MAKINA > MAKINA: GENERAL
El dopaje de un dj
<< < (19/38) > >>
--•[URI]•--:
Gran Bar de Chuck Norris ajjajajajaj
astroboy:

--- Cita de: dangerouse en 02/03/07, 11:35:23 am ---Bueno esto es una pregunta que me llevo mucho tiempo haciendo y que quiero exponer a debate ya que siempre me ha movido la conciencia.
¿Creeis que para un dj el hecho de doparse es necesario?.
Lo digo porque según la gente me comenta que cuando vas drogado sientes la música de otra manera diferente,que ves cosas donde otros no pueden verlas y que un dj al ir hasta el culo sabe transmitirte esos sentimientos mejor.
A lo mejor os lo vais a tomar a cachondeo pero hago la pregunta muy en serio.

La siguiente pregunta sería,cuando vosotros pinchais,¿qué tomais?.

Yo la verdad hay veces que con unos chorros de más salen cosas que de otra manera no se si se me ocurriría intentarlo.

--- Fin de la cita ---

dependiendo de qu eefecto le haga no ::) yo he escchado qaue si, pero por jemplo hay personas que no les pasa esoi, o bueno talvez seria en caso de que un dj haya tenido un dia cansado y le toque pinchar, pues como para recuperarse y ponerese en  ambiente podra ser
CHARLi_82:

--- Cita de: God Danzed en 02/03/07, 22:43:54 pm ---Desmerita si lo miramos desde un lado moral, xo la mente humana sin ningun aliciente extra es muy limitada en cuanto a creación, evidentemente k habra excepciones, xo normalmente es asi.

Y a la vez k voy escribiendo me siguen surgiendo más nombres, como Fito, Beatles, Bunbury, Andres Calamaro, Nacho Cano, Estopa, Melendi, Nacha Pop, RadioFutura, Depeche Mode, New Order, Lou Reed, Jimi Hendrix etc.

Tb hay k decir k dicho aliciente extra puede ser no puramente psicotropisco, sino "otros" como la muerte, el amor, etc.

--- Fin de la cita ---

Los Beatles a partir de 1965 son psicodelia pura. No hubieran sido lo que son sin el LSD.

Yo también creo que estas sustancias aumentan la creatividad.
rec_69:

--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 01:36:52 am ---
--- Cita de: God Danzed en 02/03/07, 22:43:54 pm ---Desmerita si lo miramos desde un lado moral, xo la mente humana sin ningun aliciente extra es muy limitada en cuanto a creación, evidentemente k habra excepciones, xo normalmente es asi.

Y a la vez k voy escribiendo me siguen surgiendo más nombres, como Fito, Beatles, Bunbury, Andres Calamaro, Nacho Cano, Estopa, Melendi, Nacha Pop, RadioFutura, Depeche Mode, New Order, Lou Reed, Jimi Hendrix etc.

Tb hay k decir k dicho aliciente extra puede ser no puramente psicotropisco, sino "otros" como la muerte, el amor, etc.

--- Fin de la cita ---

Los Beatles a partir de 1965 son psicodelia pura. No hubieran sido lo que son sin el LSD.

Yo también creo que estas sustancias aumentan la creatividad.

--- Fin de la cita ---

Y lo mismo se podria decir de Pink Floyd.
astroboy:
otra razon peude ser para desviar el estres y aumentar la creatividad, calro si en ese momento no pasa nada por la mente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa