| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El dopaje de un dj |
| << < (6/38) > >> |
| mireieta_xquesiana:
Preguntarle al Pastis aver k se tomaba y pq lo acia ;) |
| Splinter:
hombre dopaos no se , pero algun cubata seguro mas q na porque asi tbm se animan un poco ellos y despues q no creo q se dopen mucho mas q na porque yo creo q es un poco dificil realizar bien tu trabajo en segun q estado este , asi q no creo q se dopeen y si se dopan y pinchan son los putos amos xD |
| Kuzpi:
En mi opinión es un trabajo al fin y al cabo, no lo veo necesario aunque bueno, depende lo vicioso k sea la persona. Lo mejor como dicen por ahí un par o tres de cubatas combinaos con redbull para aguantar la noche y arreando. |
| CeSaR:
Lo q esta claro es q la liada con el publico sera muxo mayor, ganas en liada pero pierdes en tecnica, las facultades salta a la vista q no seran las mismas |
| Jash:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/03/07, 11:41:40 am ---Para mi un gran DJ es aquel que sin necesidad de tomarse nada es el numero 1, creo que su motivación y saber hacer deben ser suficientes para ser el mejor, crecerse a partir de ciertas sustancias que alteran la mente es una muestra de inferioridad. --- Fin de la cita --- ¿Entonces a Pastis y Buenri no los consideras grandes dj's? Yo creo que el hecho de que se metan o no es irrelevante. Lo más importante es que muevan bien la pista y se peguen la fiesta junto al público. A mi me da igual si lo hacen bajo los efectos de algun estupefaciente o no mientras hagan bien su trabajo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |