MAKINA > MAKINA: GENERAL
El dopaje de un dj
<< < (20/38) > >>
PROSI:

--- Cita de: God Danzed en 02/03/07, 22:17:22 pm ---

En cuanto a djs...Sven Vath, Ricardo Villalobos, Paul Oakenfold, Nando Dixkontrol, Pastis & Buenri, Miss Kittin etc, son solo algunos de los nombres que sino hubiera sido por una influencia "drogadictil" no serian a dia de hoy lo que son..

--- Fin de la cita ---

por tu opinion entiendo ke kieres decir ke estos djs han llegado a la fama "gracias" a las drogas. corrigeme si me ekivoco.
Rayben:

--- Cita de: PROSI en 03/03/07, 11:16:34 am ---
--- Cita de: God Danzed en 02/03/07, 22:17:22 pm ---

En cuanto a djs...Sven Vath, Ricardo Villalobos, Paul Oakenfold, Nando Dixkontrol, Pastis & Buenri, Miss Kittin etc, son solo algunos de los nombres que sino hubiera sido por una influencia "drogadictil" no serian a dia de hoy lo que son..

--- Fin de la cita ---

por tu opinion entiendo ke kieres decir ke estos djs han llegado a la fama "gracias" a las drogas. corrigeme si me ekivoco.

--- Fin de la cita ---

No. Digo que seguramente sin las drogas, no serian nada a día de hoy artisticamente. Sven Vath sin los viajes k pillaba (y k pilla) no hubiera creado casi él solito el Trance.

Y lo mismo de Pastis & Buenri y Nando Dixkontrol, que no la hubieran liado y creado escuela sin haber estado bajo los efectos de los psicotrópicos.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
pero la cuestion es... que mas da lo que haga un dj¿? mientras se lo curre, clabe y pete... cm si le tan petando el ojal mientras pinchan no?¿   :angel:
dangerouse:
Simplemente era curiosidad de ver lo que opinabais aquí ya que en su día medio parking me hacía la contra xD.
EnZ¥M3_G!RL:
hm a mi parecer un dj (famoso) es imagen para muchos que empiezan o para los simples clientes. quien me conoce ya sabe que pienso del tema drogas duras, por muy chupi k lo veas todo, debes dar ejemplo y demostrar k disfrutas de tu musica sin mierda encima
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa