oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple Pastis  (Leído 28419 veces)
Dj Grek

Email
« Responder #225 en: 07/03/07, 21:31:06 pm »

Solo queria decir que me parece muy triste calificar a un dj SOLO por su técnica. Que si Pastis es peor que Buenri, que si hay djs muchos mejores que ellos..... ¿que debate es ese?.

Si quieres escuchar una sesion perfecta de mezclas impolutas y precisas al 100% pon el super mezclador 2001-X DJ y que te las clave todas, o bien vete a ver a uno de esos super djs que son perfectos pinchando y muerete de aburrimiento porque no se mueve nada en cabina y da menos fiesta que un matasuegras.

Si lo que quieres es originalidad, espectaculo, diversión y sentimiento e identificación con la musica, entonces vete a ver a Pastis. Que por mucho que la pueda cagar de vez en cuando seguro que se lo esta pasando pipa, porque esa es su esencia, para el pinchar sigue siendo una DIVERSION ante todo, y se le nota en la cara cuando en pleno subidon se quita los cascos y empieza a botar con una sonrisa de oreja a oreja.
Además Pastis no es nadie sin Buenri y Buenri no es nadie sin Pastis, porque los dos son una unica persona.

Cambio a 300 Carl Coxs por un solo Pastis.

Dejaros de tantas comparaciones, que la tecnica la puedes adquirir, pero el sentimiento o se tiene o no se tiene.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #226 en: 07/03/07, 21:33:57 pm »

Seguid en los mundos de yupi, muy bien.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #227 en: 07/03/07, 21:36:25 pm »

ROTTERDAM HOOLIGANS!!!!   ROTTERDAM HOOLIGANS!!!! LOS HOOLIGANS HEMOS INVADIDO EL XQUE SERA LA PROXIMA SEDE DE LA GS!!!!HOO HOO HOOLIGANSSS!!!!!!!!!!!

si k te la sabes no? [pipol]

Xque4life
Visitante

Email
« Responder #228 en: 07/03/07, 21:38:39 pm »

bueno ya han conseguido desviar el post y acabar hablando los aburridos temas de siempre!! jeje
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #229 en: 07/03/07, 21:41:51 pm »

es+ sharon este mensaje m lo enviaron x privado el domingo cuando en las valoraciones puso lo d ls hooligans, ahora sinceramente dime si lo ves normal :

ROTTERDAM HOOLIGANS!!!!   ROTTERDAM HOOLIGANS!!!! LOS HOOLIGANS HEMOS INVADIDO EL XQUE SERA LA PROXIMA SEDE DE LA GS!!!!HOO HOO HOOLIGANSSS!!!!!!!!!!!

Eso te mandaron por privado?? Madre mia ....

Y por favor, dejad ya el debate de siempre del xque y tal ... que ya aburre, o abrid un post especial para eso o algo que llevamos ya 16 paginas y solo 4 son de valoraciones.  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #230 en: 07/03/07, 21:52:13 pm »

si k te la sabes no? [pipol]

es q lo tngo guardado, no lo he borrado... y el remitente es "madeinxque"
Dj Grek

Email
« Responder #231 en: 07/03/07, 21:54:11 pm »

Si eso va por mi lo siento pero no estoy de acuerdo, yo estoy en el mismo mundo que tu y no soy un fanático obcecado que idolatra a Pastis & Buenri, he visto a muchos djs de muchos estilos pinchando en directo y se de lo que hablo, hoy en dia hay muy pocos djs que verdaderamente sientan la musica, eso es un hecho, y da mucha pena.

Laura lo siento, ya no desvio mas el post, pero tenia que contestar a tanto debate absurdo, ale, a seguir con las valoraciones, yo ya me callo.
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #232 en: 07/03/07, 21:57:17 pm »

bueno ya han conseguido desviar el post y acabar hablando los aburridos temas de siempre!! jeje

Esto ya es el pan d cada dia  :D

STOP ya !!!
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #233 en: 07/03/07, 22:05:46 pm »

Si eso va por mi lo siento pero no estoy de acuerdo, yo estoy en el mismo mundo que tu y no soy un fanático obcecado que idolatra a Pastis & Buenri, he visto a muchos djs de muchos estilos pinchando en directo y se de lo que hablo, hoy en dia hay muy pocos djs que verdaderamente sientan la musica, eso es un hecho, y da mucha pena.

Laura lo siento, ya no desvio mas el post, pero tenia que contestar a tanto debate absurdo, ale, a seguir con las valoraciones, yo ya me callo.

Ya, te entiendo que quieras contestar, pero esto que habia dicho iba por todos.  ;)
Biohazard

Registro: 09-05-06

Email
« Responder #234 en: 07/03/07, 22:07:46 pm »

una pregunta muy estupida k he visto k se ha nombrado en la pagina de antes y nunca he sabido cuales son. ¿cual es la cancion del marinero? ¿y la del pan kon tomate? las habre escuchao seguro pero no las asocio a ningun titulo. y si pusierais un previa triunfariais, k abrir un post para preguntar esto lo veo una chorrada, aprovechando k habia salido el tema a ver si me lo podeis responder.
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #235 en: 07/03/07, 22:22:30 pm »

joder...parece que te da rabia que haya gente que le gusta el xque actual, es lo que ay  ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #236 en: 07/03/07, 22:24:48 pm »

Si vamos, seguro k escuchan hardstyle hasta en la ducha....lo k hay k leer, de buen rollo.
albertobdn

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #237 en: 07/03/07, 22:57:36 pm »

una noche para mi gusto que estubo bien, me lo pase genial mas knada xk iva cn mis amigos ya que cuando voy de fiesta es a pasarmelo bien todavia no entiendo esa gente kse tira toda la noxe enbobados mirando como pinxan..... yo tb pinxo y si me fijo pro cn el oido xk para mi lo mas importante es lo kstoy escuxando no como se mueva en la cabina.........en resumen una wena noxe y me kdo cn eso.......
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #238 en: 07/03/07, 23:46:41 pm »

no es lo mismo para nada...es cm ir al pont y pedir el marinero a gritos..

kobraa [adorar]

joder sandra con todos mis respetos pero no se cual es :$

1 océanoooooo en mis sueñoss tu ya lo sabeees voy a partiiiiiir, a volaaaaaaar nananana...xD olaaaaaas dl maaaaaaaar son recuerdoooosss jajajajaja
oish yo de pop actual deste ya sabes k no entiendo, la conozco x tu nick/firma

aunke hoy endia tmpk sabes lo que te puede caer en el xque!!!  :o

sharon no es xq la canten es x como la cantan y lo k hacen cuando la están cantando, cuando lo hacían estaban justo dtrás mio y n m estamparon cntra kbina en 3 momentos xq les intentaba empujar hacia atrás un poco... no es normal ponerte a dar patadas justo en ese sitio cuando está a petar....

kobra m has descolocado plenamente, me he perdio ya xD

ahora si k lo entiendo, y ahi creo k es justificable vuestra opinion, xo si pregunto y me dicen k han cantado una cancion...pos claro ...me kedo un poko loca...k son eso no intentaba justificarles ni muxo menos, xk no se ni kien son y me hago una idea de cm pueden ser y la verda es k esa gente deja muxo k desear...xo a veces la gente x ver una cabeza rapada y unos pantalones cortos habla mas de la cuenta y hace prejuicios antes de tiempo, cm x ejemplo decir k esa gente es del pont, cuand si esa gente fuera del pont no estaria en el xque ni muxo menos siendo el aniversario del skudero. Y cn ello no digo k lo hayas dixo tu, simplemente lo he leido x ahi...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #239 en: 08/03/07, 00:03:50 am »

Pues no, no digo en coña lo q e hablado de esos dos estilos, y tal vez xk no sabes lo q e pasado y vivido con mucha gente de esos 2 estilos.
Y k tiene k ver para k insultes a todo un colectivo y gente k escuxan y les gustan esos estilos, como yo mismo, con lo k tu has vivido? A ver si pk tu has vivido no sek, ya todo son gays y piojosos, vaya tela

Y de renegar, no reniego. Como bien te dije en el post de Hardcore nacional o internacional, me estoy bajando 2 sesiones
del Vince. Cuando las escuche ya te dire. Y te lo dije. Pero ahora mismo no lo e oido pinchar nunca y q quieres q te diga q me gusta o q? Tranquilo q si me gusta me va a gustar, de orgullo ninguno ni mucho menos.
Me parece k no he dixo nada respecto a ese tema antes, xo vamos, k cuando puedas, valora, claro.

Pero a mi si q por mis gustos se me a dicho q no tengo ni puta idea. Si no conteso, es q no tengo argumentos y si no gustan mis argumentos, enseguida se hace la cruz.
Yo te lo he dixo, x los motivos k he puesto, xo es k no son tus gustos, afirmas cosas o k no son verdad o se basan en opiniones, con lo cual das pie a k se t conteste, yo x lo menos si te gusta la evolucion, mejor para ti, xo no m digas k es mas contundente k antes, pk es mentira, y no soy ningun entendido, xo es facilmente comprobable.

Por contundencia no se q es lo que vosotros entendeis, a lo mejor me e equivocao de palabra, pero asi lo consideramos nosotros.
A esto m refiero en el parrafo anterior

Y ahora mi pregunta final es la siguiente:

Para entender y salir de fiesta q tengo q hacer, tener un avion para ir a holanda a escuchar hardcore y un maquina del tiempo q me lleve a los 90 para escuchar makina?
Yo admiro el esfuerzo y ilusion q ponen nuestros productores de hoy y los animo a q sigan, no los desanimo con criticas destructivas. Para eso me callo. Yo no me meto en otros foros de otras discotecas o estilos musicales q no me gustan a criticar, se hay algo q me gusta lo apollo, si algo q no, pero a la gente le gusta yo callao.
Si un estilo musical no te gusta, obviamente no lo criticaras. Yo de hardstyle o hardtrance no entiendo, en general no m gustan, y con alguna excepcion, no m veras opinar sobre ello. Pero la makina si m gusta, y si veo algo mejorable, dsd el respeto, lo dire

Pero lo q no puede pretender la gente es q ahora un discoteca cambie su linia xq "x" numero de personas lo diga.
El q no le guste es logico q tendra q buscar el sitio donde esta lo q le guste, digo yo no? Yo no me voy al EiBiSi y les digo q pinchen makina!! Y tampoco me voy al Pont y les digo q mas promos y makina y menos Hardcore y traer gente de fuera. Es lo q pienso y no veo motivo por el q deba dejar de pensarlo.
El caso del eibisi es exagerao, xo en el caso dl pont, pk no? Puedes pedirlo, nadie t va a matar, y seguramente tendras muxa gente k estara d acuerdo, si realmente t refieres a makina  :)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir