MAKINA > MAKINA: GENERAL
relacion TEMA-NOMBRE
<< < (11/21) > >>
Retvul:
lo mejor de mexico es sin duda hugo sanchez y la onda vaselina
CHINO:

A ver, kien sepa de geografía mínimamente sabe k Méjico keda sobre centroamérica, pero al igual k todos de alguna forma llamamos sudacas a todo lo k va de Baja Beach para abajo pues lo mismo se les llama a todos machus.

Una forma más divertida k el término sudacas, creo yo.
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 09:22:21 am ---
A ver, kien sepa de geografía mínimamente sabe k Méjico keda sobre centroamérica, pero al igual k todos de alguna forma llamamos sudacas a todo lo k va de Baja Beach para abajo pues lo mismo se les llama a todos machus.

Una forma más divertida k el término sudacas, creo yo.

--- Fin de la cita ---
AL FINAL LO VAS A TRAUMAR CHINO
Deuvedé:

--- Cita de: Retvul en 06/03/07, 21:08:28 pm ---el tema "vienna - vienna" se hizo en honor a un autobus que salia del centro de viena, daba la vuelta a todo austria metiendose por alemania, subiendo hasta holanda, bajando por belgica, entrando por francia, pasando el tunel del montblanc, el norte de italia y volvia a entrar a austria llegando a viena nuevamente sin hacer ni una parada para repostar o echar una meada. Como hacia el trayecto viena - viena del tiron, pues au.

--- Fin de la cita ---
Puto Muri, jajajajjajajaja
Dj Piojo:
yo creo que aveces ponen el nombre del tema con algo relacionado de algun sample de voz por ejemplo, o se sacan un nombre de algo qué les inspira la melodía, cosas así... o a veces mantienen el título original si se trata de un remix...

P.D: explicación del vienna-vienna por Retvul buenísima :D xd :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa