| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El dopaje de un dj |
| << < (5/38) > >> |
| RoUs_pOnT:
Yo no puedo hablar sobre alguna experiencia propia, ya que no pincho, ni he pinchado nunca. Pero creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no olvidemos que es un trabajo. Un tanto especial si, pero no deja de serlo. Asi que supongo que ninguna persona normal iria "dopada" a su trabajo. Por lo tanto me parece un poco mal que "dj's" lo hagan. Sea para sacar mas buenas mezclas o lo que sea. Aunke un par de copas, no van nada mal, para cojer un poco de energia, animarse un poco ya que estas dando fiesta a muchisima gente, y no puedes estar quieto, sin hacer nada, sin hablar x el micro...n se, al final te dormirias alli!! :-\ pd: en otros paises el buen Dj es el que no se mete nada. |
| Dj PaPaRaZZi !!:
Pos yo con el ciego no puedo pinxar bien pq se me olvidan las kosas y me kedo mas pajaro kel karpintero xdddddddd Pero weno supongo que eso va a gustos... y kada uno le sienta de una manera.... |
| dj.tano:
El gran Dj es akel ke siempre esta preparado para sacar las mejores cosas en cualkier momento. Pero si ke es cierto ke el meterte algo ace ke se te ocurran unas cosas extrañas y k dejes a todos cagados en la pista, como es el caso de nuestro gran admirado Sr. Pastis :laugh: , en mi caso cuando pinxo y voy un poco tocado me salen unas cagadas ke escuchadas desde fuera acen reir...pero sera xk aun no domino tanto... :-\ En mi opinion el ir un poco tocao te ace la noxe (desde el punto de vista de un Dj) un poco mas corta y menos cansada |
| La_GruLLa:
--- Cita de: dangerouse en 02/03/07, 12:09:38 pm ---Yo por ejemplo el Walkie 2 si no se ponía hasta el culo decía que no rendía xD. Se ponía cieguísimo y el tío lo vivía en cabina así parecido a como se pone de eufórico el Buenri. --- Fin de la cita --- ¿El DNeos? jaja Algo me habían contado, sí xd |
| Dj Xeps:
mi opinion es k no tienes pork meterte na pa pinchar, pero alla cada uno k pinche k aga lo k kiera, ya sabra lo k se hace^^ o no........ [calvo] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |