| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El dopaje de un dj |
| << < (34/38) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Smileder en 05/03/07, 19:20:21 pm ---Gracias a todos por ir desgranando este tema; no es ni blanco ni negro, es una escala de grises... como casi todo. --- Fin de la cita --- Todo tiene matices, esta claro. |
| astroboy:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/03/07, 23:08:44 pm ---Astroboy, porque no pides un papel en RBD? Que buena eso de la nevera jajajaja, lástima lo de Almiñana, fue bonito mientras duró. --- Fin de la cita --- que ::) explicate bien y despeus dicen que yo soy elq ue no se sabe explicar |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: astroboy en 06/03/07, 02:21:20 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 05/03/07, 23:08:44 pm ---Astroboy, porque no pides un papel en RBD? Que buena eso de la nevera jajajaja, lástima lo de Almiñana, fue bonito mientras duró. --- Fin de la cita --- que ::) explicate bien y despeus dicen que yo soy elq ue no se sabe explicar --- Fin de la cita --- Uri es una de las personas k mejor se explica del makination, lo k pasa es k la primera frase se refiere a k pidas una papel en Rebelde (teleserie k deberias conocer) y lo segundo es d cosas k entiendes si sabes d k va, no es k se explica mal. A ti no se t entiende pk pones letras y espacios a destiempo, formas frases raras y pones muxo el icono este ::) ;) ;) |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/03/07, 02:35:04 am --- --- Cita de: astroboy en 06/03/07, 02:21:20 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 05/03/07, 23:08:44 pm ---Astroboy, porque no pides un papel en RBD? Que buena eso de la nevera jajajaja, lástima lo de Almiñana, fue bonito mientras duró. --- Fin de la cita --- que ::) explicate bien y despeus dicen que yo soy elq ue no se sabe explicar --- Fin de la cita --- Uri es una de las personas k mejor se explica del makination, lo k pasa es k la primera frase se refiere a k pidas una papel en Rebelde (teleserie k deberias conocer) y lo segundo es d cosas k entiendes si sabes d k va, no es k se explica mal. A ti no se t entiende pk pones letras y espacios a destiempo, formas frases raras y pones muxo el icono este ::) ;) ;) --- Fin de la cita --- bah, bien, peor no iba dirigido a el, y en particular refiriendose a esa serie de rbd LA ODIO, esas cosas no son para mi |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: astroboy en 06/03/07, 03:05:35 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/03/07, 02:35:04 am --- --- Cita de: astroboy en 06/03/07, 02:21:20 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 05/03/07, 23:08:44 pm ---Astroboy, porque no pides un papel en RBD? Que buena eso de la nevera jajajaja, lástima lo de Almiñana, fue bonito mientras duró. --- Fin de la cita --- que ::) explicate bien y despeus dicen que yo soy elq ue no se sabe explicar --- Fin de la cita --- Uri es una de las personas k mejor se explica del makination, lo k pasa es k la primera frase se refiere a k pidas una papel en Rebelde (teleserie k deberias conocer) y lo segundo es d cosas k entiendes si sabes d k va, no es k se explica mal. A ti no se t entiende pk pones letras y espacios a destiempo, formas frases raras y pones muxo el icono este ::) ;) ;) --- Fin de la cita --- bah, bien, peor no iba dirigido a el, y en particular refiriendose a esa serie de rbd LA ODIO, esas cosas no son para mi --- Fin de la cita --- Si no iba dirigido a el, pk lo has citado? Y respecto a la serie, es malisima, xo estan wenas las k salen xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |