MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-topic: ¿sociedad adormecida o despierta?
<< < (11/17) > >>
Retvul:

--- Cita de: cathc4life en 06/03/07, 17:16:59 pm ---
--- Cita de: DJN® en 06/03/07, 15:37:31 pm ---
--- Cita de: cathc4life en 06/03/07, 15:18:13 pm ---Por cierto DJN, no digas que tienes la misma opinión que la nenitafiestera cuando te declaras defensor de un regimen que no fue más que una fallida herramienta de los globalizadores que hoy han conseguido lo que tu mismo criticas en esta opinión... O es que te gusta regodearte en tu propia y autoconocida ignorancia?

--- Fin de la cita ---

Más bién prefiero antes de que hubiera esa globalización,obra y arte de la tecnocrácia.

--- Fin de la cita ---

Cada dia superas con creces mi suposición de que no sabes ni de lo que hablas...

De hecho haces hasta que me avergüence de haber respondido a un post tuyo... Si, he sido tan iluso de caer en una discusión que estaba en otro nivel del que estabamos discutiendo... Incluso le he pedido disculpas a un usuario por haberlo hecho y haber contribuido así en parte a que este post se salga de su cauce normal de reflexión. Que sirva esta opinión de disculpa pública y para anunciarte la promesa de que fruto del predicado a mi creencia hacia la popular frase "a palabras necias oidos sordos", no voy a responder ninguna vez más a tus incongruencias.

Lee y estudia y deja de visitar tantas webs falangistas para hacer un copiar-pegar a modo de argumentación tuya en este foro...

--- Fin de la cita ---
Encima es que lo pone como argumento de autoridad, del rollo "no lo digo yo, lo dicen los fachas que son muy buenos y saben mucho". Afirmar que un sindicato falangista vela por los intereses de las clases trabajadoras es un contrasentido, es como afirmar que la nieve es negra. DJN en serio, antes de poner absurdeces que no vienen a cuento pegate un pellizco en los huevos; un debate como el que se está (o estaba) manteniendo te viene grande. Sin acritud.
Retvul:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/03/07, 18:49:22 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 06/03/07, 18:22:46 pm ---Yo creo que todos somos influenciables, pero unos lo son poco (de ese grupo me creo yo) y otros los son muchísimo (véase los que envian "ALTA" al 5115, por ejemplo).
Pero bueno, al fin y al cabo, manipulados o no, felices los hay en todos sitios, y de eso se trata, digo yo...

--- Fin de la cita ---
XDDDDDDDDD
Bueno despues de leeros a todos, algunos por aqui se quejan de la sociedad esto, la sociedad lo otro... cuantos de los que se quejan del problema de la vivienda va a las manifestaciones, y cuantos van a ir a la manifestacion de Marianico "el corto" este finde.
Por eso no quiero que nadie se queje gratis, hay manis por causas importantes y van 4 gatos.
Si quieres algo, muevete, quejate, no envies "alta" al 5115 ;D.
El que se cree manipulado es porque se deja, hay que abrir la mente un poquito y no culpar a los demas de su debilidad mental.

PD: a estas alturas hablar de la Falange, en fin..... :-[

--- Fin de la cita ---
incluso tu diciendo que no estás manipulado, estás manipulado ya que formas parte de la estructura social, la cual es como una ola que nos arrastra a todas las gotas de agua que la componemos. Comes lo que producen empresas de alimentación, vistes segun las pautas que te marca el sector textil, votas la opción política que más te convence (que te ha manipulado para tenerte de su lado), etc. Tu no dictas tu propia forma de pensar, desde pequeño estás sometido a una constante socialización (interiorización de valores e ideas a lo largo de tu vida, y descarte de otras). Todo eso lo dictan desde arriba, y no me refiero a dios sino a los mass media, los grandes grupos empresariales, etc. No hay que entender esta manipulación como algo negativo sino simplemente como algo que está ahi, y nadie, absolutamente nadie es ajeno, ni el más tonto ni el más listo. Rebelarse contra esto significaria volverse hermitaño, cultivar tu propia comida, hacerte tu propia ropa e instrumentos de uso cotidiano, tener tu propio lenguaje, etc.
DJN®:

--- Cita de: cathc4life en 06/03/07, 17:16:59 pm ---
--- Cita de: DJN® en 06/03/07, 15:37:31 pm ---
--- Cita de: cathc4life en 06/03/07, 15:18:13 pm ---Por cierto DJN, no digas que tienes la misma opinión que la nenitafiestera cuando te declaras defensor de un regimen que no fue más que una fallida herramienta de los globalizadores que hoy han conseguido lo que tu mismo criticas en esta opinión... O es que te gusta regodearte en tu propia y autoconocida ignorancia?

--- Fin de la cita ---

Más bién prefiero antes de que hubiera esa globalización,obra y arte de la tecnocrácia.

--- Fin de la cita ---

Cada dia superas con creces mi suposición de que no sabes ni de lo que hablas...

De hecho haces hasta que me avergüence de haber respondido a un post tuyo... Si, he sido tan iluso de caer en una discusión que estaba en otro nivel del que estabamos discutiendo... Incluso le he pedido disculpas a un usuario por haberlo hecho y haber contribuido así en parte a que este post se salga de su cauce normal de reflexión. Que sirva esta opinión de disculpa pública y para anunciarte la promesa de que fruto del predicado a mi creencia hacia la popular frase "a palabras necias oidos sordos", no voy a responder ninguna vez más a tus incongruencias.

Lee y estudia y deja de visitar tantas webs falangistas para hacer un copiar-pegar a modo de argumentación tuya en este foro...

--- Fin de la cita ---

A ver tontín,la Ignorancia no es equiparable a las ideas diferentes de una persona,si no falta de conocimiento de cosas claves,otra cosa sería diferenciar una ideología que excluia ciertas cosas,el hecho de "excluir" no quiere decir que no sepa lo que es,si no que eso no le importa un pimiento para su ideologia,sea cual sea,el hecho de que digas:"discusión que estaba en otro nivel" has demostrado ser un prepotente absurdo que no deja a los demás expresarse de la forma en la que quieren simplemente por creerte que tus argumentos están por encima de los demás.
Y ahora,estate calladito y no respondas a lo que te he puesto,como tu bién has dicho,pues yo tampoco tengo que soportar las incogruencias tuyas ¿verdad?
-CRaCK-:
fuck capitalismo
KAISER-7:

--- Cita de: Retvul en 06/03/07, 20:28:05 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 06/03/07, 18:49:22 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 06/03/07, 18:22:46 pm ---Yo creo que todos somos influenciables, pero unos lo son poco (de ese grupo me creo yo) y otros los son muchísimo (véase los que envian "ALTA" al 5115, por ejemplo).
Pero bueno, al fin y al cabo, manipulados o no, felices los hay en todos sitios, y de eso se trata, digo yo...

--- Fin de la cita ---
XDDDDDDDDD
Bueno despues de leeros a todos, algunos por aqui se quejan de la sociedad esto, la sociedad lo otro... cuantos de los que se quejan del problema de la vivienda va a las manifestaciones, y cuantos van a ir a la manifestacion de Marianico "el corto" este finde.
Por eso no quiero que nadie se queje gratis, hay manis por causas importantes y van 4 gatos.
Si quieres algo, muevete, quejate, no envies "alta" al 5115 ;D.
El que se cree manipulado es porque se deja, hay que abrir la mente un poquito y no culpar a los demas de su debilidad mental.

PD: a estas alturas hablar de la Falange, en fin..... :-[

--- Fin de la cita ---
incluso tu diciendo que no estás manipulado, estás manipulado ya que formas parte de la estructura social, la cual es como una ola que nos arrastra a todas las gotas de agua que la componemos. Comes lo que producen empresas de alimentación, vistes segun las pautas que te marca el sector textil, votas la opción política que más te convence (que te ha manipulado para tenerte de su lado), etc. Tu no dictas tu propia forma de pensar, desde pequeño estás sometido a una constante socialización (interiorización de valores e ideas a lo largo de tu vida, y descarte de otras). Todo eso lo dictan desde arriba, y no me refiero a dios sino a los mass media, los grandes grupos empresariales, etc. No hay que entender esta manipulación como algo negativo sino simplemente como algo que está ahi, y nadie, absolutamente nadie es ajeno, ni el más tonto ni el más listo. Rebelarse contra esto significaria volverse hermitaño, cultivar tu propia comida, hacerte tu propia ropa e instrumentos de uso cotidiano, tener tu propio lenguaje, etc.

--- Fin de la cita ---
Es imposible rebelarse a saco contra todo porque no se puede dar la espalda al tiempo que te ha tocado vivir, pero si que es posible tener la libertad de decidir lo que haces, lo que vistes, lo que escuchas, lo que ves por la tele.
A mi me la pela que este de moda llevar cresta, los pantalones en medio del culo,las gafas que te tapan toda la cara, el reggeton, el jaus.
Yo escucho lo que quiero, visto, y me peino como quiero, y si divertirse con la play, internet etc... es estar manipulado, lo estoy, pero la manipulacion se acaba cuando apago la tele.
Ademas que coño, si estamos manipulados por las empresas que dictan las modas, que hacemos en un foro hablando de musica que hace tiempo que esta mal vista
y muy pasada de moda, tendriamos que ser todos megamatrosexuales afeminados escuchando house del mas rancio y comercial.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa