| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-topic: ¿sociedad adormecida o despierta? |
| << < (3/17) > >> |
| -CRaCK-:
grande el post, hace unos meses presente una redaccion para un concurso de mi colegio (y me la cogieron xd) que trataba ironicamente sobre todo lo que hablas, de la "suciedad" en que vivimos, la manipulacion de todo, el capitalismo, salsaroseo y demas. Cuanta razon teneis muchos! |
| NeNita_fiestera:
--- Cita de: -CRaCK- en 06/03/07, 13:23:11 pm ---grande el post, hace unos meses presente una redaccion para un concurso de mi colegio (y me la cogieron xd) que trataba ironicamente sobre todo lo que hablas, de la "suciedad" en que vivimos, la manipulacion de todo, el capitalismo, salsaroseo y demas. Cuanta razon teneis muchos! --- Fin de la cita --- cuelga aki tu redacción ;D que podamos verla todos :D con el comentario de "dangerouse"que dice que no s tn grave pues claro que no..xo lo interesante es que cada individuo en la sociedad pueda desarrollarse en todos ls sentidos, pueda ser creativo y no kedarse en el ocio tonto,lo k t dan d primera mano y así va pasando l tiempo y cmo n occidente ya lo tnemos todo pues speramos k ls k mandan ya lo solucionaran todo y hoy vemos una injusticia algo inmoral o amoral y ante ello no hacemos nada...y no se a mi esas cosas me provocan picores.... |
| cathc4life:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 06/03/07, 11:38:33 am ---¿ podemos ser quién somos ante esta sociedad tn manipuladora por distintos medios publicitarios, estamos adormecidos? --- Fin de la cita --- A esta primera pregunta te responderé que no. No podemos ser quienes somos, pero esta desgracia no se debe sólo a los medios publicitarios. Los medios publicitarios no són más que el relleno que precisan los capitalistas para el vacío de mente que nos han hecho previamente con medios de comunicación, drogas(proyectos MK-ULTRA, LSD, etc... mirad en el google...), música, etc... Todo esto a la gente le suena muy lejano, con toques conspiranoides, etc... Y es ahí donde radica el problema de que no levantemos la cabeza: Ni tan siquiera nos planteamos el beneficio de la duda. Y es que quien haya leido un poco de lo que no sólo nos dejan los capitalistas, sabrá la existencia de centros como el CFR (quien ya en su propia web se autodefine como creador de tendencias sociales), instituto Tavistock en Inglaterra, etc... y de su implicación en TODOS los ámbitos donde nos movemos las personas de los paises desarrollados. Que los medios estan corruptos por estos cabrones es ya algo más que predecible. La lástima es darse cuenta que sus tentáculos van mucho más alla de las ondas televisivas. La música, los famosos Beatles: nadie se planteó la opción de que los Beatles no fueran más que un instrumento social más (principalmente gestionado por el Instituto Tavistock) para adormecer a la sociedad estadounidense cuando se empezaban a gestar grandes movimientos sociales que hubieran malmetido gravemente contra el sistema capitalista. En principio no lo crees, pero luego lees, te informas y te das cuenta que tristemente, esta teoría es más que posible. Los Beatles no eran nadie (ellos mismos lo decían) hasta que apareció Theodor Adorno, quien giró por completo las composiciones de este grupo, aplicando el sistema de la música atonal, formada por 12 semitonos compuestos de una forma que ya en 1910, Arnold Schönberg (agente secreto de la inteligencia britànica) descubrió que provocava una situación de placer mental que conducía a una situación de evasión de la realidad en las mentes de las personas. Pensé hace tiempo que si hicieron eso con los Beatles, no quiero imaginar lo que estan haciendo ahora con la música electrónica. De hecho es curioso ver como existen ciertas discotecas (evidentemente omitiré nombres) que muchos conoceremos en los que se permite fumar hasta porros y donde se ve correr la droga como si fueran hojas en el bosque. Es que la policía no sabe nada? Pues curioso que haya una de estas discotecas que funciona hace ya muchos años y que no ha tenido problemas al respecto... Tan mal funciona el sistema policial? Pues tristemente lo que yo creo es que han conseguido un placer tan grande en el joven un sábado por la noche que sólo piensa en el sábado siguiente y así se evita que su mente se desvíe hacia asuntos inútiles como és el hecho de que 500 ricos cobren más que 500 millones de pobres, que nuestros derechos fundamentales como son el secreto a las comunicaciones se ha ido al garete(buscad “Echelon” en el google, red de ultraespionaje gestionada por la NSA incluso reconocida su existencia por una comisión del Parlamento Europeo que controla TODAS nuestras comunciaciones), etc... Antes el joven pensaba en la igualdad, la libertad, la cultura, la justicia... Hoy piensa en comer, comprar, sabado noche, simpsons, gran hermano, operación triunfo, la play station y house. Creeis que la mente humana tiene hueco para absolutamente todo? Yo creo que no. O escogemos A, el primer grupo de preferencias, o escogemos B, y evidentemente los capitalistas ya se han preocupado de que B sea lo más cómodo posible y adictivo para el ser humano que ni se nos plantee la duda en escoger A. Con todo esto y de forma tremendamente escueta para lo que da de sí este tema, espero haber respondido a tu pregunta con un sí. Estamos tremendamente adormecidos. Todas y todos. P.D: muy buena reflexión la tuya. |
| Dj Xeps:
as tenio tiempo de ir a comer? :D ahora en seiro, tienes razon, bueno, tanto tu como ella |
| -CRaCK-:
joder cath4life, que grande! Mi redaccion no la colgare, em fa vergonya :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |