| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-topic: ¿sociedad adormecida o despierta? |
| << < (13/17) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/07, 11:38:13 am --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 07/03/07, 10:24:44 am ---para recaudar gente joven a vces cuesta la leche..almenos aki en españa... Son simples observaciones mias muy subjetivas.. --- Fin de la cita --- Yo simplemente pondré un ejemplo de cuando trabajaba de teleoperador. Mi tarea era VENDER un seguro de accidente a la gente por teléfono. Dicho seguro consistía en que tu tenías un accidente (dentro de unos parámetros pre-establecidos por la empresa a la que trabajaba) y si fallecias, esa empresa PAGABA a tu familia X dinero. Hasta aqui normal... lo que no vi normal es encontrarme esta conversación un buen dia: JIVOLINE >>> Hola buenos dias, el señor XXX??? Señor >>> Si hola buenos dias, soy yo dígame... JIVOLINE >>> Mire mi nombre es.... le llamo de... y era para comentarle (bla bla bla bla bla), qué le parece la oferta señor XXX??? Señor >>> Hombre está bien, pero me quieres decir entonces que si yo me muero, mi familia se llevaría ... euros??? JIVOLINE >>> Exacto, seria una ventaja económica que les cubriría y una ayuda para el futuro de sus prójimos... Señor >>> Entonces yo no cobro nada, no? JIVOLINE >>> Mmmm... no... señor... [pipol] ¡CLAC! << colgó. ---------------------------------------------- Espero que con este ejemplo nos demos cuenta de en que clase de "país" estamos viviendo... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Esto me recuerda una vez que me llamó por telefono una teleoperadora de estas: teleoperadora: el sr. murias? muri: si, soy yo, que pasa? t: mire que le llamo para informarle de unos cursos de informatica que bla bla bla, con una bolsa de trabajo que pim que pam, con un sueldo no inferior a los 2000 euros mensuales. m: 2000 euros al mes? t: si sr, que le parece? m: trabajando de teleoperadora se cobra esa cifra? t: no, porque? m: entonces porque no haces tu el curso? t: piiiiiiiiiiii |
| DJN®:
--- Cita de: Retvul en 07/03/07, 12:32:22 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/07, 11:38:13 am --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 07/03/07, 10:24:44 am ---para recaudar gente joven a vces cuesta la leche..almenos aki en españa... Son simples observaciones mias muy subjetivas.. --- Fin de la cita --- Yo simplemente pondré un ejemplo de cuando trabajaba de teleoperador. Mi tarea era VENDER un seguro de accidente a la gente por teléfono. Dicho seguro consistía en que tu tenías un accidente (dentro de unos parámetros pre-establecidos por la empresa a la que trabajaba) y si fallecias, esa empresa PAGABA a tu familia X dinero. Hasta aqui normal... lo que no vi normal es encontrarme esta conversación un buen dia: JIVOLINE >>> Hola buenos dias, el señor XXX??? Señor >>> Si hola buenos dias, soy yo dígame... JIVOLINE >>> Mire mi nombre es.... le llamo de... y era para comentarle (bla bla bla bla bla), qué le parece la oferta señor XXX??? Señor >>> Hombre está bien, pero me quieres decir entonces que si yo me muero, mi familia se llevaría ... euros??? JIVOLINE >>> Exacto, seria una ventaja económica que les cubriría y una ayuda para el futuro de sus prójimos... Señor >>> Entonces yo no cobro nada, no? JIVOLINE >>> Mmmm... no... señor... [pipol] ¡CLAC! << colgó. ---------------------------------------------- Espero que con este ejemplo nos demos cuenta de en que clase de "país" estamos viviendo... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Esto me recuerda una vez que me llamó por telefono una teleoperadora de estas: teleoperadora: el sr. murias? muri: si, soy yo, que pasa? t: mire que le llamo para informarle de unos cursos de informatica que bla bla bla, con una bolsa de trabajo que pim que pam, con un sueldo no inferior a los 2000 euros mensuales. m: 2000 euros al mes? t: si sr, que le parece? m: trabajando de teleoperadora se cobra esa cifra? t: no, porque? m: entonces porque no haces tu el curso? t: piiiiiiiiiiii --- Fin de la cita --- Ni que fueramos millonarios xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: Retvul en 07/03/07, 12:32:22 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/07, 11:38:13 am --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 07/03/07, 10:24:44 am ---para recaudar gente joven a vces cuesta la leche..almenos aki en españa... Son simples observaciones mias muy subjetivas.. --- Fin de la cita --- Yo simplemente pondré un ejemplo de cuando trabajaba de teleoperador. Mi tarea era VENDER un seguro de accidente a la gente por teléfono. Dicho seguro consistía en que tu tenías un accidente (dentro de unos parámetros pre-establecidos por la empresa a la que trabajaba) y si fallecias, esa empresa PAGABA a tu familia X dinero. Hasta aqui normal... lo que no vi normal es encontrarme esta conversación un buen dia: JIVOLINE >>> Hola buenos dias, el señor XXX??? Señor >>> Si hola buenos dias, soy yo dígame... JIVOLINE >>> Mire mi nombre es.... le llamo de... y era para comentarle (bla bla bla bla bla), qué le parece la oferta señor XXX??? Señor >>> Hombre está bien, pero me quieres decir entonces que si yo me muero, mi familia se llevaría ... euros??? JIVOLINE >>> Exacto, seria una ventaja económica que les cubriría y una ayuda para el futuro de sus prójimos... Señor >>> Entonces yo no cobro nada, no? JIVOLINE >>> Mmmm... no... señor... [pipol] ¡CLAC! << colgó. ---------------------------------------------- Espero que con este ejemplo nos demos cuenta de en que clase de "país" estamos viviendo... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Esto me recuerda una vez que me llamó por telefono una teleoperadora de estas: teleoperadora: el sr. murias? muri: si, soy yo, que pasa? t: mire que le llamo para informarle de unos cursos de informatica que bla bla bla, con una bolsa de trabajo que pim que pam, con un sueldo no inferior a los 2000 euros mensuales. m: 2000 euros al mes? t: si sr, que le parece? m: trabajando de teleoperadora se cobra esa cifra? t: no, porque? m: entonces porque no haces tu el curso? t: piiiiiiiiiiii --- Fin de la cita --- XDDDDDDDD que cabron, pobre tia... Yo normalmente dejo que me den la brasa, tiene que ser jodido estar 8 horas hablando y diciendo lo mismo, con gente que sabes que pasa de lo que le digas y te va a colgar en seguida. |
| aLs:
¿Podemos de verdad ser nosotros mismos o simplemente somos un producto, un monigote, fabricado con los referentes publicitarios, y los intereses mas altos capitalistas? Cuando una persona nace, justo en ese jodido momento de atormento maternal y esfuerzo escatológico, entra en contacto directo con algo a lo que llamo HERENCIA UNIVERSAL. Todo ese cúmulo de circunstancias, actitudes y pensamientos que han reinado en el planeta tierra a lo largo de todos los años de hixtoria que lleva el mundo a sus espaldas. Es el regalito que se enclava en el ADN humano y que si fuéramos animales llamaríamos instinto. Es decir, la reacción más primitiva y el impulso primero. Esta HERENCIA nos supone ya una regla de mando de nacimiento que secundará algunas de nuestras decisiones. Bien para no caer en el mismo error, bien para dejarla atrás y experimentar. Cuando uno pretende ser el mismo lo primero que debe hacer es tomar conciencia de ese pecado neuronal. La historia que ha marcado pauta en el planeta esta muy bien para conocerla, no para aplicarla! No quiero decir con esto que demos rienda suelta a nuestro apetito dictatorial, ojo! Quiero decir... Para ser uno mismo hay que superar etapas y prejuicios. Seguramente incluso legados tan arraigados como el núcleo familiar y las posiciones de cada cual en su triángulo vital. Hay que desprenderse de la excusa para, primero, centrarse en uno mismo y descubrise. Aplicar al autoconocimiento toda la escala sensorial que poseemos para en primer lugar aceptarnos y poder decidir qué queremos ser, qué vamos a hacer o qué pretendemos que pase en el periplo vital de cada uno de nosotros. Se considera persona despierta la que en primer lugar ha decidido conocerse. Por tanto, a la pregunta sociedad despierta o dormida, respondería que por lo general permanece en un letárgo histórico preocupante. Ha permitido la creación de instituciones y estamentos de los que se ha hecho dependiente. Ha olvidado la fuerza propia del grupo para convertirse en un ente individual. Ha defenestrado el auto cultivo en beneficio del automatismo. Sí, ha borrado de su cabeza el aspecto básico universal de conocimiento vivo, la empatía. Con todo, trata de conocerte a tí mismo y simplemente aprovecha aquello en que se ha convertido la sociedad. Si lo haces descubrirás que te paseas a un nivel muy superior, menos material, que no espiritual. |
| david_makinero_bcn:
Uno de los problemas es que vivimos en una sociedad conformista |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |