| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| relacion TEMA-NOMBRE |
| (1/21) > >> |
| astroboy:
si pues bien esto se me ha pasaod por la mente muchisimo, pues ya que se me paa por la mente algo como: tiene algo que ver el nombre que se le pone a un tema en relacion al sonido ( mas bien la tema ) si com por jemplo pues en las cantaditas peus en la cantadita este talvez porque se le puso ese nombre pero en potros que no contienen voces como esta eso, bueno com por ejemplo: y no esto no va por ofender los temas, puesto que me gustan tb, es solo para opinar: cross b_ dragon (muy bueno por cierto) bueno pues bien en este, porque el nombre dragon, el sonido se relaciona a un dragon, a como vuela, moonlight_ ferry corsten : noe s makina lo se, pero..., significa luz de luna, y bein el sonido trata de describir la luz de luna otro aver : bosque de colores: este tema tb el sonido quees muy beuno por cierto trata tb de describir o bien de mostrar el sonido que emitiera un bosque de colores creo que si me entienderon vd, osea cuando le van a poner le nom,bre al tema o bien cuando lo vana ahacer se inspiran en algo para hacerlo o bien el nombre solo se le pone proque ais llego a la mente pd: espero que si esto les parece una burrada y es borrado o algo por el estilo al enos me manden un mp diciendo el porque un saludo |
| RoUs_pOnT:
Creo que cada autor, o productor le pone el titulo que le parece que debe llevar, o simplemente que le guste a su tema, ya tenga algo ke ver o no con ese...Es de logica supongo. :-\ |
| astroboy:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 06/03/07, 03:32:34 am ---Creo que cada autor, o productor le pone el titulo que le parece que debe llevar, o simplemente que le guste a su tema, ya tenga algo ke ver o no con ese...Es de logica supongo. :-\ --- Fin de la cita --- en la parte que dice que es logica mas bien es destinado a: si es melodico se le pone un nombre que se escuche como tal y si es agresivo se le pone un nombre que represente estos conceptos un saludo |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: astroboy en 06/03/07, 03:34:31 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 06/03/07, 03:32:34 am ---Creo que cada autor, o productor le pone el titulo que le parece que debe llevar, o simplemente que le guste a su tema, ya tenga algo ke ver o no con ese...Es de logica supongo. :-\ --- Fin de la cita --- en la parte que dice que es logica mas bien es destinado a: si es melodico se le pone un nombre que se escuche como tal y si es agresivo se le pone un nombre que represente estos conceptos un saludo --- Fin de la cita --- Entonces, con todos mis respetos, si ya lo sabes porke lo preguntas? Porke no acabo de entenderlo muy bien esto... ::) |
| astroboy:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 06/03/07, 03:36:07 am --- --- Cita de: astroboy en 06/03/07, 03:34:31 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 06/03/07, 03:32:34 am ---Creo que cada autor, o productor le pone el titulo que le parece que debe llevar, o simplemente que le guste a su tema, ya tenga algo ke ver o no con ese...Es de logica supongo. :-\ --- Fin de la cita --- en la parte que dice que es logica mas bien es destinado a: si es melodico se le pone un nombre que se escuche como tal y si es agresivo se le pone un nombre que represente estos conceptos un saludo --- Fin de la cita --- Entonces, con todos mis respetos, si ya lo sabes porke lo preguntas? Porke no acabo de entenderlo muy bien esto... ::) --- Fin de la cita --- peus para saber la opinion de todos lso demas usuarios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |