oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?  (Leído 20156 veces)
ESESA
Visitante


Email
« Responder #330 en: 03/03/07, 19:29:03 pm »

Lamentable es la actitud de estas supuestas víctimas del terrorismo con sus banderolas españolas, pancartas sobre el 11-M e insultos hacia el gobierno. Pero bueno, serás tú de los pocos que le dan credibilidad a esta gentuza.

La verdadera gentuza, la gentuza a extinguir, es la que mata, los que forman parte de ETA, no los que sufren sus consecuencias. Hagaselo mirar por que estas afirmaciones son extremadamente graves.

Estoy de acuerdo, pero en este país no sólo han matado los etarras, sinó también los que pusieron el puto aguilucho de San Juan en la bandera española, esa que tanto le gusta lucir a algunas "víctimas" del terrorismo, así que hágaselo mirar usted también.

La gente no es tonta, y cuando Cataluña, Andalucía y las víctimas del 11-M tiene su propia organización es porque algo huele mal allí.

Como ya he dicho en otra ocacion, hay una diferencia abismal ya que los que mataron bajo el agula de San Juan lo hicieron en guerra civil, al mismo tiempo que tambien lo hicieron los del bando opuesto, pero hoy en dia que yo sepa, no estamos en guerra, por lo tanto, no tiene logica que haya una cuadrilla de asesinos delincuentes que maten por que crean que luchan por la libertad de un territorio.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #331 en: 03/03/07, 19:30:33 pm »

Esto se está desviando, la idea de este post era preguntar cuantos foreros estaban afiliados a algún partido político, no entrar en las discusiones de siempre. Aunque de todos modos pocos días más va a durar el post xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #332 en: 03/03/07, 19:31:49 pm »

Este país ha tenido durante 40 años un atajo de criminales en el poder, responsables, ya no de la muerte de 25 personas, sinó de decenas de miles. Me resulta curioso que en ese caso no se reclame justicia y el pueblo quiera condenar a esos asesinos. Como digo, parecen dos cosas totalmente diferentes matar en nombre de España que hacerlo en nombre de Euskal Herria. Sólo pido igualdad, ya que parece que unas víctimas tienen más valor que otras.

Como si el PP no fuera radical, que menudo puñado de Ajatolahs. Cuando dices que un partido debería ser ilegal por ser republicano pierdes la razón. Entonces, ¿en qué puta democracia vivimos? Por cierto, el PP y el PSOE también han tenido contactos con ETA, así que ilegales los dos. :$

Matar en nombre de un pais u otro es igual de lamentable, pero ud me esta comparando una guerra civil que estallo en 1936 con un atajo de criminales que se dedican a asesinar gratuitamente a inocentes, ya que, que yo sepa, no estamos en guerra.

¿El PP es igual de radical que ERC? Vamos hombre! Por otro lado, los contactos que hayan tenido PP o PSOE se los esta sacando de la manga. En cualquier caso, ERC y el Sr Carod no son nadie para mantener contactos con ETA.

Como ud bien debe saber vivimos en un reino, amparado por una constitucion, por lo tanto un partido que viole alguna de las dos cosas mencionadas en principio no cumpliria con la legalidad vigente.

Yo no estaba hablando de guerras, por lo menos, que yo sepa, este país no estaba en guerra durante los 40, 50 y 60.

¿Ni PP ni PSOE han tenido contactos con ETA? Claro, los medios se lo inventan todo. Sólo Carod-Rovira ha tenido contactos con ETA porque es el mismísimo satanás.

O sea que un partido republicano, por no ser partidario de la monarquía actual, debería ser ilegal. ¡Bravo, esto es democracia! Pues nada, si te van las monarquías totalitarias que vuelva Felipe V.
Lo de Carod es bien distinto porque Carod es representante de un partido político, no el gobierno como en este caso el PP en el 98 o en la actualidad el PSOE.
Además, lo verdaderamente bochornoso es que pactó con ETA una tregua en Cataluña, como queriendo decirles no mateis en Cataluña pero si en el resto de España.

¡Ah! Vale. Muramos todos pues. Carod es cabeza de lista de un partido de ámbito autonómico, el no es nadie para hablar en nombre de España pero sí, aunque es más o menos discutible, para hacerlo en el de Cataluña.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #333 en: 03/03/07, 19:32:49 pm »

Esto se está desviando, la idea de este post era preguntar cuantos foreros estaban afiliados a algún partido político, no entrar en las discusiones de siempre. Aunque de todos modos pocos días más va a durar el post xD
Hombre, hay que destacar que esta empeorando muy lentamente, eh? xD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #334 en: 03/03/07, 19:32:56 pm »

Claro que no, tú eres un buen español, patriota como pocos.

En fin, la única conclusión que saco de esto es que fliparlo mientras escuchas el Hardcore Spain puede ser divertido, pero cuando trasladas esto a la vida real tienes un problema mental...

y no m averguenzo, seguro que tu si.

hablar en catalan fuera de catalunya con tus amigos, es ser un maleducado no?

en ese caso no, pero si lo es que tu hables en castellano y que la otra persona te contesta lo haga en catalán y aún dándose cuenta que esa persona no sabe o no habla igual que siga haciéndolo.Eso lo ves normal?Con lo de imponer por cojones que todos los textos rótulos y historias tienen que ir en catalán, que vaya un amigo que no es catalán y ni lo entiende ya que lleva poco tiempo aqui. Va un restaurante, le viene la camarera y le canta el menú en catalán, el chico lógicamente no entiende ni papa y le pide que se lo repita en castellano, la camarera ni corta ni perezosa le suelta: NO, ESTAMOS EN CATALUNYA Y AQUÍ SE HABLA EN CATALÁN. Pero esto que es?

Esta historia de la camarera no te la crees ni tu xD

Y aunque así fuera, es como si yo voy a Francia y pretendo que me hablen en catalán porque no sé frances.
A ver si se decirlo xD.
Yo veo bien que se hable el catalán sí,pero de puertas de casa para dentro.
No debería haber rótulos ni en las calles,ni en las señales de tráfico ni en ningún organismo o edificio gubernamental,porque para eso vivimos en un paíes que es España.
Incluso que en las escuelas se obligue a estudiarlo me parece lamentable ya que se puede poner como idioma opcional y el padre o madre que quiera que su hijo lo aprenda que le diga al chaval que lo elija.
Nada más.
Estamos en España y el idioma oficial es el castellano y no deberían reconocerse estos derechos a las comunidades autónomas.

Por otra parte el tío al que le hablas en castellano y te contesta en catalán aparte de tener poca clase demuestra su falta de educación.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #335 en: 03/03/07, 19:33:19 pm »

Yo creo que algunos de vosotros tendríais una opinión distinta si en vuestra puta vida hubieseis abierto un libro de historia.

Opino lo mismo. Y también si hubieran salido de Cataluña y la gente les hubiera mirado mal por ser catalanes, seas o no nacionalista. Pues no tengo anécdotas por contar...
Haztelo mirar, xq yo soy catalan y nunca me ha pasado nada, es mas la gente aun me respeta mas, pero cada uno es cada uno.

Porque tú eres chungo y tienes vida social y esas cosas...
Chungo? Pero k tiens 15 años? Te veo resentido, no hay k ser rencoroso hombre, animate!

Es que envidio tu ajetreada vida social. Para mí es um honor que pierdas el tiempo conmigo. :$
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #336 en: 03/03/07, 19:35:02 pm »

El PSOE ha perdido las elecciones del 2008 con esto de De Juana , una persona k en dos años ha matado a 25 personas y k no se arrepiente de ello y k encima se rie en la cara de los familiares de las víctimas y coje el Gobierno y lo envia a esa comunidad k esta podrida por dentro!!Y eso no es un precio político? Yo si fuera etarra y estubiera en la cárcel me pondría en huelga de hambre, con este precedente, a todos les atenuarían la pena y ale, pa casita!! Ké pais!!! :-X
Lo mejor, los partidos k apoyan al asesino, como ERC, eso nunca lo entenderé!! debería cuestionarse la legalidad de estos partidos radicales catalanistas!!

Diox... No sé porque me molesto en escribir. Ese tío lleva desde 1988 en prisión, ya ha cumplido su condena, pero si se trata de condenarle a una cadena perpetua encubierta que le vuelvan a encarcelar por escribir dos artículos de opinión. Por cierto, cuando cumpla también esta condena, ¿qué será lo próximo? ¿Condenarle a dos años más por aparcar en zona azul?

Hubo un tiempo en que ERC era ilegal. Te haces un flaco favor a tí misma alineándote con las personas que decidieron esto, que, por cierto, podrían recibir el mismo trato por parte de la justicia cuando hablan de enviar tanques a Cataluña. En fin, qué triste me parece que en este país miserable no se mida por el mismo rasero el terrorismo de estado y que criminales, ya no con 25, sinó con decenas de miles de asesinatos a sus espaldas hayan sido presidentes autonómicos.
Para ti dar ordenes a ETA de que se hicieran más atentados terroristas te parecen 2 artículos de opinión y que no es una cosa muy grave... pues vaya si que estamos bien  :-X


¡JAJAJA! Pero sí el tío este era un marginado dentro de ETA y lo tenían como un lunático, ¿qué ordenes iba a dar? Además, sería capaz de apostar dinero a que no has leído los artículos.

Ya de paso, también podrían encarcelar a Oleguer Presas por hacer apología del terrorismo. De chiste, vamos...
Claro... tu te mueves x esos circulos y puedes confirmar que era un marginado de ETA, cada dia nos sorprendes mas con tus comentarios.

Desgraciadamente tú ya no sorprendes a nadie. ¿No lees los periodicos? Qué pregunta, como mucho el As, y eso si sabes leer...
Primero de todo no voy  a despotricar a nadie, y menos a este personaje, que la educacion en su casa se ve k no le enseñaron lo k era, segundo el k deberia leer mas y no llorar tanto es usted, que se queja de k le ven como un apestado, cuando en vez de dar argumentos coherentes, llora y mas llora, si usted kiere la independecia me la pela, cada uno tiene su opinion y se respeta, pero hagalo con fundamentos y sin insultar, pero como veo k ni sabe ni kiere siga siga insultando, k su keria indepencia asi, no la conseguira, x cierto x lo k comentan x aki, cada vez mas somos mas los k vemos k usted si k nos sorprende a nosotros con sus respuestras hipocritas y con falacias a dokier sin hablar de las maneras, k con la edad k tiene es de autentica pena.

Es increíble la facilidad que tienes para achacar tus propios defectos a los demás, y no diré más, ya que, mientras dices que sorprendo a la gente, yo y unos cuantos nos echamos unas risas a tu costa vía MSN.
No te cansas de repetir siempre lo mismo, me alegro x ti de k te eches unas risas con tus amiguitos del messenger, eso si te aconsejaria k salieras mas y tuvieras contactos con personas fisicamente, k eso de estar todo el dia delante del ordenador no es bueno, ademas de k la falta de comunicacion verbal puede ser una de las causas de tu incontingencia a la hora de expresarte.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #337 en: 03/03/07, 19:35:52 pm »

Yo creo que algunos de vosotros tendríais una opinión distinta si en vuestra puta vida hubieseis abierto un libro de historia.

Opino lo mismo. Y también si hubieran salido de Cataluña y la gente les hubiera mirado mal por ser catalanes, seas o no nacionalista. Pues no tengo anécdotas por contar...
Haztelo mirar, xq yo soy catalan y nunca me ha pasado nada, es mas la gente aun me respeta mas, pero cada uno es cada uno.

Porque tú eres chungo y tienes vida social y esas cosas...
Chungo? Pero k tiens 15 años? Te veo resentido, no hay k ser rencoroso hombre, animate!

Es que envidio tu ajetreada vida social. Para mí es um honor que pierdas el tiempo conmigo. :$
Va hombre k el resentimiento no llega a ninguna parte.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #338 en: 03/03/07, 19:36:32 pm »

Yo no estaba hablando de guerras, por lo menos, que yo sepa, este país no estaba en guerra durante los 40, 50 y 60.

¿Ni PP ni PSOE han tenido contactos con ETA? Claro, los medios se lo inventan todo. Sólo Carod-Rovira ha tenido contactos con ETA porque es el mismísimo satanás.

O sea que un partido republicano, por no ser partidario de la monarquía actual, debería ser ilegal. ¡Bravo, esto es democracia! Pues nada, si te van las monarquías totalitarias que vuelva Felipe V.

En ese caso, si hablamos de muertes en tiempos de paz deberiamos llamarlo sentencias de muerte, que se aplicaron a personas que cometieron delitos, como el Sr Puigcercos, que asesino a guardias civiles.

Suponiendo que esos contactos hayan existido, no se habran efectuado en el mismo panorama que en el encuentro ERC-ETA. En cualquier caso, como ya he dicho antes, ERC no es nadie para meterse de por medio en un problema de este tipo, que incumbe a todos los españoles.

En cuanto a lo de los partidos republicanos, yo no he afirmado al 100% que deba ser asi, pero creo que por lo menos deberia ser objeto de estudio.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #339 en: 03/03/07, 19:36:53 pm »

Claro que no, tú eres un buen español, patriota como pocos.

En fin, la única conclusión que saco de esto es que fliparlo mientras escuchas el Hardcore Spain puede ser divertido, pero cuando trasladas esto a la vida real tienes un problema mental...

y no m averguenzo, seguro que tu si.

hablar en catalan fuera de catalunya con tus amigos, es ser un maleducado no?

en ese caso no, pero si lo es que tu hables en castellano y que la otra persona te contesta lo haga en catalán y aún dándose cuenta que esa persona no sabe o no habla igual que siga haciéndolo.Eso lo ves normal?Con lo de imponer por cojones que todos los textos rótulos y historias tienen que ir en catalán, que vaya un amigo que no es catalán y ni lo entiende ya que lleva poco tiempo aqui. Va un restaurante, le viene la camarera y le canta el menú en catalán, el chico lógicamente no entiende ni papa y le pide que se lo repita en castellano, la camarera ni corta ni perezosa le suelta: NO, ESTAMOS EN CATALUNYA Y AQUÍ SE HABLA EN CATALÁN. Pero esto que es?

Esta historia de la camarera no te la crees ni tu xD

Y aunque así fuera, es como si yo voy a Francia y pretendo que me hablen en catalán porque no sé frances.
A ver si se decirlo xD.
Yo veo bien que se hable el catalán sí,pero de puertas de casa para dentro.
No debería haber rótulos ni en las calles,ni en las señales de tráfico ni en ningún organismo o edificio gubernamental,porque para eso vivimos en un paíes que es España.
Incluso que en las escuelas se obligue a estudiarlo me parece lamentable ya que se puede poner como idioma opcional y el padre o madre que quiera que su hijo lo aprenda que le diga al chaval que lo elija.
Nada más.
Estamos en España y el idioma oficial es el castellano y no deberían reconocerse estos derechos a las comunidades autónomas.

Por otra parte el tío al que le hablas en castellano y te contesta en catalán aparte de tener poca clase demuestra su falta de educación.
Eso se llama diglosia. No veas con tus restricciones, viva la diversidad cultural, eh? Si quieres también tiramos abajo la Sagrada Familia y quemamos el Parc Güell...

O que vuelva "el que tenía que volver", que así verías tus ideas cumplidas.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #340 en: 03/03/07, 19:37:02 pm »

Claro que no, tú eres un buen español, patriota como pocos.

En fin, la única conclusión que saco de esto es que fliparlo mientras escuchas el Hardcore Spain puede ser divertido, pero cuando trasladas esto a la vida real tienes un problema mental...

y no m averguenzo, seguro que tu si.

hablar en catalan fuera de catalunya con tus amigos, es ser un maleducado no?

en ese caso no, pero si lo es que tu hables en castellano y que la otra persona te contesta lo haga en catalán y aún dándose cuenta que esa persona no sabe o no habla igual que siga haciéndolo.Eso lo ves normal?Con lo de imponer por cojones que todos los textos rótulos y historias tienen que ir en catalán, que vaya un amigo que no es catalán y ni lo entiende ya que lleva poco tiempo aqui. Va un restaurante, le viene la camarera y le canta el menú en catalán, el chico lógicamente no entiende ni papa y le pide que se lo repita en castellano, la camarera ni corta ni perezosa le suelta: NO, ESTAMOS EN CATALUNYA Y AQUÍ SE HABLA EN CATALÁN. Pero esto que es?

Esta historia de la camarera no te la crees ni tu xD

Y aunque así fuera, es como si yo voy a Francia y pretendo que me hablen en catalán porque no sé frances.
A ver si se decirlo xD.
Yo veo bien que se hable el catalán sí,pero de puertas de casa para dentro.
No debería haber rótulos ni en las calles,ni en las señales de tráfico ni en ningún organismo o edificio gubernamental,porque para eso vivimos en un paíes que es España.
Incluso que en las escuelas se obligue a estudiarlo me parece lamentable ya que se puede poner como idioma opcional y el padre o madre que quiera que su hijo lo aprenda que le diga al chaval que lo elija.
Nada más.
Estamos en España y el idioma oficial es el castellano y no deberían reconocerse estos derechos a las comunidades autónomas.

Por otra parte el tío al que le hablas en castellano y te contesta en catalán aparte de tener poca clase demuestra su falta de educación.
Te puedes juntar con Solde y Charli, xq sois lo mismo pero de bandos distintos xDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #341 en: 03/03/07, 19:37:46 pm »

Tu ers el primero k desprecias a gente k no piensa como tu, asi k para dar ejemplo deberias ser el primero k respetaras para k tu fueras respetado.

El problema es que los separatistas (que son como los animales, que van marcando el territorio), independenstas y "asesinos por la liberdad" y demas gentuza por el estilo, no conocen el significado de la palabra respeto.

No somos nosotros quienes queremos imponer nuestra opinión porque sí, como tú que decides que el resto de España debe decidir en las cosas de Cataluña sin dar un argumento.

Son los castellanos los que invadieron Cataluña y no al revés, así que ya ves quienes son los animales que marcan el territorio, máxime cuando en tiempos de estatutos hablan de enviar tanques a Cataluña.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #342 en: 03/03/07, 19:39:16 pm »

Lamentable justificar lo del idioma conuna invasión que se llevó a cabo en tiempos inmemoriables.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #343 en: 03/03/07, 19:39:30 pm »

Lamentable es la actitud de estas supuestas víctimas del terrorismo con sus banderolas españolas, pancartas sobre el 11-M e insultos hacia el gobierno. Pero bueno, serás tú de los pocos que le dan credibilidad a esta gentuza.

La verdadera gentuza, la gentuza a extinguir, es la que mata, los que forman parte de ETA, no los que sufren sus consecuencias. Hagaselo mirar por que estas afirmaciones son extremadamente graves.

Estoy de acuerdo, pero en este país no sólo han matado los etarras, sinó también los que pusieron el puto aguilucho de San Juan en la bandera española, esa que tanto le gusta lucir a algunas "víctimas" del terrorismo, así que hágaselo mirar usted también.

La gente no es tonta, y cuando Cataluña, Andalucía y las víctimas del 11-M tiene su propia organización es porque algo huele mal allí.

Como ya he dicho en otra ocacion, hay una diferencia abismal ya que los que mataron bajo el agula de San Juan lo hicieron en guerra civil, al mismo tiempo que tambien lo hicieron los del bando opuesto, pero hoy en dia que yo sepa, no estamos en guerra, por lo tanto, no tiene logica que haya una cuadrilla de asesinos delincuentes que maten por que crean que luchan por la libertad de un territorio.

Diosss... Es inútil. Después es gracioso que hableis de burbujas. ¡España no estaba en guerra durante los 40, 50 y 60!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #344 en: 03/03/07, 19:41:25 pm »

Tu ers el primero k desprecias a gente k no piensa como tu, asi k para dar ejemplo deberias ser el primero k respetaras para k tu fueras respetado.

El problema es que los separatistas (que son como los animales, que van marcando el territorio), independenstas y "asesinos por la liberdad" y demas gentuza por el estilo, no conocen el significado de la palabra respeto.

No somos nosotros quienes queremos imponer nuestra opinión porque sí, como tú que decides que el resto de España debe decidir en las cosas de Cataluña sin dar un argumento.

Son los castellanos los que invadieron Cataluña y no al revés, así que ya ves quienes son los animales que marcan el territorio, máxime cuando en tiempos de estatutos hablan de enviar tanques a Cataluña.
K yo e dicho que decidan que el resto de España debe decidir cosas de cataluña??? Te invito a k markes donde e puesto yo eso y me lo enseñes, xq SIN DUDA, yo no lo e dicho eso, xq NO lo creo asi.

Y reitero haztelo mirar, xq unos digan salvajadas de traer tanques no significa k todos los españoles pensemos asi, tu hablas y hablas de comprension y ers kien menos la tiens con kien no piensa igual k tu y lo grave es k no te das cuentas y vas de algo k no ers.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |