| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| relacion TEMA-NOMBRE |
| << < (13/21) > >> |
| KaMiKaZe Di Yi:
--- Cita de: gollum en 08/03/07, 01:31:47 am --- --- Cita de: KaMiKaZe en 08/03/07, 01:19:30 am ---Madre mía me e leído el post y solo puedo decir que sois todos unos flipados, mas follar y menos faltar al respeto. Tolerancia 0 a los burchadores de pacotilla que andan por el foro. --- Fin de la cita --- Flipados, burchadores de pacotilla... te aplaudo, eso si ke es respeto. --- Fin de la cita --- Respeto... este tipo de gente no me merece ningun respeto. |
| Retvul:
--- Cita de: KaMiKaZe en 08/03/07, 01:42:10 am --- --- Cita de: gollum en 08/03/07, 01:31:47 am --- --- Cita de: KaMiKaZe en 08/03/07, 01:19:30 am ---Madre mía me e leído el post y solo puedo decir que sois todos unos flipados, mas follar y menos faltar al respeto. Tolerancia 0 a los “burchadores” de pacotilla que andan por el foro. --- Fin de la cita --- Flipados, burchadores de pacotilla... te aplaudo, eso si ke es respeto. --- Fin de la cita --- Respeto... este tipo de gente no me merece ningun respeto. --- Fin de la cita --- :-* :-* :-* |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Retvul en 06/03/07, 10:29:05 am ---bosque de colores: este tema tb el sonido quees muy beuno por cierto trata tb de describir o bien de mostrar el sonido que emitiera un bosque de colores Astroboy a veces dice cosas que me recuerdan a Cleveland, el vecino negro de Peter Griffin en Padre de familia... --- Fin de la cita --- jajajaja ke bueno! xDDDD Ahora lo leo y me lo imagino con esa vocecilla xDDDD |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Retvul en 06/03/07, 21:08:28 pm ---el tema "vienna - vienna" se hizo en honor a un autobus que salia del centro de viena, daba la vuelta a todo austria metiendose por alemania, subiendo hasta holanda, bajando por belgica, entrando por francia, pasando el tunel del montblanc, el norte de italia y volvia a entrar a austria llegando a viena nuevamente sin hacer ni una parada para repostar o echar una meada. Como hacia el trayecto viena - viena del tiron, pues au. --- Fin de la cita --- Este pavo es el amo sin duda XD [chikypark] [chikypark] [chikypark] |
| Retvul:
xDDDD Gracias hombre! :embarassed: :embarassed: :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |