| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El dopaje de un dj |
| << < (35/38) > >> |
| RoUs_pOnT:
A estas horas teneis ke discutir? :angel: Vale, vale...me callo!! :laugh: |
| dangerouse:
Ya os vale,discutiendo quien debe estar en RDB XD,haced el casting. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: astroboy en 06/03/07, 03:05:35 am ---bah, bien, peor no iba dirigido a el, y en particular refiriendose a esa serie de rbd LA ODIO, esas cosas no son para mi --- Fin de la cita --- Los alumnos tambien odian ese colegio pero están allí. Hay que saber leer entre linias ;) Por cierto, sobre legalizar las drogas si es para controlar el consumo y que sea de garantías está bien, ahora, que lo vendan como algo para acabar con las mafias no me cuela. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/03/07, 12:17:31 pm --- --- Cita de: astroboy en 06/03/07, 03:05:35 am ---bah, bien, peor no iba dirigido a el, y en particular refiriendose a esa serie de rbd LA ODIO, esas cosas no son para mi --- Fin de la cita --- Los alumnos tambien odian ese colegio pero están allí. Hay que saber leer entre linias ;) Por cierto, sobre legalizar las drogas si es para controlar el consumo y que sea de garantías está bien, ahora, que lo vendan como algo para acabar con las mafias no me cuela. --- Fin de la cita --- q razon Uri tanto como en lo de Rebelde como en las drogas xD |
| kose10:
La verdad es que beber un poco te da esa falsa sensación de confianza que conduciendo puede ser mortal, pero para pinchar ayuda bastante a olvidar los nervios y sentirse mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |