Fin de la cita ---

jajaja pero no ais soy en realidad, no casi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa