MAKINA > MAKINA: GENERAL
relacion TEMA-NOMBRE
<< < (14/21) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

xD
La_GruLLa:

--- Cita de: Dj_eDu en 08/03/07, 11:21:38 am ---
--- Cita de: Retvul en 06/03/07, 21:08:28 pm ---el tema "vienna - vienna" se hizo en honor a un autobus que salia del centro de viena, daba la vuelta a todo austria metiendose por alemania, subiendo hasta holanda, bajando por belgica, entrando por francia, pasando el tunel del montblanc, el norte de italia y volvia a entrar a austria llegando a viena nuevamente sin hacer ni una parada para repostar o echar una meada. Como hacia el trayecto viena - viena del tiron, pues au.

--- Fin de la cita ---

Este pavo es el amo sin duda XD

[chikypark] [chikypark] [chikypark]

--- Fin de la cita ---

El Muri siempre apostando por el humor inteligente jaja
astroboy:

--- Cita de: WiLLY_DJ en 08/03/07, 00:50:21 am ---Joer yo no se como algunos pueden ir tan a saco con una persona. Vale que se pueda hacer pesado, pero el chaval pregunta o plantea cosas con humildad y buena fe. Yo por lo menos soy incapaz de meterme con la gente que no me ha hecho nada.

A la minima tomais a alguien como bufon y cualquier cosa que diga lo intentais ridiculizar.

Modo protector OFF

--- Fin de la cita ---

deadlo no importa, que al menos termino resolviedno lo que queria

un saludo
galford:
en cuanto a lo que fue de dragon

mas bein fue por que el tema suena muy melodico y pues los draognes no eran tan suaves en cierta forma por eso mas bein que trata de decir el tema

jeje un saludo

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: galford en 08/03/07, 18:40:42 pm ---en cuanto a lo que fue de dragon

mas bein fue por que el tema suena muy melodico y pues los draognes no eran tan suaves en cierta forma por eso mas bein que trata de decir el tema

jeje un saludo

--- Fin de la cita ---

perdona me puedes repetir toda la frase d una forma d la q se entienda???? [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa