MAKINA > MAKINA: GENERAL
El dopaje de un dj
<< < (32/38) > >>
aLs:
Sí SMILEDER, pero al tiempo que existe interacción entre sustancias, también puede haberla entre elementos (entendiendo claro al elemento uno el sujeto y al elemento dos el fármaco). Y en esa interacción primitiva debería existir una interactuación positiva entre, tal y como esta montado este mundo, la Administración y el ciudadano. Debería existir un equipo educativo que fuera capaz de no demonizar el término droga y aceptar que el espíritu de investigación de cada individuo no debe someterse a los anclajes del PECADO ORIGINAL sinó que trate de abrirse un camino de conciencia vital experimental. Que de hecho es lo que deberíamos hacer todos (ojo! no consumiendo todo tipo de sustancias a diestro y siniestro sinó explorando cada pequeña tuerca del entramado sensorial).
Educación, comprensión, investigación y permisividad son elementos incompatibles con esta societas moderna (la del NO ASOCIATIVO)
Elpadrino:
Yo siempre me he preguntado si el boss no se mete amfetaminas o alguna cosa pa estar asi
Rayben:
Se meta o no, no es de nuestra incumbencia.
Elpadrino:
Claro, pero eso no me kita la curiosidad
Rayben:
Curiosidad o simplemente ganas de saber cosas para luego utilizarlas con el fin de descalificarle...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa