MAKINA > MAKINA: GENERAL
El dopaje de un dj
<< < (35/38) > >>
RoUs_pOnT:
A estas horas teneis ke discutir?  :angel:

Vale, vale...me callo!!  :laugh:
dangerouse:
Ya os vale,discutiendo quien debe estar en RDB XD,haced el casting.
--•[URI]•--:

--- Cita de: astroboy en 06/03/07, 03:05:35 am ---bah, bien, peor no iba dirigido a el, y en particular refiriendose a esa serie de rbd LA ODIO, esas cosas no son para mi

--- Fin de la cita ---
Los alumnos tambien odian ese colegio pero están allí. Hay que saber leer entre linias ;)

Por cierto, sobre legalizar las drogas si es para controlar el consumo y que sea de garantías está bien, ahora, que lo vendan como algo para acabar con las mafias no me cuela.
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/03/07, 12:17:31 pm ---
--- Cita de: astroboy en 06/03/07, 03:05:35 am ---bah, bien, peor no iba dirigido a el, y en particular refiriendose a esa serie de rbd LA ODIO, esas cosas no son para mi

--- Fin de la cita ---
Los alumnos tambien odian ese colegio pero están allí. Hay que saber leer entre linias ;)

Por cierto, sobre legalizar las drogas si es para controlar el consumo y que sea de garantías está bien, ahora, que lo vendan como algo para acabar con las mafias no me cuela.

--- Fin de la cita ---

q razon Uri tanto como en lo de Rebelde como en las drogas xD
kose10:
La verdad es que beber un poco te da esa falsa sensación de confianza que conduciendo puede ser mortal, pero para pinchar ayuda bastante a olvidar los nervios y sentirse mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa