MAKINA > MAKINA: GENERAL
El dopaje de un dj
<< < (15/38) > >>
Rayben:
Pero hoy en día, nos guste o no, las substancias psicotrópicas, llamemosle drogas, son un elemento fundamental para el desarrollo de ciertos artistas y de ciertas tareas.

En cuanto a músicos, un ejemplo k me viene a la mente es Richard Ashcroft, el cual compuso el Bitter Sweet Simphony bajo los efectos de los psicotrópicos.

En cuanto a djs...Sven Vath, Ricardo Villalobos, Paul Oakenfold, Nando Dixkontrol, Pastis & Buenri, Miss Kittin etc, son solo algunos de los nombres que sino hubiera sido por una influencia "drogadictil" no serian a dia de hoy lo que son..

En cuanto a arte...a bote pronto Andy Warhol o Basquait.

En el campo de la filosofía, mas de lo mismo, vease Freud.
YAW:

--- Cita de: Dany.R en 02/03/07, 18:33:12 pm ---yo e pinchao muy morao,y eres capaz de lo mejor...pero tambien de lo peor

asi que lo mejor,sanote sanote

--- Fin de la cita ---

inkreibles liadas en el stress :D

DANYR FAN (L)
aCiDa:

--- Cita de: God Danzed en 02/03/07, 22:17:22 pm ---
En cuanto a músicos, un ejemplo k me viene a la mente es Richard Ashcroft, el cual compuso el Bitter Sweet Simphony bajo los efectos de los psicotrópicos.

--- Fin de la cita ---

El día que Richard Ashcroft deje las drogas dejará de ser lo q es, lo mismo q le pasó a Brett Anderson el cantante de Suede, fue dejar la heroína y liarla. Es triste pero es la verdad...
--•[URI]•--:
Ya Rayben, no digo que no, pero bajo mi punto de vista, "desmerita" (mucho, poco, da igual) el resultado y tambien a su autor. E insisto que si alguien consigue situarse al nivel de los estimulados me parecerá mucho más admirable.

Lynch, Nietzsche, Marley... la lista es larga.
BadEvil:
el fin es lo k cuenta...si una sesion ta wapa me da igual lo k el dj se haya metido x el cuerpo...es suyo y puede hacer lo k kiera...y si un DJ rinde mejor dopado??depende de la persona y el dia...xk habra dias k vayas morao y t salgan sesionazas y dias k vayas morao y t qdes dormio encima de los platos  ;D yo creo personalmente k si vas puesto sientes la  musica de otra manera y t pueden salir cosas absolutamente increibles k en estado normal no t saldrian ni de coña
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa