oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?  (Leído 19820 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #375 en: 03/03/07, 20:02:06 pm »

riuben abre tu mente, amplia el horizonte, piensa en plural, olbida el lema una, grande y libre. si todos fueramos iguales seríamos chinos  ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #376 en: 03/03/07, 20:03:22 pm »

Lo mismo, y con más motivo, podría decir de tus ansias de anexionismo, que nosotros sólo entorpecemos a los que pretenden vivir sin trabajar.

¿Ansias de anexionismo? ¿de donde ha sacado eso? Baje de las nuves hombre, que para algo se le doto de piernas!

Otra faceta suya, vivir sin trabajar ¿me esta diciedo que es un vago? xD esto es lo ultimo. Si pretende vivir bien sin pegar golpe, creo que hay algun concepto de la sociedad que no acaba de entender.
Lo k no entiendo en k mundo vive este personaje.

Yo vivo delante de un ordenador. ¿Haces algo esta noche? Sácame por ahí. :$
Yo si kieres te pasamos a buscar k nos vamos apiramide, asi ves mundo, k creo k en uno de los coches sobra un sitio xDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #377 en: 03/03/07, 20:03:39 pm »


A ver si se decirlo xD.
Yo veo bien que se hable el catalán sí,pero de puertas de casa para dentro.
No debería haber rótulos ni en las calles,ni en las señales de tráfico ni en ningún organismo o edificio gubernamental,porque para eso vivimos en un paíes que es España.
Incluso que en las escuelas se obligue a estudiarlo me parece lamentable ya que se puede poner como idioma opcional y el padre o madre que quiera que su hijo lo aprenda que le diga al chaval que lo elija.
Nada más.
Estamos en España y el idioma oficial es el castellano y no deberían reconocerse estos derechos a las comunidades autónomas.

Por otra parte el tío al que le hablas en castellano y te contesta en catalán aparte de tener poca clase demuestra su falta de educación.

El catalán es el idioma propio de Cataluña y todo catalán tiene la obligación de saberlo como todo español debe saber castellano, ni más ni menos.

La falta de educación que quieras, pero en Cataluña todos sabemos castellano mientras que hay personas que ni saben ni quieren aprender catalán, y son estos los que la mayoría de veces te contestan en un idioma diferente al tuyo. Si tuviera que contar las veces que me atienden en catalán... Incluso en la Diputación de Barcelona te atienden en castellano, así que dejad de distorsionar la realidad.
A ver punto 1,el idioma propio de Cataluña es el español que para eso es territorio español.Que se le haya dado libertad a esa comunidad autónoma a implantarlo no quiere decir que haya sido una medida correcta,ya que todas las medidas que se toman puede que haya alguna que no sea la más idónea.
2 en Cataluña todos sabeis castellano sí,¿y cual es el problema?no sois españoles,pues es vuestro idioma.
3 si a ti te atienden en castellano habrás tenido suerte,pero que por ejemplo las señales de tráfico están en catalán es además de lamentable algo evidente.

Y luego otra cosa,no entiendo como justificas la imposición del idioma con una invasión y luego estás tan encontra de los mienbros de Eta,cuando ellos tienen más razones diría yo de poner bombas que Cataluña de haber impuesto un idioma.
Charli sois tal para cual, agregalo a tu messenger y asi podeis exar unas risas xDDD
Ya me tiene xD

Sí, y puedes dar fe de que no te he puesto sin admisión ni te estoy enviando virus por lo que has escrito. ¡JAJAJA!
ESESA
Visitante


Email
« Responder #378 en: 03/03/07, 20:04:51 pm »

Lamentable justificar lo del idioma conuna invasión que se llevó a cabo en tiempos inmemoriables.
Justifican pensamientos con acciones que ni el ni nosotros podemos valorar xq no estabamos, mas k triste, preocupante.
Si has leído y te has empapado sí que las puedes valorar.
Depende. Si es un libro de historia escrito por un rojo, no vale una mierda, si lo ha escrito un españolista, tampoco, la histiria debe ser objetiva y no es facil que sea siempre asi, y menos la que se da en la educacion pubica.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #379 en: 03/03/07, 20:04:59 pm »

Lo mismo, y con más motivo, podría decir de tus ansias de anexionismo, que nosotros sólo entorpecemos a los que pretenden vivir sin trabajar.

¿Ansias de anexionismo? ¿de donde ha sacado eso? Baje de las nuves hombre, que para algo se le doto de piernas!

Otra faceta suya, vivir sin trabajar ¿me esta diciedo que es un vago? xD esto es lo ultimo. Si pretende vivir bien sin pegar golpe, creo que hay algun concepto de la sociedad que no acaba de entender.
Lo k no entiendo en k mundo vive este personaje.

Yo vivo delante de un ordenador. ¿Haces algo esta noche? Sácame por ahí. :$
CHArli YO ME voy al aniversario de Central,te vienes?

Como no tengo coche me bajo en mountain bike. Voy tirando.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #380 en: 03/03/07, 20:06:16 pm »

Lo mismo, y con más motivo, podría decir de tus ansias de anexionismo, que nosotros sólo entorpecemos a los que pretenden vivir sin trabajar.

¿Ansias de anexionismo? ¿de donde ha sacado eso? Baje de las nuves hombre, que para algo se le doto de piernas!

Otra faceta suya, vivir sin trabajar ¿me esta diciedo que es un vago? xD esto es lo ultimo. Si pretende vivir bien sin pegar golpe, creo que hay algun concepto de la sociedad que no acaba de entender.
Lo k no entiendo en k mundo vive este personaje.

Yo vivo delante de un ordenador. ¿Haces algo esta noche? Sácame por ahí. :$
Yo si kieres te pasamos a buscar k nos vamos apiramide, asi ves mundo, k creo k en uno de los coches sobra un sitio xDDD

¡Guau! ¡Qué planazo! Me apunto. A ver si con un poco de suerte nos ponen Los Toreros y la liamos a saco. :$
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #381 en: 03/03/07, 20:06:41 pm »

Lamentable justificar lo del idioma conuna invasión que se llevó a cabo en tiempos inmemoriables.
Justifican pensamientos con acciones que ni el ni nosotros podemos valorar xq no estabamos, mas k triste, preocupante.
Si has leído y te has empapado sí que las puedes valorar.
Depende. Si es un libro de historia escrito por un rojo, no vale una mierda, si lo ha escrito un españolista, tampoco, la histiria debe ser objetiva y no es facil que sea siempre asi
[adorar]
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #382 en: 03/03/07, 20:07:26 pm »

Lo mismo, y con más motivo, podría decir de tus ansias de anexionismo, que nosotros sólo entorpecemos a los que pretenden vivir sin trabajar.

¿Ansias de anexionismo? ¿de donde ha sacado eso? Baje de las nuves hombre, que para algo se le doto de piernas!

Otra faceta suya, vivir sin trabajar ¿me esta diciedo que es un vago? xD esto es lo ultimo. Si pretende vivir bien sin pegar golpe, creo que hay algun concepto de la sociedad que no acaba de entender.
Lo k no entiendo en k mundo vive este personaje.

Yo vivo delante de un ordenador. ¿Haces algo esta noche? Sácame por ahí. :$
Yo si kieres te pasamos a buscar k nos vamos apiramide, asi ves mundo, k creo k en uno de los coches sobra un sitio xDDD

¡Guau! ¡Qué planazo! Me apunto. A ver si con un poco de suerte nos ponen Los Toreros y la liamos a saco. :$
Hay gente para todo, pues nada tu a seguir chateando, encima k te invito a salir con nosotros xDDDD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #383 en: 03/03/07, 20:09:34 pm »

riuben abre tu mente, amplia el horizonte, piensa en plural, olbida el lema una, grande y libre. si todos fueramos iguales seríamos chinos  ;)
Eso es una estupidez.
Yo no estoy hablando que se prohiba,he dicho que no debería de haberse impuesto como obligatorio simplemente.

Y creo que tanto CHINO como los demás catalanes que he conocido jamás me habrán oído decir que su idoma es una mierda o cualquier barbaridad semejante porque vamos no tendría ni pies ni cabeza.

Pero si yo tuviese un hijo al que por razones de mi trabajo se ve obligado a ir a Cataluña y quedarse retrasado en la escuela por culpa de no entender un idioma que no tiene porqué saber no se si no me darían ganas de pegarle fuego a todo el territorio.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #384 en: 03/03/07, 20:09:46 pm »

Lo siento pero yo me voy ya. Te dejo con tu ajetreada vida social.

Y, por cierto, disfruta del musicón e Piramide.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #385 en: 03/03/07, 20:10:54 pm »


A ver si se decirlo xD.
Yo veo bien que se hable el catalán sí,pero de puertas de casa para dentro.
No debería haber rótulos ni en las calles,ni en las señales de tráfico ni en ningún organismo o edificio gubernamental,porque para eso vivimos en un paíes que es España.
Incluso que en las escuelas se obligue a estudiarlo me parece lamentable ya que se puede poner como idioma opcional y el padre o madre que quiera que su hijo lo aprenda que le diga al chaval que lo elija.
Nada más.
Estamos en España y el idioma oficial es el castellano y no deberían reconocerse estos derechos a las comunidades autónomas.

Por otra parte el tío al que le hablas en castellano y te contesta en catalán aparte de tener poca clase demuestra su falta de educación.

El catalán es el idioma propio de Cataluña y todo catalán tiene la obligación de saberlo como todo español debe saber castellano, ni más ni menos.

La falta de educación que quieras, pero en Cataluña todos sabemos castellano mientras que hay personas que ni saben ni quieren aprender catalán, y son estos los que la mayoría de veces te contestan en un idioma diferente al tuyo. Si tuviera que contar las veces que me atienden en catalán... Incluso en la Diputación de Barcelona te atienden en castellano, así que dejad de distorsionar la realidad.
A ver punto 1,el idioma propio de Cataluña es el español que para eso es territorio español.Que se le haya dado libertad a esa comunidad autónoma a implantarlo no quiere decir que haya sido una medida correcta,ya que todas las medidas que se toman puede que haya alguna que no sea la más idónea.
2 en Cataluña todos sabeis castellano sí,¿y cual es el problema?no sois españoles,pues es vuestro idioma.
3 si a ti te atienden en castellano habrás tenido suerte,pero que por ejemplo las señales de tráfico están en catalán es además de lamentable algo evidente.

Y luego otra cosa,no entiendo como justificas la imposición del idioma con una invasión y luego estás tan encontra de los mienbros de Eta,cuando ellos tienen más razones diría yo de poner bombas que Cataluña de haber impuesto un idioma.
Charli sois tal para cual, agregalo a tu messenger y asi podeis exar unas risas xDDD
Ya me tiene xD

Sí, y puedes dar fe de que no te he puesto sin admisión ni te estoy enviando virus por lo que has escrito. ¡JAJAJA!

Hombre te considero unos de los más sensatos de mi msn aunque a veces no lleves la razón ak ak ak.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #386 en: 03/03/07, 20:11:18 pm »

Lo siento pero yo me voy ya. Te dejo con tu ajetreada vida social.

Y, por cierto, disfruta del musicón e Piramide.
A disfrutar :)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #387 en: 03/03/07, 20:11:49 pm »

hablan valenciano claro, que proviene del catalan

no cuesta tanto entender esto






weno a algunos si, claro xd
Grande Solde grande!!! Valenciano V A L E N C I A N O muy bien!

eres mas anormal de lo que pensava

y de donde proviene el valenciano?

venga va que es facil
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #388 en: 03/03/07, 20:12:26 pm »

hablan valenciano claro, que proviene del catalan

no cuesta tanto entender esto






weno a algunos si, claro xd
Grande Solde grande!!! Valenciano V A L E N C I A N O muy bien!

eres mas anormal de lo que pensava

y de donde proviene el valenciano?

venga va que es facil
Pubret.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #389 en: 03/03/07, 20:13:52 pm »

jajaja pero dilo hombre que hay premio
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |