| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| relacion TEMA-NOMBRE |
| << < (14/21) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj_eDu en 08/03/07, 11:21:38 am --- --- Cita de: Retvul en 06/03/07, 21:08:28 pm ---el tema "vienna - vienna" se hizo en honor a un autobus que salia del centro de viena, daba la vuelta a todo austria metiendose por alemania, subiendo hasta holanda, bajando por belgica, entrando por francia, pasando el tunel del montblanc, el norte de italia y volvia a entrar a austria llegando a viena nuevamente sin hacer ni una parada para repostar o echar una meada. Como hacia el trayecto viena - viena del tiron, pues au. --- Fin de la cita --- Este pavo es el amo sin duda XD [chikypark] [chikypark] [chikypark] --- Fin de la cita --- El Muri siempre apostando por el humor inteligente jaja |
| astroboy:
--- Cita de: WiLLY_DJ en 08/03/07, 00:50:21 am ---Joer yo no se como algunos pueden ir tan a saco con una persona. Vale que se pueda hacer pesado, pero el chaval pregunta o plantea cosas con humildad y buena fe. Yo por lo menos soy incapaz de meterme con la gente que no me ha hecho nada. A la minima tomais a alguien como bufon y cualquier cosa que diga lo intentais ridiculizar. Modo protector OFF --- Fin de la cita --- deadlo no importa, que al menos termino resolviedno lo que queria un saludo |
| galford:
en cuanto a lo que fue de dragon mas bein fue por que el tema suena muy melodico y pues los draognes no eran tan suaves en cierta forma por eso mas bein que trata de decir el tema jeje un saludo |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: galford en 08/03/07, 18:40:42 pm ---en cuanto a lo que fue de dragon mas bein fue por que el tema suena muy melodico y pues los draognes no eran tan suaves en cierta forma por eso mas bein que trata de decir el tema jeje un saludo --- Fin de la cita --- perdona me puedes repetir toda la frase d una forma d la q se entienda???? [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |