MAKINA > MAKINA: GENERAL
El dopaje de un dj
<< < (31/38) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHINO en 05/03/07, 18:44:17 pm ---

Ah bueno, es k en ese otro debate sí k estoy de acuerdo.

Sería partidario de k lo legalizasen todo y se controlase como el alcohol. Existirían garantias y luego ya el uso k le diera cada uno sería responsabilidad de uno mismo, como con el alcohol, ni más ni menos.

--- Fin de la cita ---
Si, pk el alcohol es legal xo tienes efectos k si saliera ahora no se yo si dejarian k fuera legal.
Aunk seguramente, si salieran ahora ni tabaco ni alcohol se permitirian k estuvieran en venta  ::)
aLs:
Hombre, se trata de aplicar aquello del -USE, PERO NO ABUSE!
CHINO:

No hombre, k perdería el gobierno los impuestos especiales sobre alcohol y tabaco, k no es ninguna tontería.
tHe HaRdCoRiAn:
Claro, al igual se kitan xo m referia si entraran ahora  ;)
Smileder:
ALs, en tu último comentario estoy en parte de acuerdo. Al fin y al cabo la responsabilidad recae en la persona que toma o deja de tomar, igual que el que fuma, bebe, etc. No obstante, la interacción entre fármacos es un hecho y puede ocasionar reacciones adversas importantes. El disponer de esos fármacos para darle un uso lúdico.... ojo, no lo veo como el alcohol, porque el alcohol, etanol es en todos los licores y uno sabe de lo que va, pero los fármacos... cada uno es un mundo y la gente no suele tener la información. La combinación de pillarse en la esquina sin supervisión podría tener graves consecuencias.

Sobre el tema de niveles de conciencia, totalmente de acuerdo. Al final todo se resume en temas relacionados con neurotransmisores. Su acción se puede conseguir modular a base de ejercicios naturales (con muchísima dedicación, claro) o bien mediante fármacos/drogas.

El hecho de no conocer el contenido de algo que uno se está metiendo es un riesgo, el cual se multiplica si la ingesta de lo que sea marca la pauta diaria de una persona. Sin duda, la adicción es el gran problema.

Gracias a todos por ir desgranando este tema; no es ni blanco ni negro, es una escala de grises... como casi todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa