| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| relacion TEMA-NOMBRE |
| << < (15/21) > >> |
| Retvul:
astroboy por muchas cuentas que te hagas tu forma de escribir te delata... |
| gollum:
--- Cita de: Retvul en 08/03/07, 21:07:48 pm ---astroboy por muchas cuentas que te hagas tu forma de escribir te delata... --- Fin de la cita --- Ahora le ha dado por recuperar una cuenta antigua... |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: galford en 08/03/07, 18:40:42 pm ---en cuanto a lo que fue de dragon mas bein fue por que el tema suena muy melodico y pues los draognes no eran tan suaves en cierta forma por eso mas bein que trata de decir el tema jeje un saludo --- Fin de la cita --- me parece estupendo k seas nuevo y bienvenido y tal pero antes de escribir x todos los temas del foro piensa las cosas dos veces antes de escribirlas. Y si eres astroboy con una cuenta nueva o alguno d estos..no hubiera sido mejor, empezar de 0 y con buena letra k seguir el mismo camino k llevabas? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 21:16:04 pm --- --- Cita de: galford en 08/03/07, 18:40:42 pm ---en cuanto a lo que fue de dragon mas bein fue por que el tema suena muy melodico y pues los draognes no eran tan suaves en cierta forma por eso mas bein que trata de decir el tema jeje un saludo --- Fin de la cita --- me parece estupendo k seas nuevo y bienvenido y tal pero antes de escribir x todos los temas del foro piensa las cosas dos veces antes de escribirlas. Y si eres astroboy con una cuenta nueva o alguno d estos..no hubiera sido mejor, empezar de 0 y con buena letra k seguir el mismo camino k llevabas? --- Fin de la cita --- no te esfuerces...xD |
| galford:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 21:16:04 pm --- --- Cita de: galford en 08/03/07, 18:40:42 pm ---en cuanto a lo que fue de dragon mas bein fue por que el tema suena muy melodico y pues los draognes no eran tan suaves en cierta forma por eso mas bein que trata de decir el tema jeje un saludo --- Fin de la cita --- me parece estupendo k seas nuevo y bienvenido y tal pero antes de escribir x todos los temas del foro piensa las cosas dos veces antes de escribirlas. Y si eres astroboy con una cuenta nueva o alguno d estos..no hubiera sido mejor, empezar de 0 y con buena letra k seguir el mismo camino k llevabas? --- Fin de la cita --- es que yo soy otra personalidad del astroboy ejejeejj xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |