oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mossos inflitrados dentro del PONT?:P:P  (Leído 11006 veces)
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #120 en: 07/03/07, 12:47:21 pm »

Si,ami una vez en el parking del xque me lo preguntaron,"escolta teniu pastilles"iba vestido que daba un cante brutal,i un colega le dijo asi en plan coña "que va tio a los secretas no les vendemos" xD,nada la cosa acabo en un cacheo ami y ami colega xD,pero como nos reimos xD.

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Jjajaa si es que a vezes los ecretas cantan un huevo XD,yo de ellos ya iria comprandome ropa del merchandise xquele y demás si quieren pillar a pastilleros in fraganti XD
por cierto..alomejor iban buscando a alguien.

ostia ya ves q weno seria jisjisji te viene el secreta ahi kn la kasmieta del pont aeri, xdona que teniu extasis o pastilles? juasjuass  ;D seria la risa
KuKi
Visitante

Email
« Responder #121 en: 07/03/07, 12:53:03 pm »

Esta visto y comprobado que desde que se ha desplegado este tipo de policia autonomica (Mossos)
estamos limitados a bastantes cosas, como el poder beber en una cena, tomarte un par de cubatas o hacer simplemente el indio en el parque de tu barrio, pero no tienen bastante con eso, ademas si no recuerdo mal en la puerta de la "Kontrol" se ponian a lo rollo "desfile" y tu debias de pasar entre ellos, esto te hacia sentirte un bicho raro, no solo tienen con esto que basta que ademas de llevar el pelo rapado, pendientes, y distintivos pegados en tu coche te paren, te registren y desmantelen el coche totalmente por dentro en busca de vete a saber que..
Segun ellos esto es su labor de cada dia, lo que no entiendo es porque donde realmente se necesitan no estan!
Yo creo que ademas de "vacilones" y de faltar al respeto este tipo de Policia van un tanto subidos de humos y la pagan con el que menos culpa tiene.

P.D: Me krujieron kon 800 euros de multa por esta durmiendo la mona en el arcen de la autopista!!!
KE VUELVA LA GUARDIA CIVIL!!! ERAN MEJORES Y MAS ENROLLAOS!!!

Jamás he tenido problema con los mossos de Mataró es más cuando nos han parado han sido bastante respetuosos comparando con lo que he podido por aquí que han sido con algunos... xD

Cierto es que se ponian delante de la puerta a las 5 de la mñn xD pero yo jamás me he sentido bicho raro ya que yo llevaba y llebo mi conciencia trankila que si me van a parar y me van a cachear no van a encontrarme nada xD bueno si como mucho una borrachera del copon pero nada más xD

Algunos si que son más vacilones que otros xD sin embargo aun queda alguno majo y agradable xD ah que por cierto los mossos si no me equivoco algunos son de la antigua guardia civil porque el padre de un colega era guardia civil y para ser mossu tuvo que hacer nseke pruevas y examenes de catalan y demas cosas...

PD -> Buena crujida te metieron, y bastante merecida... Lo siento por decirlo así pero así es xD
JoaNPaS

Email
« Responder #122 en: 07/03/07, 13:08:07 pm »

no os ralleis si tmp teneis na q eskonder, lo bien q me lo paso yo kaundo estoy fumandome un cigarro en el coxe trankilamente kon algun amigo hablando en un sitio q dicen kes el punto negro d tgn i los ves to desesperaos q haceis aki, enseñarme esto y lo otro, pues tome señor agente, i te partes al ver q se van con el rabo entre las piernas. En cuanto a q esten pululando por ahi yo lo veo bien, por lo mismo q digo antes d q si no tienes nada q esconder q esten ahi, ademas si algun dia pasa algo, komo por ejemplo las subidas al pont q habian ciertos personajes metiendo el palo despues somos los primeros en pedir su ayuda.

IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #123 en: 07/03/07, 13:10:24 pm »

no os ralleis si tmp teneis na q eskonder, lo bien q me lo paso yo kaundo estoy fumandome un cigarro en el coxe trankilamente kon algun amigo hablando en un sitio q dicen kes el punto negro d tgn i los ves to desesperaos q haceis aki, enseñarme esto y lo otro, pues tome señor agente, i te partes al ver q se van con el rabo entre las piernas. En cuanto a q esten pululando por ahi yo lo veo bien, por lo mismo q digo antes d q si no tienes nada q esconder q esten ahi, ademas si algun dia pasa algo, komo por ejemplo las subidas al pont q habian ciertos personajes metiendo el palo despues somos los primeros en pedir su ayuda.

muy buena respuesta
KuKi
Visitante

Email
« Responder #124 en: 07/03/07, 13:24:13 pm »

Si pero ojo que alguna vez he escuchado que a más de uno le han metido algo en el maletero xD por eso a mi si me llegan algun dia a cachear el coche por dentro y todo un ojo va para el que me este mirando el coche xD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #125 en: 07/03/07, 13:29:37 pm »

El problema no es ese, claro que no hay que rallarse si uno no tiene nada que esconder. El problema es que te vengan ahi con el furgon de atestados, se bajen unos cuantos con el rifle en mano y te pongan en coche patas arriba con toda la chuleria, como me vinieron una vez en los aledaños del pont.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #126 en: 07/03/07, 13:37:59 pm »

Lo que tienen que hacer es darse una vuelta en dicotecas tipo matinee y cosas así que ahí tambien se ponen de popper y de todo hasta las cejas xdd
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #127 en: 07/03/07, 13:45:12 pm »

uala y x dnd saldran los mossos de fiesta xd
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #128 en: 07/03/07, 13:55:58 pm »

Lo que tienen que hacer es darse una vuelta en dicotecas tipo matinee y cosas así que ahí tambien se ponen de popper y de todo hasta las cejas xdd

es verdad, puesto que en el pont son todos sanísimos xD van a base de agua TODOS
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #129 en: 07/03/07, 13:57:50 pm »

es verdad, puesto que en el pont son todos sanísimos xD van a base de agua TODOS
No se consume ni un 5 % de lo que se yegaa consumir en discotecas de otros stilos.
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #130 en: 07/03/07, 14:03:30 pm »

No se consume ni un 5 % de lo que se yegaa consumir en discotecas de otros stilos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no hay más ciego que el que no quiere ver ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #131 en: 07/03/07, 14:04:40 pm »

si no recuerdo mal en la puerta de la "Kontrol" se ponian a lo rollo "desfile" y tu debias de pasar entre ellos, esto te hacia sentirte un bicho raro

si hombre,no inventes cosas  >:(  >:( son muy simpaticos los de mataro xd
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #132 en: 07/03/07, 14:16:26 pm »

Hombre el popper ke yo sepa no es ilegal. No creo ke por consumir te digan nada, yo hubiera puesto otro ejemplo, xo si tienes razón y no solo en Matinee en todo lo ke no sea makina se consume más.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #133 en: 07/03/07, 14:19:15 pm »

Hombre el popper ke yo sepa no es ilegal. No creo ke por consumir te digan nada, yo hubiera puesto otro ejemplo, xo si tienes razón y no solo en Matinee en todo lo ke no sea makina se consume más.

Hasta hace unos años no lo era que lo vendian en sex shop pero ahora en españa si que lo es xD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #134 en: 07/03/07, 14:21:27 pm »

Yo no estoy diciendo que en el pont sean sanisimos, hay de todo... Pero comparando muchisimos años atrás fijo que el 80% consumía y no hablo de pont sólo.... Si no xque... scorpia... central cubelles etc xD

Ademas solo hay que ver las fotos de salas de ese tipo... que sin camiseta.. que si con gafas para ocultar el rostro O_O xD 
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir