MAKINA > MAKINA: GENERAL
El dopaje de un dj
<< < (16/38) > >>
Rayben:
Desmerita si lo miramos desde un lado moral, xo la mente humana sin ningun aliciente extra es muy limitada en cuanto a creación, evidentemente k habra excepciones, xo normalmente es asi.

Y a la vez k voy escribiendo me siguen surgiendo más nombres, como Fito, Beatles, Bunbury, Andres Calamaro, Nacho Cano, Estopa, Melendi, Nacha Pop, RadioFutura, Depeche Mode, New Order, Lou Reed, Jimi Hendrix etc.

Tb hay k decir k dicho aliciente extra puede ser no puramente psicotropisco, sino "otros" como la muerte, el amor, etc.
BadEvil:

--- Cita de: God Danzed en 02/03/07, 22:43:54 pm ---Desmerita si lo miramos desde un lado moral, xo la mente humana sin ningun aliciente extra es muy limitada en cuanto a creación, evidentemente k habra excepciones, xo normalmente es asi.

Y a la vez k voy escribiendo me siguen surgiendo más nombres, como Fito, Beatles, Bunbury, Andres Calamaro, Nacho Cano, Estopa, Melendi, Nacha Pop, RadioFutura, Depeche Mode, New Order, Lou Reed, Jimi Hendrix etc.

Tb hay k decir k dicho aliciente extra puede ser no puramente psicotropisco, sino "otros" como la muerte, el amor, etc.

--- Fin de la cita ---
Bob marley...  ;D y muchos djs k ni os imaginais xro hay ya no entro yo...
Zea:
por mi experiencia te aseguro q es otro mundo...

no se como contarlo sin hacer "apologia" q llaman algunos...

con algunas drogas es como un "trance" musical, con otras simplemente, tu capacidad para escoger temas precisos en cierto momento aumenta, con otras vas a 1000 x hora e imprimes un ritmo altisimo a la sesion... y con otras te crees q lo haces de puta madre y no te has dao cuenta q no hay nadie en la pista...

como dijo papi dix "...o pillar un morao del 15 y q sea lo q dios kiera, q si bien es una opcion muy efectiva, no es muy recomendable, x que el rasero con q se miden los moraos no es muy preciso, y aunq tu kieras pillar uno del 15, siempre acabas con uno del 76 y entonces..."

no son las palabras exactas pero el significado creo q es el mismo

salu2!!!
--•[URI]•--:
Ha dolido Melendi xD

Obviamente es mi postura eso del desmérito, no pretendía crear un dogma.

aCiDa:
Melendi 4life! [pipol]

Bah.. Si te pones a contar la de artistas q reciben la inspiración divina para crear gracias a drogas, alcohol, etc.. No acabas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa