| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| relacion TEMA-NOMBRE |
| << < (12/21) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Dj Piojo en 07/03/07, 13:17:31 pm ---yo creo que aveces ponen el nombre del tema con algo relacionado de algun sample de voz por ejemplo, o se sacan un nombre de algo qué les inspira la melodía, cosas así... o a veces mantienen el título original si se trata de un remix... P.D: explicación del vienna-vienna por Retvul buenísima :D xd :-[ --- Fin de la cita --- bueno creo q ya resolvi la duda que tenia gracias y siguen con los machus pichus que no es de mi pais, es de mesoamerica lo se pero no tiene nada que ver con mi cultura, y tanto hablan de hugo sanchez k aqui es un poko odiado y de onda vaselina que al parecer les gusta mas a esos que lo mencionana que ami que yo ya he dicho que lo que mas escucho es electronica y metal y no creo que onda vaselina quede entre esos dos generos bueno nos vemos gracias por las opiniones y un saludo y pues bien si esto ya no hace falta tenerlo abierto, pues creo que ya se puede borrar nos vemos |
| WiLLY_DJ:
Joer yo no se como algunos pueden ir tan a saco con una persona. Vale que se pueda hacer pesado, pero el chaval pregunta o plantea cosas con humildad y buena fe. Yo por lo menos soy incapaz de meterme con la gente que no me ha hecho nada. A la minima tomais a alguien como bufon y cualquier cosa que diga lo intentais ridiculizar. Modo protector OFF |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: WiLLY_DJ en 08/03/07, 00:50:21 am ---Joer yo no se como algunos pueden ir tan a saco con una persona. Vale que se pueda hacer pesado, pero el chaval pregunta o plantea cosas con humildad y buena fe. Yo por lo menos soy incapaz de meterme con la gente que no me ha hecho nada. A la minima tomais a alguien como bufon y cualquier cosa que diga lo intentais ridiculizar. Modo protector OFF --- Fin de la cita --- No es a la minima, lleva tiempo la cosa, aunk hay peña k va mas a saco, eso si, xo es k hay veces k las preguntas, x muxa humildad k lleven, cansan x la facilidad con k se puede obtener esa info rcurriendo a google o simplemente mirando la pagina anterior |
| KaMiKaZe Di Yi:
Madre mía me e leído el post y solo puedo decir que sois todos unos flipados, mas follar y menos faltar al respeto. Tolerancia 0 a los “burchadores” de pacotilla que andan por el foro. |
| gollum:
--- Cita de: KaMiKaZe en 08/03/07, 01:19:30 am ---Madre mía me e leído el post y solo puedo decir que sois todos unos flipados, mas follar y menos faltar al respeto. Tolerancia 0 a los “burchadores” de pacotilla que andan por el foro. --- Fin de la cita --- Flipados, burchadores de pacotilla... te aplaudo, eso si ke es respeto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |